34. Bergen

352 23 10
                                    

Narra Alan

Ya han pasado unos dias desde que volví a ver a _____ en Australia.

Decidimos en irnos para Noruega, mis hermanos vienen con nosotros y Happy obviamente también viene.

Son las 7:20 p.m y nuestro vuelvo es a la 8:00 p.m, esperar 40 minutos no hará daño.

Estamos en la sala de abordaje, _____ esta apoyada en mí mientas que yo solo la abrazo.

Camilla y Andreas están en frente de nosotros, Happy esta en su cajita.

—Me esta dando sueño — menciona _____ haciendo que lleve mi vista a ella.

—Duermete si quieres, te despertaré cuando ya nos toque subir al avión — digo para luego depositar un beso en su frente.

Ella asiente y vuelve apoyarse en mi hombro para luego quedarse dormida.

Saco mi teléfono para revisar mis redes sociales, con mi mano derecha ya que es mi mano libre.

—Alan— Me llama Andreas, llevó mi vista a el para encontrarlo señalando detrás de mí.

—¿Que pasa?

—Mira.

Llevo mi vista hacia detras de mí y veo a una rubia acercarse a nosotros, Es Zara.

¿Como nos encontró?

—¿Zara?

—Esa misma, cariño.

—¿Que haces aquí?¿Como nos encontraste?

—Tengo mis métodos Alan, y veo que estas apunto de irte de viaje, para Noruega, Supongo.

—Zara, Por favor, no vengas aquí a dañarme mi viaje.

—No te estoy dañando nada, ya veo que lograste encontrar a esa asesina — dice desviando su vista a _____.

—¿Asesina? Yo no soy ninguna asesina.

—Si no eres asesina, entonces explicame porque intentaste matar a Alan

—Yo nunca lo intente matar, ¿como crees que quiera matar a mi propio novio?

—¡Alto! Zara ¿tu fuiste la que denunció a _____ no es cierto?

—Si, fui yo, tenia que hacer algo, pero esta asesina no podía quedarse en libertad.

—¡Yo nunca intenté matar a Alan!¡Eres una mentirosa, tu bien como pasaron las cosas! — Grita mi novia sorprendiendome, esta roja de furia.

—A mi nadie me grita, y menos tú, la cosas pasaron tal y como recuerdo, por tu culpa, Alan casi muere.

—¡Chicos ya basta! — Grita Andreas llamando nuestra atención.

—Andy, Será mejor que no te metas es esto — Dice Camilla tomandolo del hombro.

—No, ya estoy harto.

—¿Harto?¿De que?

—Es hora de Zara sepa algo - camina hacia ella — Zara Larsson, No tolero que estés persiguiendo a mi hermano sabiendo que el ya no te quiere, primero, Segundo, te quiero decir que de una u otra manera, me gustas, pero no por eso dejaré que sigas haciéndole la vida imposible a mi hermano y a mi cuñada, ya basta Zara.

—Andreas ¿Que dijiste? — Le pregunta Camilla.

—Que me gusta Zara, Alan lo sabe.

Mi vista viaja a Zara la cual esta con la mirada baja, sorprendida.

—¿Como te puede gustar esta bruja?

—No es ninguna bruja, Solo es una chica que no supera a mi hermano, ya era hora de que ella lo supiera.

—Con permiso — dice Zara para luego irse.

—¡Zara! — Grita Andreas llamandola pero no obtiene respuesta por parte de ella.

—Andy, ya dejala ir, ya debemos abordar el avión.

Al dia siguiente

Narra _____

Estoy dormida en el hombro de Alan, quién esta al lado de la ventana, mis ojos se abren recibiendo la luz del sol que se cuela por la ventanilla del avión, Alan nota mi movimiento y voltea a mí, nuestras miradas chocan.

—Despertaste.

—Si, me duele el cuello.

—Debe ser por estar toda la noche en la misma posición.

—Ya veo.

Reviso mi teléfono y veo que son las 9:30 de la mañana.

—¿Donde estamos?

—Estamos cerca de Bergen, faltan unos kilómetros más.

—¿Camilla y Andreas?¿Donde están?

—Delante de nosotros, aun siguen dormidos.

—Alan, ¿te has dado cuenta de que hemos faltado mucho al instituto?Reprobaremos todos.

—No te preocupes por eso, nunca es tarde para estudiar, ademas, ellos saben que soy DJ y que me ocupo con muchas cosas.

—Pero... ¿Que hay de mi?

—Tu tranquila, Princesa — deposita un beso en mi frente.

Siento que toma mi mano y la entrelaza con la mía.

Levanto la vista para volver a encontrar esos ojos azules, sin mas pego mis labios a los suyos dando paso a un beso profundo al cual el corresponde, nos separamos por falta aire.

—Olvidaba el beso de buenos días — digo soltando una leve risa.

—Igual yo.

Un audio proveniente de la cabina del piloto suena diciendo que ya ibamos a aterrizar.

Me separo un poco de Alan y me acomodo un poco durante el aterrizaje.

—¿Tus padres saben que estas aquí?

—No, les daré la sorpresa, además de que tampoco saben que tengo novia.

—Estan desactualizados.

—Exacto.

Los 2 soltamos una risa.

_____

Buenas Walkers.

¿Me extrañaron?

No, okay 😢.

Ya por fin logre traerles el capitulo que les tenía prometido.

Perdonenme por tardar casi un siglo.

Espero que les guste.

Hasta pronto.

Chauuu😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora