- Alan, det er fint å se deg (Alan, me da gusto verte) - dice una señora, supongo es su madre, por lo que veo esta hablando en Noruego.
- for meg også, jeg ønsket å komme og se dem (A mi también, ya queria venir a verlos) - dice Alan dandole un abrazo.
- Og jeg ser at du ikke kommer alene, hvem er hun? (Y veo que no vienes solo, ¿quien es ella?)
- Hun er ____, hun er kjæresten min, hun ønsket å presentere (Ella es _____, es mi novia, se las quería presentar)
La señora voltea a mi y sonrie - Un gusto conocerte _____, soy la madre de Alan, me llamo Hilde.
Solo le sonrió, en eso sale un hombre vestido con camiseta azul y unos jeans informales, solo me observa y luego a Alan.
- Alan, que bueno verte hijo - se acerca a el.
- A mi también padre.
- ¿Quien es esta chica?
-Es mi novia, se llama _____, es de Australia.
- ¿Australia? Pensé que era Latina - comenta la señora Hilde.
- No parezco ser latina, creo.
- Me alegra conocerte ______, mi nombre es Philip Walker, soy el padre de Alan - me extiende su mano, yo cordialmente le estrecho su mano.
- ¡Madre!¡Padre! - oímos unas voces a mis espaldas, eran Camilla y Andreas, quienes venían con happy con su cadena y correa.
-¡Hijos!, vengan pasen, no se queden ahí parados en la entrada - en eso entramos todos, lo unico que vi al entrar fue el sofá de la sala, me senté, a mi lado se sentó Alan y a mi izquierda se sentó el señor Philip quien tenia a Happy en su regazo.
- Det har vært lang tid siden du dro, jeg lurte på når du skulle dra hjem (Ya paso mucho tiempo desde que te fuiste, siempre me preguntaba cuando volverías) - dijo mirando a Alan.
- Du vet at før eller senere kommer jeg hjem, far (Sabes que tarde o temprano volveré a casa, padre)
El señor Philip voltea a verme - ¿No sabes hablar noruego _____?
- No, pero me gustaría aprender ese bello idioma.
-¡Philip! - oimos como Hilde llamo al padre de Alan desde la cocina.
El se fue dejandome sola con Alan y Happy, Camilla y Andreas volvieron a salir a quien sabe donde.
-¿En serio quieres aprender Noruego? - Pregunta Alan pasando su brazo por mis hombros.
-Si, ¿cuando me enseñas?
-Cuando quieras.
Siento como Happy salta al sofa y se sube en mi regazo, lo empiezo a acariciar junto con Alan, Hilde sale de la cocina con unos vasos con te frio en sus manos, me da uno y el otro a Alan - Gracias.
- Disfrutalo hermosa.
- Madre, Padre, tenemos que hablar con ustedes - Dice Alan dejando su vaso en la mesa de centro.
-¿Que pasa?
- Es algo complicado esto, pero digamos que _____ tiene un problema legal por algo que ella no hizo, por cual queremos ver si pueden ayudarnos con ese problema.
- ¿Te estan buscando?
- Solo en Inglaterra, Por eso tuve que irme forzosamente de ese país, me había ido a Australia, pero Alan me logró encontrar y me trajo para Noruega.
- ¿Y cual es ese problema?
- Me acusan de intento de asesinato en contra de Alan.
-¿Como?
-Su ex es la verdadera responsable, pero para no levantar sospechas me denuncio a mi.
- Sabía que esa Sueca no era buena persona, jamas confíe en ella.
-No te preocupes _____, trataremos de ayudarte con esto, por lo que he visto eres una buena chica, por lo cual te ganaste mi cariño - comenta Hilde.
- Tengo un amigo que es abogado, lo llamaré y le dire que nos ayude con esto.
- Takk (gracias) - digo con algo de nerviosismo.
Oimos que tocan la puerta, Hilde al abrirla vemos que son Camilla y Andreas, pero vino alguien mas, una chica morena, cabello castaño y ojos marrones.
- Madre, ella es Valería, es una amiga que conocí en el instituto, vino a Noruega por el trabajo de sus padres.
- Genial, 2 invitadas el dia de hoy, bienvenidas - dijo refiriéndose a ella y a mí - ¿De donde eres Valeria?
-Soy latina, del pais de Colombia, un placer conocerla - en eso lleva sus ojos a Alan - ¿Tu eres Alan Walker? ¡Por Dios! Soy tu mayor fan - se le acerca y lo abraza con toda confianza lo cual lo hace sentir incómodo.
- Gracias, un placer conocerte - dice el algo sonrojado.
-Perdona, la emoción, un placer conocerte Alan, eres mi DJ favorito y siempre soñé con conocerte.
- Me alegra saber eso.
Ella se aleja con una expresión nada agradable en cuanto me miro, noto como tome la mano de Alan y la entrelace con la de el.
_____
Buenos dias Walkers.
Por fin nuevo capítulo.
Espero que les guste.
Decidí agregar dialogos en Noruego por la simple razón de que empecé a estudiar este idioma y pues necesito prácticarlo 😁.
Nos leemos pronto
Chauuu😙.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fiksi Penggemar____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...