Narra Alan
Sinceramente me alegra que _____ viva conmigo ahora, trate de arreglar lo mejor que pude lo que antes fue .I habitación.
Nos sentamos en la mesa junto con Camilla y Andreas.
- Me alegra que hayas aceptado vivir con nosotros ____ - comenta Andreas.
Ella solo le responde con una sonrisa de boca cerrada.
(...)
Ya son las 10 de la noche, mis hermanos como de costumbre se fueron a dormir, Andreas tiene Instituto y Camilla igual.
____ y yo no tenemos por lo cual decidimos quedarnos hasta más tarde despiertos.
Narra _____
Aunque me agrada la casa de Alan, aun me siento algo fuera de confianza con sus hermanos, sé que son buenas personas, pero la confianza no llega de un, dos por tres, sé que como valla pasando los días la confianza crecerá.
Me encuentro sentada en piso del living jugando con Feliz, el perrito de Alan.
Ellos se han tomado el tiempo de educarlo bien, siempre quise tener un perro o alguna mascota pero mis padres estaban en mi contra.
-Mañana estaremos todo el día solos acá en la casa - dice Alan sentándose a mi lado.
-¿Porque?
-Camilla y Andreas tienen Instituto, por lo cual llegan algo tarde porque su horario es de todo el día - me extiende una taza con café.
-Ya veo... - digo recibiéndola.
Feliz se para en 2 patas e intenta balancearse sobre mí, por lo cual hace que deje caer la taza al piso.
-Alan yo... Lo siento, iré y buscaré algo para limpiar - Intento levantarme pero Alan me detiene tomándome del brazo.
-Tranquila, yo lo limpiare.
-Pero sí yo fuí la que Rego el café.
-Te dije que yo limpiare, tú quedate aquí ¿Esta bien?
-Bueno...
Alan se aleja de mí y se dirige hacia la cocina de donde trae un trapo.
Yo solo sigo con la mirada cada uno de sus movimientos.
-¿Sabes algo? El que siempre ocasiona estos accidentes siempre soy yo - dice Alan mientras pasa el trapo por encima del café.
-¿A sí?
-Si, siempre fuí mano floja para todo, actualmente lo sigo siendo, pero no tanto como antes.
Suelto una leve risa -Me lo imagino.
-¿Puedes llevar a Feliz a su casita? está en el patio.
-Claro - tomo a Feliz entre mis brazos y me dirijo hacia el patio, camino hasta llegar donde se encuentra su casita, espero a que el entre y me devuelvo hacia la puerta.
Camino hasta el living, Alan ya habia terminado de limpiar el piso.
-Piso limpio.
-Eso veo.
-Si quieres más café te lo hago.
-No gracias Alan, no quiero seguir incómodandote.
El sonríe - Princesa, sabes que nunca serás molestía ni incómodidad para mí.
Sin evitarlo me lanzo hacia el ocasionado que cayeramos en el sofá.
-Me aplastas - comenta el.
-Perdon amor - Intento levantarme pero Alan me detiene.
-No te levantes, quédate así un rato - Dice el mientras pasa un brazo por mi cintura.
Solo le obedezco mientras entierro mi cabeza en su cuello.
-¿Seguro que estás bien?
-Si, tú tranquila.
-Esta bien.
Levanto mi cabeza y choco mirada con el ojiazul, el levanta su cabeza rápidamente hasta que logra unir sus labios contra los míos, dando inicio a un apasionado beso.
Nos separamos por falta de aire, como puedo me levanto y quedó sentada en el sofá.
El imita su acción - Ojalá hicieras eso siempre.
-¿Que cosa?
-Lo que acabas de hacer, no te hagas la tonta.
-Alan...
-¿Que?
-Eres un idiota, pero eres el Idiota que más amo.
-Y tu la tonta que más me importa.
_____
Hello Walkers.
¿Como están?
Espero y les guste este capítulo.
Sorry por demorar en actualizar.
Las amo.
Chauuu😙.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...