33. Huida

451 24 21
                                    

Una semana después

Me encuentro en el hospital, he estado toda una semana aquí desde que Alan esta en tratamiento, a el prometí que estaría aquí con el y lo estoy cumpliendo, hasta ahora solo me han dado noticias de que aun sigue en coma, no sabemos cuando despertará, espero que sea pronto, no quiero verlo acostado sin darnos ninguna señal.

Ahora mismo una enfermera lo esta revisando, viendo su pulso, Camilla está sentada a mi lado en la sala de espera del hospital, Andreas no se anima a venir, lo cual es algo extraño, Alan es su hermano mayor por lo cual debe importarle su salud.

-¿Que hora es? - le pregunto a Camilla la cuál al parecer andaba en su mundo.

-Las 7:30 de la noche - responde viendo el reloj en su muñeca.

-Tengo mucho sueño - me quejó apoyando mi cabeza a mis manos las cuales están sobre mis piernas.

-_____ necesitas descansar, vamos a casa y puedes descansar un poco.

-No gracias Camilla, no me quiero ir, le prometí a Alan que estaría aquí hasta que despierte.

-Mi hermano aún no nos da señales de que despierte, la falta de sueño puede hacerte daño _____.

-Lo se, pero no me iré, aguantare el sueño.

-Esta bien ¿quieres café?

-Si por favor.

Camilla se levanta y se dirige a la sala, miro mi teléfono, un mensaje desconocido aparece en la pantalla, lo ignoro y reviso mis redes sociales.

Mis ojos se abren como platos cuando veo una publicación de un periodico.

«Se busca, esta joven quien responde al nombre de _____ Sanchez, una Australiana de 19 años, acusada de intento de asesinato del DJ Noruego Alan Walker.

La ultima vez fue vista en un parque con el DJ.

Si tiene conocimiento del paradero de esta joven, llame a estos números»

Ponian una imagen mia con Alan, tapo mi boca con mi mano derecha, un miedo me invade, ¿quien me denunció?

-Toma _____, tu café - la voz de Camilla irrumpe mi asombró.

-Gracias - digo recibiendo el vaso con café - Camilla, ¿me podrías ayudar con algo?

-Seguro ¿que pasa?

-Me están buscando, la policía recibió una denuncia en mi contra, me acusan de asesinar a Alan ¿que hago?

-¿Que?¿Como que te denunciaron?¿Quien lo hizo?

-No lo se, pero ahora tengo miedo, tengo que irme de aquí.

-¿Huiras?

Se que huir es de cobardes, pero no quiero afrontar a las autoridades, y menos si no tengo con defenderme, no tengo abogado ni pruebas que demuestren mi inocencia.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora