29. Te Extraño

518 19 7
                                    

Al día siguiente

Narra _____

Despierto, veo el reloj de mi teléfono y ví que son las 9:56 de la mañana.

Me siento en la cama, hace mucho frío, la habitación está oscura, me levanto y sobresalto al sentir el piso tan frío, me pongo mis crocs.

Camino hacia la ventana y la abro, noto que el cielo está nublado, como si fuera a llover.

Me acerco a la cama y la ordeno un poco, decido darme una ducha caliente, apago el aire acondicionado y me dirijo hacia el baño.

Al entrar cierro la puerta, me saco la pijama y entro a la ducha.

Después de 5 minutos salgo de la ducha y me envuelvo en mi toalla.

Salgo y me siento la habitación más fría lo cual me hace temblar un poco.

Reviso mi ropero y saco una blusa negra manga larga y un jean negro.

Me visto.

Al terminar, decido salir de la habitación, aunque no tengo tanta confianza con Camilla ni con Andreas, tendré que conocerme más con ellos.

Salgo y camino por el pasillo camino hacia las escaleras, un olor a panqueques invade mi nariz.

Noto que es una chica que no había visto antes, frunco el ceño al verla.

Por desgracia ella nota mi presencia y voltea hacia donde estoy yo, nuestros ojos se encuentran.

¿Quien es ella?

Camino hacia la cocina, donde se encuentra esa chica.

-Buenos dias, ¿Tú eres Camilla Walker?

-No, Ella es la hermana de Alan Walker

-Ah! Entonces ¿quien es usted?

-Me llamo _____ Sánchez, soy la... - soy interrumpida por ella.

-¿La novia del DJ?

-Si, ¿Cómo lo sabes?

-Un chico me lo contó, El DJ Alan Walker tiene una novia, pero no sabía que vivías con el.

-Hola ____, ¿Con quién hablas?- la voz de Camilla suena a mis espaldas asustandome.

-Hola, con esta chica - digo señalando a la pelinegra.

-Hola Silvia, que bueno que ya viniste - dice Camilla abrazándola - que bueno que ya te conociste con mi cuñada.

-Si, y me cae muy bien la novia del DJ.

-Si ella es una buena y hermosa chica, ves que mi hermano si tiene buen gusto.

-Ya lo creo.

-¿Camilla?¿Quien es ella? - interrumpo yo.

-Cuñadita, ella es Silvia, la chica que se encargará del aseo en la casa.

-Oh! Qué bueno.

-Silvia, se quema el desayuno.

-Lo siento.

Ella corre hacia la estufa, para apagarla.

Yo decido dirigirme hacia mi habitación nuevamente, no me siento lo suficientemente cómoda aquí.

Sentí como si Silvia me odiara, aunque dijo que le caí bien, su mirada decía otra cosa.

Unos toques en la puerta llaman mi atención.

-¿Puedo entrar _____? -

-Si.

En eso veo que Camilla aparece trás la puerta, veo que está muy abrigada, no la culpo, hace mucho frío hoy.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora