13. Besame

768 35 86
                                    

Narra _____

La hermana de Alan me trajo hacia su patio, la verdad ella me cae bien, se nota que es una chica divertida.

-¿Que quieres saber? - le pregunto.

-¿Desde cuando conoces a mi hermano?

-Desde hace unos días, en el Instituto.

-¿Y te gusto desde el primer instante?

-Pues, si, un poco.

Me siento como si estuviera en una interrogatorio, es súper incómodo.

-Me imagino que a el también le gustaste tu desde el primer momento en que te vió - suelta una risa - Alan es asi.

-¿Se ha enamorado de otras chicas también?

-No, no, bueno solo de Zara.

Zara... Hija de...

-Oh!! - hago una mueca de desagrado el cual Camilla logra apreciar.

-¿Que pasa?

-Nada, es solo que Zara no me cae bien.

-¿Porque es la ex de Alan?

-No, es que, cada vez que nos encontramos con ella, siempre me dice cosas odiosas, y eso pone a Alan mal.

-¿Como así?

-Cuando estabamos en la presentación, nos encontramos con ella, y pues empezó con eso de que me alejará de el, eso lo enfureció mucho que hasta intento golpearla.

-¿Lo hizo?

-No, yo lo detuve, no quería que el se metiera en problemas.

-¡Alan! - lo llama.

Narra Alan

Oigo que me llama Camilla desde el patio, camino hacia allá.

-Dime.

-¿Es cierto que te enojaste por culpa de Zara?

-Si.

-Alan Walker, dime que es verdad que ____ te detuvo.

-Si, gracias a ella, Zara se salvo de una golpiza.

-Alan, sabes que no puedes maltratar a una chica.

-Lo se Camilla, pero es que ella me vuela la piedra, si hubieras escuchado las cosas que le decía a ____.

-Me lo imagino.

-Lo importante es que nadie salió herido - digo.

-Si... - dicen Camilla y Alan en univoz.

Narra ____

Camilla se va dejándome sola con el ojiazul, el se acerca a mí y toma mi rostro entre sus manos.

-¿Le Contaste Todo?

-Si ¿Porque?

-No nada - me sonríe.

Acerca su rostro al mio, tanto que puedo sentir su respiración chocar en mis labios - quiero un beso tuyo, princesa - susurra.

-Besame - le ruego, cerramos nuestros ojos, sus labios encuentran los míos, llevo mis manos hasta su cuello, amo sentirlo tan cerca de mi, su aroma inunda mi nariz, ese perfume mezclado con su aroma natural me mata, Alan me toma de la cintura atrayendome más hacia el, haciendo que nuestros cuerpos queden uno contra el otro, el calor de su cuerpo, sus manos en mi cintura, sus labios contra los mios, que más puedo pedir, este hombre es perfecto.

Nos separamos por falta de aire, lo veo a sus hermosos ojos azules, ese azul de sus ojos, me enamora.

-¿Quieres otro beso?

-Si, besame Walker.

Me obedece y estampa sus labios contra los míos nuevamente, dando paso a un beso más profundo, lo amaba.

-Incómodo- nos separamos al oir esa voz.

-¿Que haces aqui? - pregunta Alan.

-Nada más vine a traer a Feliz a su casita, no esperaba encontrarlos asi.

Andreas se acerca a la casita de Feliz, y lo deja ahí, para luego caminar hacia nosotros.

-Los dejo continuar - dice y desaparece por la puerta.

-¿Continuamos?

-Mejor más tarde.

-¿Que pasa?

-Nada.

-Entonces - abro mi boca para decir algo, pero me interrumpe - ah ya se, te dio pena que mi hermano nos encontrara asi ¿no?

-Si.

-Tranquila Princesa, no pasa nada - se acerca a mi e intenta atraerme por la cintura.

-No Alan, mejor no.

-Amor, ya te dije que no pasa nada, no te preocupes por eso.

Le obedezco y me dejo llevar por el,o beso nuevamente y con más pasión.

Alan Walker, que gran besador eres.

Narra Alan

Ese deseo de tenerla conmigo, así, tan cerca.

La tentación sexual se hace presente en el ambiente, entre besos, más crece la tentación.

No caigas Alan, no caigas.

A la mierda todo.

-Princesa - susurro.

-Dime.

-Te deseo.

-¿En serio?

-Si, te deseo.

-Walker, yo también, te quiero y te deseo tanto.

-¿Quieres hacerlo nuevamente?

-Eso no se pregunta cuando la respuesta es obvia.

Entendí su punto, sonrió por su respuesta, la guio hacia mi habitación, ya era tarde, por lo cual Camilla y Andreas ya se habían ido a dormir, la casa estaba algo oscura, por lo cual hace un poco difícil ver el camino hacia mi habitación.

Llegamos y le pongo seguro a la puerta, me acerco a ____ y la empiezo a besar nuevamente.

La acuesto en mi cama y yo encima de ella, mientras la beso, la acaricio. Me separo de ella para tomar aire.

-Es hora de volverte a hacer mia, princesa.

______

Buenas noches walkers 😘.

¿Como estan?

Aquí les dejo un cap nuevo de Alan

Espero que les guste.

Chauu 😙.

Conociendote (Alan Walker y Tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora