Narra Alan
¿Hice bien? Tal ves no debí besar a ____ frente a todos mis fans.
Piensa antes de hacer las cosas Walker.
- ¿Porque lo hiciste Alan?¿Porque me besaste? - me pregunta algo molesta.
Es entendible.
-Lo siento ____, no me aguanté.
-Tus fangirls son celosas, me van a matar porque ahora saben que soy tu novia.
-No lo harán, no lo permitiré.
-Alan, ahora tengo miedo.
-No dejaré que nada malo te pasé - la abrazo.
Caminamos hasta llegar al backstage, no encontramos a Iselin por ningún lado, por lo cual me preocupo, Ella no puede desaparecer de la nada.
¿Donde estás Iselin?
-¿Buscas a Iselin Solheim? - esa voz, no, no es ella.
Narra ____
No puede ser, es Zara. Espero que no nos halla visto en el escenario, me mataría.
-Zara... ¿Que haces aquí? - le pregunta Alan.
-Vine a ver tu presentación Cariño - se le acerca de manera coqueta hacia mi Walker. Desvia su vista hacia mi - ¿y tu que haces aquí?¿Que haces con Alan?
-Zara... Dejala- dice Alan.
-No, dime ahora mismo ¿porque está esta Zorra aquí?
-Zorra tu abuela - le digo sin pensar.
Ella abre su boca formando una perfecta O.
-Mira perra, te alejas de Alan ahora mismo - Chasquea sus dedos repetidas veces.
-¿Porque habría de hacerlo?
-Porque el es mío, y ninguna aparecida debe estar así como estas tu.
-Pues te jodiste, porque no me iré Zara
-Te irás quieras o no.
-No me puedes obligar Zara.
-¿No puedo?
-¡Zara, ya basta! - grita Alan sorprendiendonos, parece estar molesto - ¡Ya deja en paz a ____ porque ella no te ha echo nada!
-¿Me acabas de gritar?
-¡Si! - dice con seguridad.
-No permitiré que me vengas a gritar Alan Walker, deberías de gritarle a esta puta.
-¡Callate!
-No, no me callaré, no es justo que me trates de esa manera, en ves de a ella, me tratas a mi así, osea esta zorra no se merece mejor trato que yo ¿o me equívoco?
-¡Que te calles!
Narra Alan
Esta chica me esta haciendo enojar, no aguanto que trate de esa forma a ____.
-¿Ves?¿Ves como te pones? Solo te estoy diciendo la verdad, ella solo es una aparecida que quiere quitarte de mi.
-¡¡Ya Callate!! - intento acercarme a ella, tengo esa necesidad de golpearla, mis impulsos me lo piden.
-Alan, tranquilo, relájate - mi princesa me toma del brazo intentando tranquilizarme, pero mi enojo sobrepasa el límite.
-Déjame ____.
-No, ya tranquilo.
-Te ordeno que sueltes a mi Alan en este preciso momento.
-No lo haré, mira como lo pones, mejor vete y dejalo en paz.
-¿Y tu quien eres para mandarme?
-¡Ya suficiente Zara, Largo, Vete antes de que te golpe! - dije ya desesperado, lo único que quiero es Zara se valla, no soporto verla.
-Esta bien, me voy, nos vemos mi amor - me tira un beso, eso me enoja aún más.
(...)
-Ya tranquilo Alan - dice ____, nos encontramos en mi casa, aun seguía frustrado por Zara.
Mi novia intenta todo lo posible para calmarme, y si poco a poco la rabia se me iba pasando.
Llegue y me puse a pegarle a las paredes y a patear cosas.
Narra ____
Alan estaba tan molesto, empezo a golpear todo lo que estaba a su paso, por un momento pensé que me golpearía.
Esta sentado en el sofá de la sala mirando hacia piso, sus brazos sobre su regazo.
Me siento a su lado y le empiezo a acariciar la espalda.
-¿Estas más tranquilo?
-Un poco.
Abrí mi boca para decirle algo, pero me interrumpe - Disculpame.
-¿Porque?
-Por esto, princesa, lo siento, no debiste verme así, molesto, no quise hacerlo.
-Amor, no te preocupes, es entendible, se que te enojo los comentarios de Zara, y creeme que también quise golpearla, molerla a golpes, pero me contuve.
-Ven aqui - abre sus brazos para abrazame, me acerco a el para luego envolverme en sus brazos - lo siento princesa.
-Ya no te preocupes amor, estas cosas pasan, tranquilo.
El me mira con sus hermosos ojos azules, acercamos nuestros rostros, juntamos nuestra frentes - Te amo, princesa - juntamos nuestros labios, amo sentir sus labios contra los míos, tan suaves y tan dulces, me derrite. Esos besos de Alan que me encantan, nos separamos y abrimos nuestros ojos - Yo también te amo, Walker.
______
Hello Walkers 😘.
Aquí un nuevo capítulo de Alan.
Espero que les guste.
Chauu 😙.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfic____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...