Al dia siguiente
Despierto gracias a Gunnar, quien estaba sentado a un lado de la cama donde me encuentro.
Me levanto y miro un reloj en la pared.
6:40 a.m
-Alan, ya debemos irnos a Inglaterra.
-Esta bien, voy a alistarme.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me tomo una ducha corta y me visto.
-Alan, ven aquí.
-¿Que pasa?
-Desde que salio All Falls Dowm, muchas personas que trabajan en la televisión quieren que toques en vivo junto con Noah.
-¿En serio? Pero recuerda que tenemos planeado realizar el All Falls Down Live en Nueva York.
-Podemos ir después de grabemos el live de All Falls Down ¿te parece?
-Esta bien.
Tomo mi mochila, salgo de la habitación y camino por el largo pasillo hasta llegar al elevador.
Al bajar me sorprende encontrarme con fans a la entrada del Hotel, me acerco amablemente a ellos y los saludo.
Me tomo algunas fotos con ellos y doy autografos, Gunnar me toma del hombro y me separa de mis fans, avisandome que ya vamos tarde para el vuelo.
(...)
Ya estamos en el avión, de suerte llegamos a tiempo.
-No tuviste que seprarme asi de mis fans Gunnar, me hiciste ver como un egoista.
-Perdona señor Walker, pero es mas importante llegar a tiempo a un vuelo.
-Lo se, pero también es importante para mi, mis fans, personas que probablemente me veran una sola vez en la vida.
-¿Osea que solo te interesan tus fans sabiendo que en Inglaterra te espera _____?
-A ella no la supera nadie, se que me extraña igual que yo a ella, pero también quiero alegrarle el dia a mis fans, por lo menos unos segundos.
-Entiendo Alan, mejor no discutamos, no me dañes el viaje.
-Estoy de acuerdo - digo girando mi cabeza hacia la ventana.
Me encuentro algo estresado, mi vista se centra en la pista, aun faltan unos minutos para que el avión despegue.
Tomo mi telefono y reviso mis redes sociales por unos segundos, debo decir a simple vista, viajar es divertido, pero si eres una celebridad, es el pan de cada dia estar viajando de un lugar a otro, de un país a otro, es agotador, no alcanzo a descansar lo suficiente, se que increíble que al estar agotado, tenga aun la energía al tope en mis presentaciones, pero el hecho de estar frente a mas millones de personas, algunos Walkers y otros no, el hecho de estar frente a un público me llena de alegría, de energía, y me propongo alegrar la noche a todos los que gastaron dinero por venir, se siente lindo, y es algo motivador.
Sin darme cuenta ya estábamos en el cielo, aun con mi teléfono en mis manos, lo bloqueo y me recuesto en la silla del avión, me pongo una gorra y tapo mis ojos con ella para quedarme dormido en cuestión de segundos.
4 horas después
- Alan, Alan despierta - la voz de Gunnar suena obligandome a abrir mis ojos, veo que estábamos rodando en una pista, ya habiamos aterrizado de nuevo en Londres.
El sueño me convino mucho, me siento con mas energía, esperamos que todos salgan del avión para luego salir Gunnar y yo.
Después de recoger nuestras maletas decido llamar a Camilla para avisarle que estoy en el aeropuerto.
- Hola Alan.
- Hola Cami, te llamo para decirte que estoy en el aeropuerto, ¿puedes venir?
- Claro hermanito, voy para allá.
- Dile a _____ que también venga, por favor, la quiero ver.
- Esta bien, nos vemos.
Cuelgo.
Camino junto con Gunnar a la entrada del aeropuerto, hay un pequeño puesto de café, caminamos hasta ahí y compramos un café.
Después de media hora, vemos a Camilla y a _____ entrar al aeropuerto, caminamos hacia ellas.
Mi novia al verme corre hacia mí, la recibo con un abrazo.
-Amor, te extrañe mucho - comenta ella.
-Yo también te extrañe, la proxima vez te llevaré conmigo.
-Si, hiremos juntos a todas tus presentaciones Walker.
Dicho eso nos damos un apasionado beso, nos separamos por falta de aire.
-Oigan par de cursis, es hora de irnos - comenta Gunnar llamando nuestra atención.
-Esta bien, vamonos.
Mientras caminamos al auto, me acerco a Camilla y la abrazo por la espalda, en forma de saludo - me alegra verte Cami.
-A mi igual Alan, me alegro que te hayas divertido en tu presentación en Alemania.
Le doy un beso en la mejilla y me separo de ella.
Entrelazo mi mano con la de _____ hasta llegar al auto.
_____
Buenas Walkers :3
¿Como están?
¿Tarde mucho en actualizar? Lo siento por tanta demora, lo importante es que por fin actualice.
Espero y les guste este capítulo.
Hasta pronto.
Chauuu😙.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...