36. Celos

367 18 13
                                    

Ella se aleja con una expresión nada agradable en cuanto me miro, noto como tome la mano de Alan y la entrelace con la de el.

- ¿Qué haces con mi Alan?- dice Valería con una cara de enojo y desagrado.

- ¿Tú Alan? El es mi novio- digo sujetando con un poco de fuerza la mano de Alan.

- Chicas no se peleen - dice Alan poniéndose delante de _____.

- Alan tu eres mi novio, eres solo mío - digo enojada.

- ¿Pero qué tonterias dices niña? ese chico es mio y no permitire que una tonta como tu lo toque - dice Valeria.

-Oye no se que buscas de el, pero es mi novio no el tuyo - digo con mucho enfado y nervios.

- Veamos quien llora primero - dice Valeria con una mirada desafiante, me aparta de Alan y se acerca más a el, noto como Alan intenta apartarse pero Valeria lo agarra del brazo y le da un beso.

- ¡Dejalo! - intento separarlos pero al ver que Alan le sigue el beso se me partio el corazon en mil, no podia hacer nada.

- ¡Dejame Valería! - dice Alan apartando la de el.

- Besas muy bien Walker- dice Valeria.

- No me llames así y vete de mi casa ¡ahora!- dice Alan echo furia.

- Es mejor que nos vallamos Valeria, Alan y ____ tienen que hablar, a solas - dijo Camilla agarrando del brazo a Valeria y a Andreas.

- No, Dejame Camilla, no pienso irme hasta que ver ella se valla primero de aquí - dice cruzándose de brazos.

- No, Valería dejalos, vámonos de aquí - Camilla la toma del brazo y la jala hasta salir por la puerta.

Yo con lágrimas en los ojos decido salir de esa casa e irme para la parte de atrás, no puedo creer que ahora que soportar a esa chica, además de Zara.

La imagen de Alan y Valería besándose me pone peor, Alan le siguió el beso.

- ¡____!¡¿Donde éstas?! - escucho la voz de Alan llamandome pero solo me quedo en silencio, pero el logra encontrarme.

- ¿Princesa? - dice poniendo una mano en mi hombro.

- No me llames así, vete, dejame sola Alan.

- ¿Podemos hablar?

- No, vete..

- ____ Por favor, no quiero que éstas así conmigo.

- ¿Como quieres que no lo este?

- Escucha, si éstas así por el beso que me dio Valería, creeme que solo intenté apartarla de mí.

- No seas mentiroso Alan, se ve que te gustó.

- Claro que no, _____ tu sabes que la chica que amo eres tú y que por nada ni por nadie te cambiaría.

- ¿Entonces porque le seguiste le beso?

- Yo no lo hice, ella me tenía agarrado fuerte, se me hacia imposible alejarme, por favor princesa, no estés así conmigo, lo único que no quiero es que estemos peleados.

Me quedo en silencio con la cabeza baja, logro sentir los brazos de Alan rodearme desde atrás - Perdoname.

- Alan - digo girando mi cuerpo - Esta bien, sabes que te quiero, pero me dolió verte así con ella.

- Lo se, pero sabes que soy incapaz de engañarte con otra.

Lo abrazo, mis lágrimas aún caen y es difícil detenerlas.

- Princesa, ya no llores ¿si? - dice pasando su pulgar por mi rostro secándolas.

- Si, Te amo Alan.

- Yo también te amo hermosa - dicho esto me besa profundamente, le correspondo.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora