Mamá: hijaa!! Te tengo una gran noticia!
_______: que pasa mamá??.- esta señora siempre gritando.
Mamá: mañana iras a mi trabajo, veras a que se dedica tu madre.- dijo muy emocionada.
_______: wow mamá que bien, muero de ganas por ir.- dije fingiendo felicidad.
Mamá: no hace falta que te emociones tanto hija.- dijo sarcasticamente.- mañana te mostrare toda la empreza y a la banda para la que trabajo.
_______: jaja esta bien mamá, a que hora tengo que estar lista?
Mamá: salimos de aquí a las 6.
________: de la mañana??!!
Mamá: así es, así si que si no quieres ir toda dormida mañana vete a dormir de una vez.Me dirigí a mi cuarto un poco molesta ya que no me gustaba que se metieran en mis horarios para dormir.
Tambien me emocionaba un poco saber mas sobre BTS, por eso no le renegue tanto a mi mamá.Me acosté con mi celular a ver si no tenia mensajes de los que eran mis "amigos", y nada, no tenia ni un solo mensaje ni de Daniela, que decia que no me iba a olvidar, pero bueno se como es ella.
Poco a poco me fui quedando dormida.Mamá: hijaaa!! Ya despierta, llegare tarde por tu culpa.- no hay dia que esta mujer deje de gritar?
Cheque el reloj, 4 am, es super temprano, pero como no quería meterme en problemas con mi mamá por hacerla llegar tarde, me metí a bañar.
Cuando sali en mi cama tenia unos leggins nuevos, y una blusa blanca algo formal.______: mamá que es esto??.- le grite desde mi cuarto.
Mamá: tienes que ir un poco bien vestida, no puedes llevar tus pantalones rotos y blusas flojas.- me ha ofendido.Me puse lo que me dejo, tambien me habia dejado unos tacones, pero esta loca, a mi no me gustan los tacones, asi que me puse unos zapatos negros, coloque poco maquillaje en mi cara y mi cabello suelto.
Cuando bajé, mi mamá ya estaba en el carro asi que sali corriendo del edificio, mi mamá no dijo nada en el camino, iba manejando muy rapido.
Llegamos a un edificó muy grande, bajamos y entramos.
Mi mamá saludaba a todo el que se encontraba, como si ya tuviera años trabajando aquí.
Me mostro muchos lugares de la empreza, hasta que llegamos a una puerta que decia exclusivo.Mamá: estas lista para conocer a BTS??
______:super lista Mamá.- otra vez mi sarcasmo.Mi mamá abrio la puerta, y cuando entramos, 7 chicos bailando y jugando, entramos y no se dieron cuenta de que estabamos ahí.
Lo vi a cada uno, eran todos muy guapos, cada uno de ellos tenia el cabello de diferente color, pero aun asi eran todos guapos, Tae tambien se veia muy guapo, ESPERA QUE??? TAE??, que hace Tae aquí, es parte de BTS??
Quede en shock, como que Tae estaba en BTS, esto no es verdad, porque no me lo dijo, ellos seguian sin darse cuenta de nuestra presencia, hasta que mi mamá les hablo.
Mamá: hola chicos.- dijo gritando para que la escucharan.
BTS: señora Liz hola.- dijeron todos sonriendo.Tae seguia sin darse cuenta de que yo estaba ahi, ya que estaba jugando en una esquina del salón, se veía tan lindo, mi mamá le hablo para que viniera.
Mamá: joven Tae, pude venir por favor?.- dijo riendose ya que Tae se veia chistoso.
Tae: oh perdón señora, no la vi.- dijo riendo.Cuando me noto mi precensia abrio los ojos como platos, tal vez no se esperaba verme ahí, como yo no esperaba verlo ahí.
Mama: chicos les presento a mi hija ______.- dijo señalandome.
_______: hola.- dije saliendo de mi trance.
BTS: hola______, mucho gusto.- parecian robots, hablaban al mismo tiempo.
Cada uno se acerco a saludarme y a presentarse.Xx: hola, soy Namjoon, pero puedes decirme Rap moster.
Xx: señorita ______ un gusto, soy Jimin.- y este, parecia coquetearme.
Xx: ey Jimin no hay chica que veas y no le coquetees?.- el chico que hablo se acerco a mi.- hola soy Seok Jin, pero dime Jin.- wow el era guapisimo.
Xx: hola soy Suga.- que directo
Xx: holaaa!! Soy la esperanza del equipo, J-Hope.- este chico me abrazo y me levanto del pizo, ya veo porque es la esperanza, es muy alegre.
Xx: hoo..ola _____ soy JungKook.- se veia un poco nervioso.
Tae: y pues a mi ya me conoces______.- dijo dandome una gran sonrisa a la cual respondí.
Rap moster: como que ya se conocen?
Tae: larga historia.
Mamá: y tu hija porque no me dijiste que ya conocías a V.
_______: quien es V?
Tae: soy yo______, es mi nombre artistico.
_______: oh perdon, es que no lo sabia, asi como no sabia que estabas en BTS.- dije algo triste.
Mamá: bueno chicos, Jin, Jimin, Rap moster, JungKook y J-Hope, me faltan ustedes para tomarles la medidas para sus vestuarios, acompañenme por favor.- mi mamá salio del salón con los chicos.Me quede yo con Tae y con Suga, Suga se fue a una esquina y creo que se quedo dormido.
Tae: sorpresa!!
______: porque no me dijiste que estabas en BTS.- dije agachando la cabeza, me sentia mal el que no me lo dijera.
Tae: lo que pasa es que no queria decirte porque tenia miedo a que si te decía, serias mi amiga solo por interes.
______: que?? Yo no soy así, no puedo creer que lo hayas pensado.
Tae: yo se que no eres así, lo descubrí la ultima vez que te vi, vi que eras una niña hermosa sin ningun tipo de interes.- dios que dijo? Que soy hermosa?
______: ehh... Ya..a no se que decir
Tae: que no te enojaras por no decirte antes.- dijo haciendo puchero.
______: esta bien, pero no mas secretos.
Tae: de acuerdo.- me abrazo. Me abrazo!!!!.- que tal si saliendo de mi practica salimos y te cuento todo lo que quieras?
______: es...sta bien.- dije nerviosa.
Tae: pero con la condición de que te quedes a la practica.
_____: jaja okey.- me abrazo otra vez, olía tan bien.No podia creer que me estuviera abrazando, era lo mejor, y tampoco podía creer que no me dijera que era parte de BTS.
Personitas hermosas, espero que les este gustando, estoy poniendo todo mi esfuerzo para que le guste, espero su apoyo, graciaaas.❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)