Al día siguiente.
Narra _____
Me despierto por el sol que se cuela por la ventana, veo que Alan aún esta dormido, aunque me está dando la espalda, me levante con mucho cuidado de no despertarlo.
Tomo mi ropa y me visto, tomo mi teléfono y miro la hora.
9:30 a.m
Me quedo ojeando mis redes sociales, Alan se despierta y chifla para que valla donde el, le obedezco.
- Buenos días, princesa.
- Buenos días, amor.
Me acerco a su rostro y le doy un corto beso en sus hermosos labios - Te recomiendo que te vistas, hace frío.
-Si, esta bien.
Nos vestimos y salimos de la pequeña cabaña, caminamos hasta llegar al auto, Alan abre la puerta del copiloto para que yo entre, rodea al auto y entra al asiento del conductor.
- Que se vuelva a repetir - Dice susurrando.
-Pervertido - le respondo con una sonrisa.
- Se que también lo deseas, princesa.
- Quien sabe.
Me observa con sus ojos azulados, se acerca a mi y me dice algo al oído - Me encanta tener sexo contigo.
Le respondo con una sonrisa, el sabe yo también lo disfruto, e incluso, lo disfruto mas que el.
Pone el auto en marcha.
- ¿A donde vamos?
- A desayunar, vamos a Starbucks.
- Esta bien.
- Por cierto, debes empezar a tomar pastillas del día siguiente. - lo miro frunciendo el ceño.
- Porque?
- Porque se me acabaron los condones, y me da vergüenza comparlos.
- En serio Alan Walker?
-Si, muy en serio.
- Pero también me da vergüenza comprar las pastillas.
- Entonces, terminarás teniendo a un bebe en tu estomago.
-¡Alan! - grito a lo que el se calla al instante.
- Después las compramos.
Solo asiento y miro hacia la ventana.
(...)
Estamos en Starbucks, estoy sentada en una de las mesas esperando que Alan traiga nuestros cafés. Decido revisar mis redes sociales ya que Alan se está demorando demasiado, aunque lo culpo, hay una fila bien larga.
Después de 20 minutos Alan llegó con los cafés.
- Están calientes, ten cuidado. - me advierte mientras pone mi vaso enfrente de mi.
- Gracias.
Se sienta a mi lado, aunque noto que está como algo distraído.
- Alan, Alan, Alan Olav Walker, - lo llamo a lo que el despierta.
- Dime.
- En que piensas? Estás en la Luna.
- Nada princesa, tengo una presentación mañana en la noche, adivina en donde.
- ¿Donde?
- Tomorrowland.
- En serio?
- Si, viajare está noche a Bélgica.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
أدب الهواة____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...