¿Ahora que pasara?

42 6 0
                                    

Pov Tae.

Cuando vi a Marlene me quede congelado, que hace aquí? No me da nada de gusto que ella este aquí de vuelta.
Jin me mando hablar con ella, ningun buen presentimiento tenía de que ella allá regresado.
Pero porque esta aqui si le deje en claro que no queria nada con ella ni la quería ver otra vez, bueno para eso me mando Jin.

-Tae: Y bien Marlene que haces aquí?
-Marlene: Pero Vichito porque me hablas así?
-Tae: no me llames así okey? Y contesta porque estas aquí?
-Marlene: te dije que volveria, y pues mira he vuelto y he vuelto para quedarme... Y para reclamar lo que es mío.
-Tae: Asi? y que es eso según tu que es tuyo.
-Marlene: Pues tu mi Vichito.
-Tae: jaja a ver Marlene tu y yo terminamos y te deje en claro que yo no quiero nada contigo, a si que por eso lo más logico es que yo no soy tuyo, en este momento yo soy...- no me dejo hablar ya que me interrumpió.
-Marlene: De esa mocosa corriente.
-Tae: en primera tienes prohibido referirte de esa manera de ___, en segunda ella es mucho mejor persona que tu y en tersera si, yo estoy con ella y estoy totalmente enamorado de ella.
-Marlene: Pues mira Vichito para eso he vuelto y me voy a quedar, tu compañía me contrato como modelo y te digo algo? Voy a aprovechar esta oportunidad, voy hacer todo lo posible para que tu y la tal ___ no esten juntos, porque lo que fue mío una vez siempre lo sera.- en ese momento Marlene salió de la sala.

Sinceramente me daba miedo la idea de que ella estuviera aquí otra vez, ella esta loca y es capaz de hacer lo que sea por separanos a mi y a ___, voy a proteger de cualquier cosa a ____.
Porque cuando mas feliz estoy a lado de ___ tiene que pasar algo malo?.
Yo tambien salí de la sala y me fui a buscar a ____.

Fin pov Tae.

Estaba el la recepción de la empresa aun con los chicos y en eso veo que viene Marlene.

-Marlene: no creas que te has librado de mi, esto a penas empieza.- dijo amenazante y serca de mi.
-Jin: Merlene vete de aquí.- y se fue.
-Jungkook: Tranquila ___, solo son palabras que no te asuste esa loca.
-J-hope: No creas Kook ella si quiere algo hará todo por conseguirlo.
-Jin: no te preocupes___ no dejaremos que nada te pase.
-Suga: ahora tenemos dos locas serca.- dijo burlón.
-___: así? Y quien es la otra loca?
-Suga: pues la novia de uno de mis amigos.
-___: ja ja que chistoso Azuquitar.
-Suga: como me dijiste???!!
-___: jaja no se.

En eso veo venir a Tae, y cuando me ve viene corriendo a mi y me abraza como si nunca me hubiera visto en mucho tiempo.

-Tae: Mi pequeña___, no te preocupes por esa loca, yo no dejare que nos pase algo entiendes?
-___: si Tae.- dije abrazandolo más.
-Jimin: ey yo tambien quiero abrazo.- dijo haciendo puchero.
-Jungkook: Yo tambieeeen!!!
-J-Hope: y yo!!
-Jin: obvio que yo tambien!
-Rapmon: se porque no.- dijo tambien abrazandonos.
-____: Suga ven acá, no puedes faltar en el abrazo.
-Suga:  jaja ya que.
-___: diablos mi mamá!!
-Jin que pasa con ella??
-___: le tengo que llevar comida y se me olvido, voy a llevarsela.
-Tae: pequeña nosotros nos tenemos que ir, te veo luego.- dijo dejando un beso en mi mijilla.
-___: Bye TaeTae!!!

Y fui corriendo a buscar a mi mamá, no conocía el lugar y me perdí, llegue a la sala de practicas de los chicos, bueno supongo que si era la sala, ya que era un salón con duela y espejos, me gano la tentacion y en mi celular puse una cancion de mi celular y empece a bailar, puse la Team de Iggy Azaela (multimedia) recuerden que a mi me encantaba bailar.

Empecé a bailar en cuanto Iggy empezo a cantar, bailaba al compas del ritmo, hace rato que ya no bailaba, me sentía tan bien, estaba liberando toda la presión que sentía al hacer cada movimiento.
Termine de bailar y me quede pensando lo bien que me sentía al volver a bailar, ya me hacía falta hacerlo otra vez todo estaba bien hasta que una voz me interrumpe y me saca de mis pensamientos, sorprendiendome.

Xx: Si  que estas llena de sorpresas ___!!

Criaturitas espero que les haya gustado, gracias por seguir leyendo, besos y abrazos, que tengan una linda noche.❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora