15. Vergüenza

637 37 41
                                    

Narra ____

Despierto y lo primero que logro ver es el rostro de Alan, se ve tan lindo durmiendo, el recuerdo de anoche viene a mi mente, lo habíamos echo nuevamente, espero que sus hermanos no nos hallan escuchado.

Me levanto sin tratar de despertarlo, me dirijo hacia su baño, tenía ganas de darme una ducha caliente, justo porque hace frio, me meto a la ducha y abro la llave del agua.

Narra Alan

Despierto, abro y cierro mis ojos repetidas veces para acostumbrarme a la luz que entra por la ventana, noto que ____ no esta, se había levantado.

Me siento en el borde de la cama, con la sabanas tapandome porque aun seguía desnudo, lo de ayer viene a mi mente, el recuerdo de estar asi con ella, de sus gemidos, de sus palabras.

Ya Alan.

Paso mis manos por mi rostro, miro hacia el suelo y veo la ropa de ____ tirada, aun no se a ido.

El sonido de la ducha se escucha por toda la habitación, se está duchando, un sentimiento de alivio me invade.

Camino hacia esta, toco la puerta repetidas veces llamandola, a lo cual ella responde que esta ahi y que saldrá en unos minutos.

Camino hacia mi ropero y me visto con una camisa blanca y una pantaloneta.

Estoy despeinado, y la verdad así me veo bien, pero decido arreglarme el cabello un poco.

____ sale de la ducha envuelta en una toalla, me ve y se acerca a mi.

-Buenos días amor.

-Buenos días princesa.

La tomo de la cintura y la atraigo a mi, para abrazarla, a lo cual ella responde, me acercó a su rostro y la beso.

-Te dejo vestirte - digo separandome de ella.

Salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mí, bajo los escaleras rápidamente, un olor a comida golpea mi nariz, Camilla esta en la cocina haciendo el desayuno.

-Hola Camilla - la saludo dándole un beso en la mejilla.

-Hola Alan - responde - ¿Que tal dormiste?

-Pues bien.

-¿Y ___, ya se fue?

-No, esta en mi habitación vistiéndose, ahora baja.

-Ah bien.

Al llegar a la Sala me topo con Andreas, me mira algo extrañado.

-¿Buen día?

-Buen día hermano - responde.

-¿Te pasa algo?

-Ah, no nada, es el frío me tiene asi.

-¿Seguro? Andreas te conozco bien, se que tienes algo.

-Alan, me siento incomodo ahora al verte a ti y a ____.

-¿Porque?

-Los escuché anoche, se que lo hicieron, fue incomodo escuchar eso.

Me tenso al escucharlo decir eso

¡Mierda!

-Andreas yo...

-Tranquilo Hermano.

Se dirije hacia las escaleras.

Me quedo paralizado, ahora falta que Camilla también nos escuchará.

-Alan ¿puedes avisarle a Andreas y a ____ que vengan a Desayunar? - dice Camilla sacandome de mis pensamientos.

-Claro - subo las escaleras, toco la puerta de mi habitación, entro y veo a ____ ya vestida, me acerco a ella.

-Amor, ya ven a comer ¿si?

-Si, vamos.

Bajamos los 2, al rato vino Andreas.

-Provecho.

Empezamos a comer, yo seguía tenso, el silencio en el ambiente se volvió incómodo, Chocaba miradas con Andreas.

-¿Les pasa algo a ustedes 2? - pregunta Camilla.

-Nada - decimos al unísono.

-No han hablado de nada, Alan te veo extraño hoy, igual que tu Andreas, se que ocurre algo.

-Cami, no pasa nada, tu tranquila - le digo sin tratar de mirar a Andreas.

Ella bufa.

(...)

Voy camino hacia el Instituto con ____,  ella también me ha notado que estoy tenso, aunque no se ha atrevido a preguntarme.

Narra ____

¿Que le pasa a este chico?

Desde el desayuno a estado raro, me muero por saber que le pasa, así que decido preguntarle.

-Amor, ¿Que tienes?

-Nada princesa.

-Dime... ¿Que te pasa?

El se queda en silencio, como si estuviera pensando en que decirme.

-Andreas nos escuchó anoche.

Mis ojos se abren como platos.

-¿Que?

-Nos escucho anoche.- repite sus palabras.

¡Señor, que vergüenza!

Por eso el y Andreas no se han hablado en lo que lleva del dia.

_____

Buenas Walkeritos y Walkeritas.

¿Como están?

Aquí un nuevo capítulo.

Espero que les guste.

Chauuu 😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora