estos días han pasado lento, Adela a venido a visitarme todos los días, Johanna y Mariano vinieron un par de veces, igual ahorita no soy una buena compañía lo único que hago es dormir, comer sopa y ver televisión, a la única que parece no cansarle eso es a Adela.
ya se ha disminuido bastante la hinchazón en la cara producto de la operación, hoy tengo ir al odontólogo para que me quiten los puntos y continuar con mi vida diaria.
-vamos al doctor- dice Carla mientras abre la puerta del cuarto, estoy terminado de vestirme, más tarde podré visitar a Adela, me parece raro que hoy no viniera, en fin. ya han pasado 7 días ya puedo salir, aunque no puedo hacer esfuerzo físico, le diré a Mariano que me lleve a verla.
-voy- respondo, cojo mis tenis, me los coloco y nos marchamos.
- ya después de hoy creo que puedes comer lo que quieras-. dice Johanna mientras estaciona el auto frente a la clínica, yo le regalo una sonrisa.
-eso me parece genial podría comer algo hoy que no sea líquido-
-sí, aunque hay que esperar a ver que dice el doctor-
la secretaria anota mi nombre en una libreta y me dice que tome asiento, no entiendo realmente que tengo que esperar si no hay nadie aquí, y son consultas con previa cita.
-señorita Andrea como estas? pasa- dice el doctor, él me agrada siempre parece estar de buen humor, no es de ese tipo de odontólogo que con solo verlo te da miedo. aunque tampoco es del tipo de doctor que atendió a Adela en su operación. ella me contaba que su doctor le decía (abre grande como tiburón). sonrío para mis adentros, no puedo si quiera imaginarme a un doctor diciendo eso.
-a ver preciosa toma asiento y abre la boca, te quitaré los puntos, eso será rápido- dice y yo sigo sus indicaciones al pie de la letra, se siente incómodo, pero al mismo tiempo ya me siento más libre ahora, solo debo esperar a que sanen por completo.
-listo, no deberías sentir ningún tipo de molestia, si eso pasa, vienes inmediatamente-
-está bien doctor, y ya puedo comer lo que sea? -
-si... pero trata de hacerlo con cuidado-. me responde y yo le tiendo la mano y salgo del consultorio.
-¿estas lista?- me pregunta Carla levantándose del asiento.
-si!, ya nos podemos ir- le digo y ambas nos subimos al auto.*¿qué haces? vamos a salir, ya no tengo reposo* le escribo a Mariano, extraño a mi mejor amigo, seguramente estará con Jimmy o algo así, pero realmente no importa, podríamos salir los 4.
*nada, ¿te busco? *
*si dale en 30 min llego a mi casa*
-bueno Andrea, te voy a dejar aquí y me voy a la oficina que tengo trabajo pendiente- dice Carla cuando se estaciona al frente de la casa, y realmente no me molesta porque no me quedaré sola, Mariano viene en un rato.
-está bien, tranquila, nos vemos en la noche- le digo y se marcha.
me dirijo al espejo y decido maquillarme un poco, aunque aún tengo la cara destruida quiero verme linda ya que por fin puedo salir a la calle.
*sal* dice el mensaje de texto de Mariano y no puedo contener mi sorprenda, esta vez ha sido puntual.
-donde está la novia tuya? - pregunta cuando me subo al auto y la verdad no tengo la menor idea, hoy no hemos hablado por telf.
-no lo sé- le digo mientras encojo los hombros.
Mariano coge el telf. y marca el número de Adela, admito que me agrada que sepa que la quiero ver.
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Любовные романыandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...