28. Alemania

402 25 10
                                    

Ya son la 1 de la madrugada, el sueño empieza a invadirme, suelto un bostezo.

-¿Tienes sueño? - me pregunta Alan mientras pasa un brazo por mis hombros.

-Un poco.

-Mejor ve a dormir.

-Y tu que...

-Yo iré en un rato, aun no tengo sueño.

-Esta bien, buenas noches Amor.

-Ven aquí - abre sus brazos, me acerco mas a él mientras me envuelve en un abrazo - Buenas noches, princesa.

Nos damos un corto beso.

Me levanto me dirijo hacia mi habitación, entro y me recuesto en la cama, mirando al techo.

Enciendo el aire acondicionado, me pongo mi pijama, me acerco a la ventana y observo por unos segundos la ciudad, cierro las cortinas y camino hacia mi cama, me tapo con las cobijas, tomo mi teléfono para revisar mis redes sociales.

Después de unos minutos, lo bloqueo y lo dejo sobre la mesita de noche.

Cierro mis ojos para luego quedar profundamente dormida.

Narra Alan

Decido quedarme en la sala por un rato mas, después de despedirme de _____, me quedo viendo una serie en Netflix.

The Walking Dead es mi serie favorita.

Quisiera verla con _____ pero a ella no le gustan las películas ni series de Zombies ni nada por el estilo.

Mi teléfono suena, tomo y veo que es un mensaje de Gunnar, mi manager.

Gunnar: Alan! Aviso importante.

√√

Yo: Dime Gunnar, ¿Que pasa?

√√

Gunnar: Mañana en la tarde tienes una presentación en Alemania, debemos irnos Ahora para llegar a primera hora mañana.

√√

Yo: ¿Que?¿Ahora?

√√

Gunnar: Si, ves alistando todo, pasaré por ti en 10 minutos.

√√

Yo: Está bien.

Bloqueo el teléfono sin esperar el mensaje de respuesta de Gunnar.

Estoy lo suficientemente agotado para viajar ahora, pero si toca, toca.

Subo hacía mi habitación y tomo una mochila y guardo lo necesario, mi laptop, algo de ropa, y demás.

Tendré que avisarle a Camilla que tendré que viajar.

Entro cuidadosamente a su habitación.

Me acerco a ella e intento despertarla.

-Camilla, Cami...

-¿Que?

-Necesito un favor.

-¿Qué pasó Alan?

-Escucha, tengo que viajar a Alemania para una presentación, por favor, cuida a _____, regresaré en unos días ¿Puedo contar contigo?

-Si está bien, yo me encargaré de _____, buen viaje hermanito.

-Gracias Cami, hasta pronto - beso su cabeza y me dirijo hacia la puerta, salgo y bajo a la sala a esperar a Gunnar.

Tomo mi teléfono nuevamente y reviso mis redes sociales, en especial Instagram.

Decido publicar una imagen de cuando estábamos grabando All Falls Down en mi cuenta @alanwalkermusic

Bloqueo mi teléfono al oir el claxon del auto de Gunnar, salgo de la casa y camino hasta llegar al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo mi teléfono al oir el claxon del auto de Gunnar, salgo de la casa y camino hasta llegar al auto.

Entro y Gunnar pone el auto en marcha hacia el Aeropuerto de Londres.

(...)

Ya estamos en la sala de abordaje esperando que el avión aterrice, estoy hablando estupideces con Gunnar para no dormirme.

Después de 10 minutos el avión aterriza, esperamos que las personas bajen para subir nosotros.

(...)

Nos encontramos en pleno vuelo, Gunnar esta en la ventanilla mientras que yo estoy del lado del pasillo.

Una Azafata se acerca a nosotros y nos ofrece comida, la recibimos amablemente.

Después de comer quedo profundamente.

(...)

-Alan, Alan, Alan Walker, despierta - Dice Gunnar despertandome.

-Ah! ¿Ya aterrizamos?

-Aun no, pero Ya casi, acaban de anunciar que ya estamos cerca del aeropuerto de Berlín.

-Bien, gracias por interrumpir mi sueño.

-Alan, es necesario que despiertes antes de aterrizar.

Cómo puedo me estiro un poco, tomo mi mochila la cual deje a mis pies.

A los 5 minutos aterrizamos en el aeropuerto de Berlín en Alemania, decidimos esperar que todas las personas bajen primero, no es muy cómodo bajar entre toda la gente.

(...)

Ya habíamos llegado al Hotel, y al parecer no soy el único DJ aquí, me encuentro con Marshmello, Tiesto, Martín Garrix, Avicii y muchos más DJ's.

Al parecer también vienen a la presentación de hoy.

Después de saludarlos a todos me dirijo hacia mi habitación junto con Gunnar.

Me encuentro con mi gran amigo Kygo, quien está hablando por teléfono, al colgar me saluda a mi y a mí manager, nos dice que compartirá la habitación con nosotros.

Entramos y vemos qué es muy amplia, nos organizamos un poco, yo decido seguir durmiendo, es muy incomodo dormir en una silla de avión.

Me recuesto en pequeña cama y en cuestión de segundos me quedo dormido.

____

Hello Walkers.

¿Cómo están?

Feliz Día De San Valentín.

¿Ya escucharon el nuevo Remix de Alan?

Si no lo han escuchado se los dejo en multimedia.

Hasta pronto.

Chauuu😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora