22. Starbucks

488 31 29
                                    

-Despierta, ____ oye - una voz suena haciendo que abra mis ojos.

-¿Que?- digo apenas suelto un votezo, mis ojos viajan hacia esa persona que tengo al frente de mi - ¿Alan?

-Buenos dias, princesa - me abraza.

-¿Porque me despidtas tan temprano?

-Porque quiero que vengas conmigo.

-¿A donde? - frunco el ceño.

-Solo ven ____.

Bufo.

-No sera nada malo, te lo prometo.

-Esta bien, voy a alistarme.

Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño.

(...)

Estamoa en el auto de Alan, aun no se para donde vamos, solo me a dicho que es una sorpresa, confio en el pero igual estoy preocupada.

Mi vista se centra en la ventana observando la cuidad.

-¿Ya me diras a donde vamos? - pregunto llevando mi vista a el.

-Ya te dije que es sorpresa - responde el friamente.

¿Que le pasa?

Mi vista se centra nuevamente al vidrio de la ventana del auto, aunque confio en mi novio igual estoy preocupada, no se para donde vamos y la sorpresa que me tiene.

Noto que el auto se detiene, estamos en un Starbucks, frunco el ceño.

-¿Que hacemos aqui?

-Sigueme princesa.

Me toma de la mano cariñosamente, entramos al Starbucks y noa sentamos en una mesa un poco alejada.

-Ire por los cafes, esperame aqui ¿si?

-Si esta bien.

El se levanta dejandome sola en la mesa, llevo mi vista hacia Alan quien esta pidiendo los cafes.

-¿Que hace una joven tan hermosa sola aqui?- esa voz hace levante mi cabeza, logro visualizar a un hombre de mas o menos 30 años, aunque se ve mas joven por como viste.

-Estoy esperando mi cafe.

-Pero no esta bien que estes sola tan apartada de las mesas.

-Disculpeme señor pero no vine sola.

-Bueno, creo que esa persona hizo mal en dejarte sola - con mucha confienza se acerca mas a mi, invadiendo mi espacio personal.

-Alejese por favor - digo un poco incomoda.

Alan ven rapido.

-¿Porque? Eres muy bella.

-Eso no le da el derecho de acercarse tanto como usted lo esta haciendo.

-No me interesa, eres hermosa, dejame conocerte muñeca.

-Por favor señor, respete.

-Sabes algo, ahora que te acabo de conocer veo que estas muy bien cuidada - sus ojos pasean por todo mi cuerpo - estas muy buena.

-Vallase por favor.

-No, aprovecha que estas sola.

-No señor.

Me toma a la fuerza del brazo jalandome hacia el haciendo que caiga en sus piernas, intento levantarme pero no lo logro.

-Ni pienses que te dejare irte tan facil muñeca.

-Por favor dejeme, pronto vendra mi acompañante - digo tratando se safarme de su agarre.

-Deja de mentir linda.

-No es mentira.

Su mano se dirije hacia mi trasero, intento soltarme a la fuerza hasta que lo logro, me levanto e intento irme donde Alan pero el me detiene tomandome bruscamente de la muñeca, me acerca a el y me sienta en el sofa.

Tiene enojo en sus ojos.

Señor salvame de esto, Alan que tanto demoras.

Siento un apreton en mi cuello cortandome la respiracion.

-No te dejas, te mueres.

-¡Ayuda! - Grito.

Narra Alan

Por fin me habian dado el cafe de ____ y mio, me dirijo hacia la mesa cuando la veo con un hombre ahorcandola.

Me lleno de enojo.

-¡Sueltela!

El hombre lleva su vista a mi.

-¿Y tu quien eres?

-Me llamo Alan y soy el novio de ella asi que dejela en paz.

-Aunque seas el presidente no lo hare, escucha niño, esta chica me pertenece, dices que eres su novio cuando ni tu mismo te lo crees.

-El si es mi novio señor, suelteme por favor - dice ____ con la voz ronca.

-No se busque problemas y dejela.

-No lo hare, o ella se entrega a mi o se muere.

Mi enojo llega hasta su limite, me acerco a el y le pego en puñetazo en la cara, el se aleja quejandose del dolor, suelta a ____ en lo que ella corre hacia mi.

-Tu chica, no te salvas, seras mia.

Dicho eso se va.

-¿Estas bien amor?

-Si, creo.

La abrazo.

-Gracias por venir a tiempo.

-Perdoname por demorar, las chicas de la caja se demoran mucho.

Nos sentamos en la mesa, le doy el cafe en lo que ella lo toma.

-¿Cual era la sorpresa Alan?

-Te lo dare en cuanto salgamos de aqui - le sonrio.

Ella asiente.

_____

Buenos dias Walkers.

¿Como estan?

Aqui les dejo otro cap de Alan.

Hasta pronto.

Chauuu.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora