son las 7 p.m. Mariano me está llamando que ya viene a mi casa junto a Adela y Mario, me miro en el espejo y veo mi cabello hecho un desastre... soy un completo desastre, pero siempre he sido así, no suelo fijarme por mi aparecía física tanto como lo hacen las demás personas. cojo unos jeans azules y un suéter negro de mi armario y me maquillo un poco, coloco mi cabello de lado como lo suelo llevar y escucho el timbre sonar. abro la puerta y Mariano me abraza como siempre. Adela y Mario por lo contrario no son muy afectivos ambos son pareja, pero nunca los veo demostrándose mucho amor.
-hola- escucho que dice Adela despacio me da un beso en la mejilla y se sienta en el sofá de mi casa, ella es muy linda es blanca y delgada con el cabello largo si no fuera porque siempre se mete conmigo pienso que realmente me gustaría. hola chicos denme un min me falta poco les digo mientras voy a mi cuarto por un poco de perfume y ya estoy lista para el cine.
-Cómo has estado - dice Adela en el asiento de atrás, ella no suele hablar mucho de hecho me parece un poco extraño que hoy esté tan comunicativa conmigo. - ¡bien! - respondo sin más que decir.
-ahhh -contesta y yo subo el volumen de la música para no tener q hablar en el camino.
-chicas hay que comprar palomitas y dulces -dice Mariano cuando nos estamos sentando en las butacas del cine. -ayyy Mariano vayan ustedes- le digo señalando a Mario y a él. nosotras nos quedaremos cuidando los puestos digo riendo para no aceptar que es solo flojera lo que tengo.
- ¿Cómo van las cosas con Isabel? - oigo decirle otra vez a Adela. definitivamente no entiendo cuál es su interés de saber de mi vida.- normal -me limitó a contestar, pero esta vez las palabras se me escapan de mi boca como si estuviera hablando con Mariano en lugar de ella - bueno mira la verdad yo no sé qué le pasa a Isabel a veces está muy bien conmigo y es la persona más tierna que existe, me pide que la abrace y que me quede con ella pero cuando estamos con ustedes es la persona más cortante que existe- .-ahhh- dice ella hace una pausa mientras piensa lo que dirá y dice -"tal vez si le gustas pero no es capaz de admitirlo, puede que sea una cobarde o tal vez juega contigo, yo he visto cómo te trata y la verdad me molesta."-
- pues no lo sé, lo único que sé es que me estoy cansando de esto- digo mientras veo llegar a los muchachos y Adela me sonríe y dice -luego seguimos hablando del tema sí? -
la verdad Adela y yo no somos las mejores amigas de hecho su sentido del humor negro siempre me ha disgustado mucho y no entiendo ahora su interés de hablar conmigo.
- ¿qué les pareció la película? - dice Mario mientras coloca un brazo alrededor del cuello de Adela. - bueno normal- dice ella y exclama - ¿y si nos quedamos durmiendo hoy todos donde Mariano? -
algo en mí piensa que es mala idea, pero mi cabeza asiente automáticamente y nos dirigimos todos a casa de Mariano.
-tomen mierda, este es su colchón- le dice Mariano a Mario, - aquí dormirán tú y Adela y porfa nos dejan dormir, si van a tener sexo o algo háganlo en silencio-. Adela se ríe y me dice Andrea vente hablemos un poco. Otra vez tengo una vocecita en mi cabeza que dice que esto es mala idea, pero sin darme cuenta ya estoy a su lado en la cama. dos min después Adela está encima de mí y me dice bésame. esto tiene que ser una puta broma o sea ahí está su novio y Mariano. estará hablando en serio? ¿querrá un trio? no entiendo para nada que hace encima de mí, pero tengo que admitir que la situación me gusta. coño Adela deja a Andrea en paz escucho que dice Mariano no vez que la tienes incómoda no juegues con ella. ahhh es que Andrea cree que es un juego? dice Adela mientras me ve fijamente pues yo no soy como Isabel me dice mientras se acerca a mi cara y me roba un beso. un beso apasionado que deja a Mario sorprendido deja a Mariano con los ojos abierto y a mí sin aliento. tócame dice mientras agarra mis manos y las coloca en sus pechos. yo me siento cohibida tengo pena y no sé qué hacer, pero decido cambiar mis manos en sus pechos por su pelo y la beso suavemente.
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Romanceandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...