1. Nuevo Instituto

1.6K 95 69
                                    

Narra ______

Me despierto gracias a la alarma de mi teléfono, suena muy fuerte.

La apago y tardó como 2 minutos en levantarme, hoy es mi primer día en mi nuevo instituto, no se si ponerme feliz porque conoceré personas nuevas o triste porque tal ves eso no pase, ya que soy muy tímida para hablarle a las personas.

Me dirijo hacia él baño para ducharme, tardo 5 minutos en salir del baño, salgo y me visto, me pongo un Jean negro, una blusa blanca con listas azul oscuro y mis converse blancos, tomo un buzo negro ya que esta haciendo mucho frío.

Me peino y me arreglo un poco, tomo mi mochila y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y llegó a la sala.

—Buenos días hija — me saluda mi padre

—Buenos días papa — le respondo.

—Ven para que desayunes, ya vas Tarde.

—Si, ya voy.

Me siento en la mesa y empiezo a comer, trato de no demorarme tanto ya que voy tarde.

Termino y enseguida tomo mi mochila, tomo las llaves de la casa y salgo.

Empiezo a caminar, saco mis audífonos y me los pongo en los oídos, pongo la canción Shape Of You de Ed Sheeran, es una de mis canciones favoritas, la escuché por todo él camino, después de que termino empezó otra canción que no conozco, era una canción sin voz y creo que era electrónica, no soy muy fan de ese tipo de musica, pero decidí escucharla haber que tal era.

Mire mi playlist, y vi que tenia él nombre Fade de un tal Alan Walker, aunque la verdad esta canción me agrada.

Sin darme cuenta llego al instituto, entro y veo a mucha gente aquí, obviamente son estudiantes, me acerco a un Papel el cual esta pegado en una pared, veo que es un horario de profesores, de suerte yo ya conocía él salón que me tocaba así que no tuve problemas con eso.

Quedaba en el 3er piso, caminé por todo él instituto para encontrar las escaleras.

Iba tan distraída que choqué con algo o con alguien.

Era un chico, iba vestido con Jean negro, una capucha negra y unos zapatos blancos, iba casi igual que yo.

—Lo siento, no me fijaba por donde caminaba — me disculpo.

—No, la culpa es mía, no te vi, lo siento — Él me devuelve la disculpa.

Ok, ahora de quien es culpa.

—Esta bien, me llamo ______ Sanchez y soy nueva en este instituto — me presento.

—Hola ______, yo me llamo Andreas, un gusto, bienvenida.

Me extiende su mano, yo la recibo por educación.

La verdad este chico me cayo bien.

Narra Alan

Esta chica es muy linda y divertida, la noto un poco nerviosa, me imagino que es por él echó de ser nueva.

No debí presentarme con un nombre que no me pertenece, pero puede que sea una fan, y si le digo en realidad soy Alan Walker, podría crear un escandalo, creo que mejor lo dejo así.

—¿En que curso vas? — me pregunta.

—Voy en 10C — le respondo.

—Yo igual voy a 10C — Dice el —Vamos juntos, te podría presentar con todos.

—Esta bien.

Narra _____

Caminamos hasta llegar a las escaleras, subimos y llegamos al salón, había un grupo de 4 chicos, yo me quedo en la puerta mientras que Andreas se acerca donde los chicos.

Narra Alan

Me acerco a los chicos y les susurro que me llamen por el nombre de Andreas, Aunque les parezca algo raro terminaron asintiendo.

— _____ Ven, para que los conozcas — la llamo.

Ella entra nerviosa y se acerca a nosotros.

—Hola a todos —

—Hola— respondieron todos al unísono.

—Ven _____ sentemonos aquí — Digo sentándome en una silla cerca de la entrada.

—Vale — se sienta delante de mi.

Narra _____

Mientras esperamos a los demás estudiantes, decidí escuchar musica, me pongo mis audífonos y reproduzco la canción Fade de Alan Walker.

Me llamó mucho la atención esa canción asi que me puse a buscar mas canciones de ese DJ.

Encontré mas canciones como Faded, Force y Sing Me To Sleep.

Me puse a escucharla todas, la verdad todas me gustaron, la que mas me gusto fue Faded, es la misma que Fade pero con mas efectos musicales y tiene una hermosa voz que la canta.

Creó que ese tal Alan Walker me empieza a agradar.

==

Hola!!

1er capitulo, espero que les guste.

👋👋.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora