Capítulo dedicado a LAST-MUSIC gracias por apoyarme. 💕💕
----------------------------------------------
Narra ____
-¿Quieres ser mi novia? - me pregunta Alan dejándome soprendida, no pense que me preguntará eso.
-¿Es enserio Alan?
-Si, no te lo pregunto en broma, dime ¿quieres ser mi novia? - me toma de la mano tiernamente.
-Alan... Yo - me tapo la boca con la mi mano libre - Si, si quiero.
El besa mi frente mientras me abraza.
-Te amo ____. - dice encontrando mis ojos.
-Yo también te amo Walker.
Ya casi acaba la clase de literatura, por lo cual tendré que preguntarle a alguien si dejaron alguna tarea.
-Que nadie se entere de esto - dice el.
-Claro.
Caminamos tomados de la mano y entramos nuevamente al instituto.
Ya dentro nos soltamos las manos y disimulamos haciendo como si nada hubiera pasado.
-Escucha ____, hoy en la noche tendré una presentacion en el centro de la cuidad, queria saber si querías venir y tal vez cantar algunas canciones mías.
-¿Que? Alan, no conozco la letra de tus canciones.
-Bueno no importa, de todos modos ven conmigo al concierto.
-Esta bien.
Nos vamos en diferentes direcciones para no levantar sospechas.
Narra Alan
Aun no me lo creo, Lo hice, estoy feliz de que ____ sea mi novia, pero ¿Como lo hice? Todavía no logro explicarme bien todo esto.
Y además creo que adelanté mucho, tal ves ella no esta lista para tener novio.
«¡Por Dios! Alan Walker ¿que hiciste?» me regañe a mi mismo.
Subo las escaleras que conducen directo al salón, entro y noto que ____ ya había llegado.
¿Como llego tan rápido?
Esta chica si que es veloz.
-Alan... Ven - me llama y señala un puesto al lado de ella.
Le obedezco y me siento a su lado, debo admitir que me calma estas en su presencia, me da paz, con ____ me siento seguro, protegido, me siento inmune a todo.
¿Pero porque me siento así?
El amor, el amor.
Aja....
-¿Como llegaste tan rápido? - le pregunto curiosamente, ella lleva sus hermosos ojos grises hacia mi.
-Tengo mis estrategias Alan - me sonríe.
-¿Me podrías decir una de esas estrategias linda?
-Alan, todo a su tiempo.
(...)
Camino hacia casa, tengo que alistarme para el concierto de esta noche.
-¡Alan! - oigo la voz de ____ llamándome.
Ella corre hacia mi muy rápido.
-¿Que pasa? - le pregunto apenas giro mi cuerpo en su dirección.
Ella se queda en silencio.
Pone sus manos alrededor de mi nuca, mientras acerca su cuerpo hacia el mío.
-Te necesito Walker - susurra demasiado cerca de mi labios.
-Yo también te necesito princesa - le respondo mientras la tomo bruscamente.
-Pero yo te necesito en otro sentido.
Comprendí su punto.
-De acuerdo... - dije.
Recordé que mi casa estaba vacía, así que la traje hacia acá, veo el sofá y recuerdo cuando la aventé contra el gracias al enojo que tenia.
—Vamos a tu habitación mi amor — dice.
Se monta en mi cruzando sus piernas alrededor de mi cadera, son la abrazo de la cintura.
La beso con pasión y deseo, haciendo que la tentación sexual crezca entre nosotros, subo las escaleras hasta llegar a mi habitación, entro y la dejo en mi cama, le pongo seguro a la puerta.
Me acerco a ella y la beso nuevamente.
Narra ____
Alan me besa mientras intenta quitarme mi camisón.
No estoy ebria ni nada, es solo que mi novio esta tan bueno que no puedo con el deseo de tenerlo.
—Te amo mi amor — digo en sus labios.
—Yo mas princesa — responde el.
El se saca su campera y la tira hacia alguna parte de la habitación, acto seguido se quita su jean y su bóxer quedando completamente desnudo.
Mis ojos inquietos viajan por todo su abdomen hasta llegar mas abajo.
Noto que tiene erección, y eso me excita mas.
Me quita mi ropa interior dejando ver todo mi cuerpo.
Me acuesta en la cama y se monta encima de mi, obligándome a abrir mis piernas.
—Nos conocimos ayer, y mira como terminamos hoy — dice Alan con la respiración agitada.
El mete su mano en mi intimidad, es excitante sentir sus dedos ahí, me calienta mas.
—Ahh Alan... — gimo levemente.
El se levanta y noto que saca un condón de no se donde, se lo pone y vuelve a mi.
—Es hora de hacerte mía, princesa — dicho esto logra introducir su miembro en mi.
Narra Alan
Trato de ser lo mas cuidadoso posible con ella ya que no la quiero lastimar.
—Alan agg -gime - mas rápido
Cedo a su petición y aumento mi velocidad dentro de ella.
Se siente tan bien.
_____
Hello Walkers
Espero que les gusté este cap.
PD: soy malísima escribiendo este tipo de cosas.
Chauuuu!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...