Ya era otro día, mi alarma sono a las 9:30 am, lo puse temprano para poder salir a tiempo para ir a mi nuevo trabajo, y para salir con bueno tiempo por si me llego a perder.
Me dirigí al baño para bañarme, cuando salí y fui a mi closet para ver que ponerme, decidí ponerme unos leggins negros rasgados, una sudadera roja y mis botas timberland, hice una coleta no muy arreglada, y coloque un poco de maquillaje.
Salí a las 10:30 iba a buen tiempo, solo tenia miedo a volverme a perder en el camino, no estaba tan lejos la tienda del edificio.
Cuando por fin llegue estaba un señor en el mostrador, fui a donde estaba y le pregunte:
________: disculpe usted es el encargado de la tienda?.- dije algo nerviosa.
Xx: asi es señorita en que puedo ayudarla?
________: soy ______, su nueva empleada, ayer bino mi mamá a pedir el trabajo.
Xx: a claro, acompañeme para mostrarle su trabajo.Me mostro que es lo que haria, trabajaria en la caja, que genial no, no se hablar casi el coreano pero estoy como cajera.
Pase un rato y nadie entraba eso me calmaba porque no sabria que hacer cuando me hablaran, las primeras dos horas solo estuve acomodando chocolates y jugando con mi cel.
De pronto entraron unos señores muy grandes y fuertes, con trajes negros y lentes, despues de que ellos entraron 7 chicos, todos traian cubre bocas, no le tome importancia, ya que todos aqui los usaban por la contaminación.
Todos empezaron a pagar lo que llevaban, cuando salieron los señores y los seis chicos, uno todavia no se decidía que comprar, si que el se veia raro, tenia el cabello rojo pasión, cuando por fin decidió que comprar bino a pagar._______: es todo lo que llevará?
Xx: Si asi es, es tod...- no termino la oración.- ________ eres tu??
_______: si soy________, como sabe mi nombre?.- dije algo nerviosa.
Xx: wow no me reconoces?.- dijo mientras quitaba sus lentes y su cubre bocas.- soy yo Tae.
________: Tae??, no te reconocí con tu cabello rojo.
Tae: aa jaja es que quise hacer un cambio en mi, se me ve muy mal??
_______: ee es..te no, se ve bie..n.- dije tartamudeando.
Tae: pues hola de nuevo______, no sabia que trabajabas aquí.
________: es mi primer dia.
Tae: eso es genial.- escuche que le gritaron de afuera.- ______ me tengo que ir, te paso a buscar mas tarde para llevarte a casa, para que no te vuelvas a perder.
______:no hace.- no me dejo terminar cuando me dejo el dinero y se fue.El si que era raro, no le dije ni a que hora terminaba de trabajar pero vendría por mi.
A pesar de su rares me caía bien, de lo poco que he hablado con el, me caia bien.Ya eran las 3, ya iba a terminar mi turno, en eso veo a Tae entrar a la tienda.
Tae: he llegado ______, creias que era broma que vendria por ti verdad.
_______: no Tae pero como sabes a que hora terminó?
Tae: es que yo trabajaba aquí antes de empezar a can... De empezar a trabajar en otro lado.
______: en donde trabajas ahora, espera que edad tienes.
Tae: trabajo en una empreza y tengo 20 años.
______: enserio que padre, en que empresa?
Tae: este ya es tarde, te invito a comer .- no contesto mi pregunta.
_______: esta bien vamos.- dije sonrojada.Nos subimos a su aunto, se veia costoso, llegamos a una cafeteria, cada quien pidió lo que queria comer, ninguno habia hablado, era algo incomodo, hasta que el decidió romper el silencio.
Tae: eres algo timida______, me parece tierno.- al escuchar eso me sonroje.
_______: lo..lo se, soy de pocas palabras.- dije tartamudeando.
Tae: tengo el precentimiento de que ocultas algo, que tienes algo especial por dentro y yo voy a descubrir que es.- si ya estaba roja ahora iba a explotar.
_________: es..te emm. - no pude contestar.
Tae: tranquila no tienes que tener miedo, yo no te haré nada.En eso nos trajeron la comida, empezamos a comer, comiamos en silencio.
Cuando terminamos nos fuimos a nuestros departamentos.
Como la ultima vez el me acompaño hasta mi puerta.Tae:me la pase muy bien contigo, espero que se repita otra vez.
_______: tambien me la pase bien, disculpa por no hablar nada.- dije bajando la cabeza.
Tae: no te preocupes pequeña, no pasa nada, aun asi me sentí a gusto contigo.- dijo con una gran sonrisa.- oye dame tu numero.Le di mi numero, muy a penas podia pronunciar los nuemros, estaba muy nerviosa.
Tae: Gracias, te mandare mensaje, bueno nos vemos mañana, ten una linda tarde pequeña.- me dio un beso en la mejilla.
________: Adiós Tae.- no se como salieron las palabras si no podia hablar, el me ponia de una manera muy rara, me ponia nerviosa a su lado.Entre a mi departamento, y escuche a mi mamá, mamá? Que hacía tan temprano en casa?
Mamá: hijaaaa!!
_______: que pasa mamá!!
Mamá: te tengo una gran notícia...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)