Narra _____
Me quedé escuchando musica hasta que llego él profesor seguido de un gran grupo de estudiantes.
-Estudiantes por favor sientense - manda él profesor.
Todos le obedecen.
Yo me quito los audífonos y los guardo en mi mochila.
-Hoy tenemos una compañera nueva, ven presentate - hace una seña para que yo valla al frente de la clase.
Me levanto nerviosa y como puedo camino hacia él profesor.
-Hola a todos, Mi nombre es ______ Sanchez, tengo 17 años y vengo de Australia, espero poder ganarme él cariño de todos.
Me siento en mi lugar mandada por él profesor, creo que era él de Geografía.
Esa es una de las materias que mejor me va, ya que es fácil de entender.
-Hola ______ - me dice una chica rubia con ojos grises.
-Hola - Le respondo.
Las chicas rubias no me agradan mucho, ya que la gran mayoría son arrogantes y se creen las reinas del universo.
-Me llamo Chloe, quisiera que tu y yo fuéramos grandes amigas, me agradas- dice muy amistosa, esta chica no parece ser como las demás.
-Esta bien Chloe, también me agradas - digo.
-Señoritas, por favor, silencio - dice el profesor.
Le obedecemos.
La clase estuvo normal, paso muy lenta la hora.
Sonó la campana anunciando cambio de hora, creo que ahora toca Deporte.
Salgo del salón acompañada de Chloe, me empieza a platicar de su vida, la. verdad yo soy algo indiferente, en mi mente voy diciendo:
Y a mi que me importa.
Ya que, me tocó escuchar la maravillosa vida de esta rubia.
Llegamos al patio donde seria la clase de Deporte.
-Chicas por favor, a cambiarse, a ponerse él uniforme, chicos igual, Rápido - Manda la profesora.
Vamos lo mas rápido hacia los vestidores, no me gusta mucho el uniforme.
Es una blusa blanca y las mandas son azul oscuro, un Short bastante corto azul oscuro, unas medias de rayas blancas y azul y unos zapatos blancos, en la cabeza traía una cinta blanca.
Me tocaba recogerme él cabello, esa es una de las cosas que no me gustan hacer, prefiero mi cabello suelto.
Me lo recojo para luego ponerme la cinta al rededor mi cabeza.
Salgo y llego corriendo hacia la pista.
Todas las mujeres nos vemos exactamente igualitas, excepto por nuestro cabello, color de piel, y eso.
Los hombres se tardaron mas en venir.
Andreas se veía tierno con él uniforme de Deporte.
Y yo me veo demasiado rara por no decir fea.
La clase gracias a Dios paso rápido, ya me quería quitar la ropa.
Después de Clase de Deporte.
Llegué al vestidor rápido, no aguanto un segundo mas con él uniforme puesto, hace demasiada calor, para ser una ciudad donde hace frío.
Me cambie y guarde él uniforme en él casillero que me corresponde.
Salgo y me dirijo a los bebederos de agua, tenia mucha sed, esa profesora me cayo mal, es demasiado exigente.
Llego al salón, estoy muerta, recusto mi cabeza en él soporte de la silla, quedé cansada.
-¿Estas Bien _____? - me pregunta Andreas.
-Ah! Si, solo estoy cansada por la clase de Deporte.
-Ah!! Te entiendo, esa profesora aveces se pasa- dice.
-Amm _____ ¿Que Tienes? - Me pregunta Chloe.
-Solo es cansancio - le respondo.
Ella sonríe de manera nerviosa.
Después de 2 horas de clase.
Al fin era hora de receso, salí del salón junto a Chloe y Andreas, aveces creo que estos 2 no se llevan tan bien.
Narra Alan.
No me agrada para nada Chloe, se que no es como son todas las rubias, pero igual no me agrada.
- _____ Ven, te invito a algo - digo tomando su mano.
-No, _____ ven conmigo - dice tomando su otra mano.
Narra ______
Si, no se llevan bien.
-Oigan, OIGAN - hago que se callen - ¿Porque no vamos los 3 juntos y ya?
-Es que... _____, Andreas no me cae nada bien.
-Tu tampoco me caes bien.
-OIGAN, ¿puedo saber él porque de esto? -
-Es porque es D... - no pudo terminar porque Andreas le tapó la boca.
¿Andreas es que? Esto es muy raro.
Voy a averiguar que es lo que Andreas quiere que yo no sepa.
=
=Hola!!!
Nuevo capitulo.
¿Porque creen que Alan no quiere que _____ descubra que es DJ?
Hasta pronto 👋.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...