ésta semana ha transcurrido bastante rápido, el esposo de mi hermana se ha ido del país y ella ha decidido pasar unos meses en la casa mientras termina su papeleo para irse con él.
he vivido y compartido mi cuarto desde hace 17 años con ella, aunque tengo que admitir que me gustaba la idea de tener mi cuarto a solas sobre todo en estos momentos que necesito privacidad con Adela, aunque ella trabaja hasta las 5 p.m., así que el resto de la tarde mi cuarto es mío. Me levanto de mi cama y automáticamente me siento nerviosa, no por la situación de mi hermana, sino que después de 6 años de vida por fin me van a quitar la ortodoncia y hoy tengo mi última visita con mi odontólogo, seguramente le diga a Adela que me acompañe, ella ha pasado toda la semana conmigo, lo cual me parece lindo, nunca se rehúsa a cualquier cosa que se me ocurra hacer.
* quieres acompañarme al odontólogo* le pregunto.
*claro! ¿a qué hora me buscas? *.
* en unos 10 min, iré con mi hermano*. le digo
-Alexander apúrate! - le grito a mi hermano quien apenas se está bañando, definitivamente no comprendo cómo puede tardarse tanto en la ducha, eso de que las mujeres se tardan más que lo hombres son puros mitos!
-voyyyyy- me grita y lo veo salir del baño como un exhibicionista, sin toalla y sin nada. definitivamente él no conoce lo que es el pudor. Se viste rápido y e sube al auto.
-quieres que me pasa para el asiento de atrás? – me pregunta Alexander al ver que me estaciono justo al frente de la residencia de Adela.
-no vale no es necesario-. respondo y puedo notar que se le escapa una sonrisa, al parecer sabe más de lo que dice. pero no opina nada y eso me agrada, es como mi cómplice silencioso.
-hola!, parece que va a llover- dice Adela y me da un beso en la mejilla cuando entra al auto.
-esperemos que no, porque mi carro no tiene aire y sería una tortura manejar así. -. le digo y observo como echa su cabeza para atrás y me dirige miradas por el retrovisor todo el camino.
- que te dijo el odontólogo? -. me pregunta Adela cuando me ve que salgo del consultorio y entra mi hermano.
- que venga en un mes y me los quitan- respondo y sonrío ampliamente porque para mí es algo que pensé que nunca sucedería.
- ¿quieres jugar algo? -.
- ¿algo como Qué? - me responde.
-bueno tengo unos cuantos juegos en mi telf., podríamos competir-. digo, aunque la verdad si tuviera que competir con ella la dejaría ganar siempre.
-dale- responde.
1 hora después y 10 juegos perdidos de manera no intencional porque la verdad es muy buena jugando. sale mi hermano del consultorio.
- que te dijo la doctora? -.
-bueno que debo intentar cuidarme la ortodoncia o viviré toda la vida con estas cosas en mis dientes-. me dice mientras sonríe y señala sus dientes.
-mierda! está lloviendo-. exclamo cuando salimos.
-bueno, te lo dije- dice Adela susurrándome al odio.
-bueno, pero si quieren yo busco el carro para que no se mojen-.
dice mi hermano y ambas asentimos con la cabeza.- ¿vas a estudiar hoy? - le pregunto a Alexander mientras maneja cuidadosamente, decidí que manejara él porque a decir verdad lo hace mucho mejor que yo.
-sí, me voy con mi mamá cuando se vaya al trabajo-.
- a bueno perfecto! -- Adela, sabes que unos amigos me están diciendo para ir a jugar boliche, ¿quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
por siempre ella
Romanceandrea nunca espero que adela llegará a su vida, mucho menos pensó que tantas cosas podrían pasar, tras un torbellino emocional y malas decisiones estas dos chicas tendrán que conseguir una solución al caos en los que se convertirán ambas vidas port...