41. Perdón

290 21 10
                                    

Al día siguiente.

Abro mis ojos y veo la luz del sol entrar por la ventana, miro a mi lado y veo a Alan dormido, esta sin camisa con la cobija cubriendolo un poco mas de la cintura, su cabeza esta mirando al lado contrario a mí, me quedo quieta por un momento al recordar lo que me hizo ayer, espero que ya no tenga rabia conmigo, en cuanto despierte tratare de arreglar esto.

Me levanto y camino hacía el baño, me encierro y hago mis necesidades, al terminar me levanto y miro mi reflejo en el espejo, parezco una bruja, mi cabello castaño esta en un moño desordenado, miro mi muñeca derecha y veo que tiene un moreton, t aún duele un poco.

Fuiste muy agresivo Alan.

Lavo mis manos y salgo del baño, me encuentro con Alan sentado en la orilla de la cama, mirandome fijamente, sus ojos no muestran emoción alguna, solo un vacío notorio, se levanta y camina en dirección a mi, me toma del brazo y me hala hacía el.

- Buenos días, princesa - dice con su masculina voz, al parecer hoy amaneció de buen humor, aunque podía notar que su aliento olía a Alcohol.

- ¿Tomaste? - le pregunto curiosamente.

- Si, solo un trago.

- ¿Porque?

- Tenía un ataque de rabia, el alcohol me ayuda a calmarme.

- Todo fue mi culpa, debí no ser orgullosa y hablar contigo Alan, perdón.

El pone su dedo índice sobre mis labios - No pasó nada.

Baja la mirada hacia mi muñeca derecha - ¿Y ese moreton?

- Tu me lo hiciste, me trataste feo anoche por tu rabia.

- ¿En serio? Amor, disculpame, no te quería hacer daño.

- Ya no importa, pero en verdad estaba asustada, ya era la segunda vez que me maltratabas, pero no pasa nada, te perdono.

El rodea mi cuerpo con sus manos, yo pongo mis brazos alrededor de su cuello, lo abrazo fuertemente, lo oigo decir algo - Soy un idiota.

- ¿Porque lo dices?

- Porque solo los idiotas son capaces de golpear a una mujer.

- Amor, no digas eso, se que eras tu, si no tu rabia, aveces te dejas dominar de ella y te conviertes en alguien totalmente diferente.

- Si tienes razón, princesa, en serio perdoname, no te quería lastimar.

- Ya tranquilo, no pasa nada, olvidemos eso ¿Si?

El solo asiente y me sonríe, me acerco a su rostro y junto mis labios con los de el iniciando un beso, toma mis mejillas para intensificarlo, nos separamos por falta de aire - Te amo, princesa.

- Yo también, Walker.

(...)

Estoy con los padres de Alan, el señor Walker está con su amigo el cual es abogado, tratando de convercerlo de que me apoye con mi problema en Inglaterra.

Alan esta sentado al lado mío, escuchando hablar al sujeto.

- De acuerdo, te apoyaré con esto _____, tenemos que ir a Inglaterra, tenemos que enfrentarnos en un juicio.

- Si, entiendo, se que con su ayuda puedo demostrar que soy inocente.

- Eso sería todo por hoy, vendré mañana para irnos a Londres, tengan un buen día - dice el sujeto levantándose de su lugar.

(...)

Estoy en la habitación con Alan, estoy nerviosa, nunca en mi vida he estado en un juicio, Alan nota que estoy tensa y me abraza.

- Tranquila amor, se que estas nerviosa.

- Tengo miedo, y si no me declaran inocente, no quiero ir a la cárcel.

- No irás a la cárcel, eres inocente.

Sin decir nada me acerco rápidamente a el y le doy un beso corto en los labios.

- Bésame bien, princesa - toma mi mentón y me atrae a el para luego juntar nuestros labios, mis manos viajan a la parte trasera de su cabeza mientras que el sostiene mis mejillas.

_____

Wenas Walkers :)

¿Como están?

Espero que bien.

Aquí les dejo un nuevo capítulo, denle amor <3

Hasta pronto.

Chauuu😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora