45. Hotel

307 17 4
                                    

Narra ______

6:30 a.m..

Alan y yo estamos en el avión, nos dirigimos a Bruselas para luego irnos a Boom donde queda el famoso Festival de música electrónica Tomorrowland.

El me dijo que tiene su show a las 5:00 p.m así que a esa hora me quedaré en el camerino viendo la transmisión en vivo, debo admitir que me siento sola cuando Alan tiene sus shows, pero también me gusta escuchar su música y ver como hace saltar al público.

Le pedí si podía ir a conocer mas Tomorrowland, como ir al Mainstage y los demás escenarios y disfrutar del show de otros DJ's a lo que el me responde que si y que sería genial que presenciara su show en el Mainstage.

No puedo creer que mi sueño de venir a Tomorrowland se este cumpliendo, cada paso que damos me emociona más.

Escucho que la azafata dice que ya estamos a pocos minutos de aterrizar en Bruselas, me recuesto en el hombro de Alan.

Unos minutos después el teléfono de Alan empieza a vibrar pero el lo ignora, ya estamos aterrizando en el aeropuerto de Bruselas, en cuanto el avión se estaciona en s estación, Alan se levanta y camina a la salida seguido de mi.

Al salir a las salas de abordajes, Alan toma su teléfono y nota que la llamada pérdida era de su padre así que decide llamarlo, se aleja de mi unos segundos mientras habla con su papá, yo me encargo de llevar las maletas aunque la de Alan pesa un poco.

- Alan.. Ayudame.. - digo tratando de llamar su atención, cosa que no logro - Alan..- lo vuelvo a llamar haciendo que el lleve su mirada a mi, le hago una señal para que tome su maleta a lo que el obedece.

El cuelga y me mira.

- Disculpa, estaba hablando con mi padre - dice recibiendo la maleta

- ¿Pasó algo?

- Si.. El abogado ha estado preguntando por nosotros, recuerda que nos dijo que iríamos de nuevo a Londres.

- Diablos!! - exclamo poniendo mi mano en mi frente - lo había olvidado.

- Yo también y temo que tendrás que irte a Bergen de nuevo, viajaras con Camilla y Andreas a Londres.

Esa noticia hace que mi pecho se presione en tristeza, no quiero devolver me a Bergen, no quiero perder mi oportunidad de ir a Tomorrowland. Lo miro con una mirada triste que él lo descifra y me abraza.

- Princesa, no te pongas así, se que anhelabas venir a Tomorrowland pero tienes que enfrentarte a la justicia y demostrar tu inocencia.

- Pero Alan, no quiero irme, no quiero regresarme ahora.

- Entiendo, pero es mas importante esto, cualquier otro día te traeré a Tomorrowland porque se que esta no será mi última presentación allá.

Mis lágrimas están a punto de desbordar - Alan..

- Perdoname.

- No quiero irme, al menos no sin ti, te necesito a mi lado - digo abrazando su brazo.

- Mm hagamos algo, vamos a un hotel, nos quedamos, cuando sea hora de irme a Tomorrowland lo haré y apenas termine mi show me regreso y nos vamos a Bergen de nuevo, ¿Te parece?

- Si pero, te irás sólo a Tomorrowland?

- Si, es mejor y mucho más rápido.

- Ala..- El pone su dedo índice sobre mis labios.

El me mira directamente a los ojos, permitiendome leer su mirada, la cual tiene una mezcla de tristeza y nervios, decido aceptar a la propuesta de Alan, es eso o nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora