Narra Alan
Decidí disculparme con ____ por la forma en que la trate ayer, se que no lo merecía, la visita de Zara la alteró y pues me hizo enojar un poco.
-¿Estamos bien ____? - pregunté llamando su atención.
-Si.
Caminamos hasta el salon, hoy nos tocaba literatura a primera hora.
A mi en lo personal no es que me guste mucho esa materia, pero eso no quiere decir que sea mal estudiante.
Intento tomar la mano ____ la cual esta distraída mirando hacia el horizonte.
Narra ____
Caminar con Alan no es tan desagradable, aunque lo halla perdonado, no quiere decir que halla olvidado lo de ayer.
El golpe me dejo un moretón en la frente, me la tapo con el cabello, no quiero que el y nadie la vea, me moriría de la vergüenza.
Siento una mano encima de la mía, la cual me toma de sorpresa, Alan me esta tomando de la mano como si nada, sin poder evitarlo me sonrojo un poco.
-¿Porque estas sonrojada ____? - me pregunta mientras sonríe.
-No nada.
-¿Es porque te tome de la mano? Vamos ____, no tiene nada malo ¿o si?
-Alan, tengo miedo de que tu novia nos vea.
-Te lo repito por tercera vez, no es mi novia, y además nunca nos vería en este instituto, ya que no estudia aquí.
-¿Seguro?
Asiento.
Narra Alan
La noto nerviosa, para calmarla decido abrazarla, a lo cual ella corresponde.
Al sortarla me regala una sonrisa nerviosa -¿Porque ese abrazo?
-Porque si.
Ella ríe.
-Alan.
-¿Si?
-Dime, ¿Porque ese abrazo? - repite la pregunta entre risas.
Porque al poco tiempo me has enamorado ____, y quisiera hacer mas que darte un abrazo.
Trato de no decir lo que dice mi conciencia.
Ok! Aquí hay algo de razón.
Esta chica, me atrapo!!
Sus ojos grises, su sonrisa, su cabello, todo en ella es hermoso y tan perfecto.
Me siento vulnerable, siento que le estoy dando el permiso de lastimarme cuando menos me lo esperé.
-¿Alan? ¡Alan Walker! - grita haciéndome reaccionar.
-Ah!! Perdón.
-¿Me dirás?
-¿Porque cuestionas tanto un simple abrazo?
-Porque soy curiosa - sonríe nuevamente.
-Jajaj!!! Bien, pensé que para calmar tus nervios, un abrazo funcionaria.
Ella se queda en silencio.
-Ven ____, te tengo que decir algo.- digo y le extiendo mi mano.
-¿Que cosa?
-No te lo diré aquí, solo toma mi mano sigueme.
-Esta bien.
Toma mi mano y la guió hasta el jardín trasero del instituto.
Narra ____
No se porque Alan me trae hasta acá, estoy super confundida.
No me atrevo a preguntar, no lo quiero estresar y me haga algo.
Mejor prevenir que lamentar.
Llegamos al punto mas alejado del instituto y estoy empezando a asustarme.
Siento como si me fuera a matar o a violar, ya que estamos muy apartados.
Ya no aguanto mas, así que le decido preguntar, a la mierda todo.
-Alan...¿Porque me traes por acá?
El me mira de reojo pero se queda en silencio asustandome mas.
Me suelto de su mano.
Narra Alan
Siento que ____ suelta mi mano, giro mi cuerpo y la veo cruzada de brazos.
-¿Que pasa? - pregunto.
-Pasa Alan que me estas trayendo hacia acá y no se la razón, me estas asustando.
-Escucha... Es una sorpresa.
-¿A si?
-Si, y si te digo el porque estamos acá ya no sería sorpresa.
Ella agacha la cabeza y encoje de hombros.
-Alan...-
-Por favor ____, no quiero arruinar esta sorpresa para ti.
Se queda en silencio y levanta su vista hacia mi.
-¿y donde esta la sorpresa? - pregunta.
Vamos Alan, hazlo ya.
Le obedezco a mi conciencia.
-Esta es la sorpresa ____. - dicho esto me acerco a su rostro.
Narra ____
Alan empezo a acercarse a mi rostro, yo me sonrojo sin poder evitarlo, puedo sentir como nuestras respiraciones se mezclan, mi confusión se va y fue cuando pille su "sorpresa".
-Ala...- no alcance a pronunciar su nombre cuando siento que sus labios están sobre los mios, cierra sus ojos, y presiona mas sus labios contra los mios, me toma segundos asimilar lo que esta pasando, cierro mis ojos e imito su acción.
Duramos así durante varios segundos, de pronto siento como con una mano me toma de la cintura atrayéndole contra su cuerpo, yo pongo mis manos en su cuello.
Se separa de mi para luego sonreír, yo me quedo anonadada por lo que acaba de pasar, Alan me acaba de besar, mi primer beso con Alan Walker, no lo creo.
-¿Te gusto la sorpresa?
-Alan.. No me lo esperaba.
-Lo se, quería sorprenderte muñeca.
-Me tomo de sorpresa Alan.
-Bueno, ahora te voy a decir algo ____.
Me quedo viendo sus ojos azules que me ponen nerviosa.
- _____ tu...
____
Hola Walkers!!
Aquí les dejo un capítulo del sensual Alan.
👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...