Narra ____
Quede con miedo de la película, esos típicos pensamientos de que te pasará lo mismo que la protagonista de la película.
No podré dormir.
-¿Te dió miedo? - me pregunta Chloe.
-Un poco.
-La proxima será IT.
-Ven tu sola a verla.
-¿Te da miedo?
-Si.
Ella sólo ríe.
(...)
Llego a mi casa, es algo tarde, miro mi teléfono y veo que son las 10:30 p.m.
¿Tanto demoramos?
Quedé con el trauma, me siento como la protagonista.
El sonido de mi teléfono sonar me hace saltar del susto, subo las escaleras y entro a mi habitación, miro mi teléfono y veo que me llama Alan.
- Hola Amor.
-Hola princesa.
-¿Y eso que me llamas?
-Quería saber si puedo ir a tu casa, Camilla y Andreas tienen una fiesta a la cual no fui invitado.
- ¿Te quedarás solo?
-Si, por eso te llamo, puedo ir a tu casa, para no estar solito.
-Claro, ven.
-Llegó en menos de 10 minutos.
En eso cuelga, me dejo caer de espaldas en mi cama, espero que Alan venga pronto, estar sola con el trauma de la película no es bueno.
Prendo la televisión para despejar la mente, en lo que espero que mi Walker llegué.
Busco canales donde pongan programas divertidos, para reír.
No me digas.
No empieces conciencia.
Narra Alan
Voy camino hacia la casa de _____, la verdad mis hermanos no iran a ninguna fiesta, solo que quiero pasar la noche junto a mi novia.
Para ser las 10 de la noche hay algo de tráfico, no es normal pero no le tomo importancia.
Prendo la Rádio y escucho que están pasando mi canción Memories, una de mis viejas canciones.
Me sorprende que este esa canción en la Rádio.
Sigo conduciendo hasta llegar a la casa de ____, estaciono el auto frente de su casa y me bajo.
Toco la puerta 3 veces seguidas, escucho la voz de _____ detrás de la puerta.
¿Me estaba esperando?
Ella abre y enseguida me abraza.
-Buenas noches princesa - digo correspondiendo a su abrazo.
-Buenas noches Walker - dice ella.
Nos separamos y entramos a su casa, nos dirigimos a su habitación.
-¿Estas sola?
-Si.
-¿Porque?
-Mi padre aun esta trabajando, siempre llega casi media noche a la casa.
-Ya veo, bueno, hoy no estarás sola porque aquí está tu apuesto novio a hacerte compañía - digo mientras le hago algo de cosquillas.
-Alan para - trata de safarse de mi - Alan yaaa.
-Ok lo siento princesa.
-No hay problema.
Narra _____
Nos sentamos en mi cama, debo decir que con Alan me siento segura, protegida, este hombre hace que me olvidé del mundo.
-¿Quieres comer algo? - pregunta el.
-Si, tengo hambre.
-Cocinemos juntos.
-Esta bien.
Bajamos las escaleras y llegamos a la cocina, nos ponemos a hacer hamburguesas, ya que Alan ama las hamburguesas.
Bueno yo igual.
(...)
Ya es la 1 de la madrugada y mi padre nada que llega, me estoy preocupando.
Siento los brazos de Alan rodear mi delgada cintura - Te Amo, princesa - dice para luego besar mi mejilla.
-Yo también te amo Amor - digo en lo que me volteo hasta estar frente a el.
Se acerca a mi rostro para luego besar mis labios con dulzura, tomo sus mejillas en lo que el hace del beso un beso más profundo.
Me toma de la cintura atrayendome más hacia su cuerpo, yo lo abrazo, nos separamos por falta de aire, cuanto me encanta este hombre.
Miro sus ojos azules y el mira los mios, besa mi frente.
-Amo estos momentos contigo princesa, son los mejores.
-Amor tu haces mi vida mejor.
Nos damos otro beso pero más corto.
Sin duda quiero tenerlo conmigo para siempre.
_____
Hola Walkers 👋.
Aqui les dejo un nuevo cap de Alan.
Espero que les guste.
Chauuuu😙.
ESTÁS LEYENDO
Conociendote (Alan Walker y Tu) ©
Fanfiction____ Sanchez, una chica común y corriente, nacida en Sidney en Australia, viene a vivir a Londres - Inglaterra, por sus estudios, entra en un famoso instituto de la ciudad donde conoce al famoso DJ Alan Walker quien se convertirá en el amor de su vi...