43. Sudor

387 21 4
                                    

Narra Alan

Estoy feliz porque logré convencerla, debo admitir que soy muy pervertido, pero no me arrepiento de ser así, mi novia también, y eso la hace perfecta para mí.

La beso con deseo sobre la cama, lleva sus manos hacia mi cabeza y tira suavemente de mi cabello, llevo mis manos sobre su cintura y levanto su campera y luego su blusa, se las quito y las tiro al suelo, ella repite mi acción con mi camisa.

Llevo una de mis manos a su pecho y noto que aún lleva puesto el sostén, le digo que se lo quite a lo cual ella accede a hacerlo, los observo con deseo, llevo mi boca a uno de sus pechos y los chupo como si fueran chupetas mientras ella acaricia mi cabello.

Bajo hasta su abdomen y desabrocho el botón de su jean, se quito de un jalón al igual que su panties, me acerco a su rostro y la beso nuevamente, siento que con sus manos intenta desabrochar el botón de mi jean pero se le es imposible, aparto sus manos, lo desabrocho y me los quito, quedo en boxer, para subir un poco más la temperatura, rozo mi miembro contra su intimidad, siento como la tela del boxer se humedece gracias a sus flujos, decido quitarmelo.

Estamos totalmente desnudos, la beso nuevamente y bajo hasta su cuello, dejo besos húmedos en el y algunos chupones, bajo por su clavícula hasta llegar nuevamente a sus pechos, los acaricio suavemente y los lamo, sigo bajando hasta llegar a su intimidad, con mis manos abro sus piernas, olfateo su entre pierna, decido darle un poco de placer con mi lengua, paso mi lengua por todo su clítoris, puedo notar que le gusta por sus gemidos, continuo con mis movimientos orales, con mis dedos abro sus labios vaginales para seguir pasando mi lengua, ella toma mi cabello y lo jala haciendo que despegue mi cara de su clítoris, la miro a los ojos y logro ver que quiere que la penetre.

- ¿Quieres que te penetre princesa?

- Si, hazlo por favor.

Sonrío y me acerco a ella - Como desees.

Acerco mi miembro a su clítoris y lo acaricio, la miro a sus ojos y sin mas la penetro, veo que ella pone una cara de placer, muerde suavemente sus labios haciendo la ver muy sexy, empiezo a moverme hacia adelante y atrás, entierro mi cara en su cuello mientras la penetro cada vez mas rápido, escucho perfectamente como gime y suspira, yo no puedo contenerme, de mi boca salen gemidos, se siente tan bien estar dentro de ella, me despego de su cuello y levanto la cabeza, mis ojos la visualizan, tiene sus ojos cerrados, supongo que es para concentrarse mas en el placer, decido acelerar mis movimientos, a lo cual ella responde con gemidos, me gusta que lo disfrute, la abrazo y siento que entierra su uñas en mi espalda, yo sigo con mis embestidas.

La beso suave pero con deseo, ella corresponde, me susurra algo pero no le logro entender muy bien, siento como rodea mi cintura con sus piernas, aumento un poco mas la velocidad.

Ella se acerca a mi oído y me dice que siente que va a tener un orgasmo, a lo cual le respondo que yo igual, continuo con mis embestidas las cuales no son nada suaves, al contrario, son cada vez mas fuertes, me dejo llevar del placer, aunque estoy pensando si bajar la velocidad, no quiero lastimarla, pero no puedo parar, lo estoy disfrutando tanto al igual que ella.

Llegamos a un punto de máximo placer, es decir, al orgasmo, me sentía tan relajado después de ello, detengo mis embestidas pero aún sigo dentro de ella, estamos sudando, con mi manos seco el sudor en mi frente, la miro a los ojos, ella me sonríe tiernamente.

- Estas sudando, necesitas un poco de aire - comenta ella mientras pasa su mano por todo mi rostro.

- No, no es necesario, ya pronto se me pasará, si quieres abro las ventanas - digo a lo que ella asiente.

Al abrir siento como la brisa fría de la noche refresca mi rostro, camino nuevamente a la cama y me acuesto al lado de ella.

- ¿Lo disfrutaste?

- Si, lo hiciste muy bien.

- Estoy cansado, pero valió la pena.

Paso mi mano por su cintura y la abrazo, ella se acurruca en mi pecho, nos damos beso corto para luego quedarnos dormidos.

____

Holiii :3

¿Que tal?¿Como están?

Creo que demore un poco en actualizar, pero la razón es algo estúpida :v, no soy tan buena escribiendo este tipo de cosas, y sobre Alan menos.

En fin, espero les haya gustado.

Otra cosa es que tenemos portada nueva :D

Es simple pero bonita ¿Que opinan?

Yo me despido.

Hasta pronto.

Chauuu😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora