Estábamos a una nada para nuestros labios se unieran. Hasta que.
Jungkook: Si!! Ya se arreglaron!!
Jungkook nos interrumpió de pronto. Es enserio?? Nunca podre tener un beso con Tae?. Siempre nos interrumpe alguien.
-Tae: si!! Galleto nos arreglamos!!
-Jin: que bueno que ya estan bien!!.- de pronto los chicos salieron detrás de un árbol, nos estaban espiando??!
-Tae: que hacen todos aquí??
-Suga: estamos vendiendo chicles..
-Tae:Eh?
-Suga: Como que que hacemos aquí?? Es obvio que los estamos espiando!!
-___: Suga siendo directo?? Noo!! Jaja
-Jimin: sabía que estos dos se arreglarian!!
-J-Hope: Ahora que todos estamos bien hay que ir a cenar!!
-Rapmon: siempre estas pensando en comida!!
-____: pero no es tarde?
-J-hope: nunca es tarde para comer!!.
-Jimin: chicos chicos pero antes de ir no se les olvida algo??
-Todos: que??
-Jimin: Felicitar a ____ por lo bien que se veía en la presentación de su mamá!!.Todos me miraron sorprendidos y corrieron a mi, sabía que si no me movía me tirarian asi que empece a correr de ellos.
Tae: ___ ven acá no podras correr tanto.
Jimin: casi te alcansamos!!Lograron alcansarme y entre todos me levantaron y empezaron a decirme lo bien que lo había hecho, y que me veía muy linda.
-Jin: bien chicos dejemos que ___ respire, y vámonos que se hará mas tarde.
Todos: sii vamos!!
-___: oh!! Esperen se me callo mi reloj, voy a buscarlo.Se me había caido cuando estaba corriendo de los chicos, estaba tirado junto a un arbusto.
Pov Marlene.
Que mierda!! Ya estan bien otra vez??!!. Esto no se puede quedar así, estaba en el mismo parque que ellos, solo que estaba escondida de tras de un arbusto.
Ya no se que hacer!!! Tengo que recuperar a Tae como sea.Vi que la mocosa tonta venía hacia donde estaba escondida, ya no sabía que hacer para que se alejara de Tae, asi que tome una rama que estaba a un lado de mi...
Pov Tae.
Estabamos esperando a que ____ volviera ya que fue por su reloj que estaba tirado junto a un arbusto.
Cuando volteo a verla vi que ya había recogido su reloj y venia para acá pero en eso sale Marlene de entre el arbusto con una gran rama.-Tae: ____!!! Cuidado!!
(Pongan la canción de multimedia para entrar en la historia)
No alcanzó a voltear, ya que Marlene la golpeo en la cabeza.
La empezo a golpear con más fuerzas, nunca creí que llegara a este punto.
Mi cuerpo no reaccionaba, solo veía como Marlene golpeaba repentinas veces la cabeza de ____ con la rama.Cuando mi cuerpo reaccionó les grité a los chicos para que vinieran.
-Tae: chicos!!!.- grite mientras corria a donde estaba Marlene golpeando a ____.
-Jimin: Marlene!! Dejala en paz!! A lejate de ella!!.- dijo mientras la agarraba para quitarla de ensima de ___.
-Marlene: si no vas a estar conmigo entonces tampoco podras estar con ella!!!.Mientras Jimin, J-hope y Jungkook agarraban a Marlene para que no volviera a golpear a ____ y no escapara , yo me acerqué a ___ que estaba sangrando por la cabeza, la golpeo brutalmente y le hizo varias heridas profundas.
-Tae: Jin!!! Esta sangrando y esta inconciente!!.
-Jin: tranquilo Tae no la muevas podria ser peligroso.
-Rapmon: llamare a una ambulancia, tranquilo Tae.- dijo preocupado.
-Suga: yo llamare a la Policía.Estaba tan molesto y asustado, no queria que ___ estuviera en ese estado, todo es mi culpa, si hubiera reaccionado antes, Marlene no la hubiera herido tanto!!.
-Tae: Ya viste lo que has hecho!! Ve el estado de ____ esta grabe!!.- le dije a Marlene gritando y soltando unas lagrimas.- Me encargare de que te pudras en la carcel!! Eres una loca y ahora una psicópata!!.
-Marlene: Callate!! Esa cualquiera no vale la pena!! Merece estar muerta.- estaba a punto de darle una cachetada por lo que acababa de decir pero Jimin me habla.
-Jimin: Tae no cometas ese error ve con ____ , y espera a que venga la ambulancia por ella, yo me encargo de esta loca.Hice caso y me acerque a ella, no se movía y estaba sangrando mucho.
-Rapmon: la ambulancia ya viene.
-Tae: mi pequeña, mi pequeña____ tu no merecias esto, eres una niña tan dulce, no tienes porque estar en este estado.Estaba llorando mientras le hablaba, en eso llega la ambulancia y una paramedica de acerca y revisa a ___.
Paramedica1: Esta en un grabe estado.
Paramedico2: perdió mucha sangre, llama al hospital para que la resiban de urgencia.
-Tae: que le pasa?? Se pondra bien??!.- ninguno me contestaba.- tengo que ir con ella.
-Jimin: no Tae, en este momento no puedes estar con ella, estas muy mal, yo iré con ella, tu ve con la Policía para que declares a Marlene, ya que tu viste todo.- yo solo asenti, tenia miedo a perder a ____.Jimin se subio a la ambulancia con ____, yo corrí de tras de la ambulancia, cuando ya no podía correr mas solo grite.
"Te amo pequeña"
Quede incado en el pavimento y siento los como alguien me para.-Jungkook: Vomos Tae arriba, ella estara bien, la patrulla ha llegado, vamos.- lo abrace fuerte.- tranquilo hermano.
Ya habian metido a Marlene a la patrulla y se la llevaron.
Jin me dijo que llamaria a un taxi para ir al hospital, pero yo no podia esperar, queria ver a mi pequeña asi que salí corriendo rumbo al hospital, solo escuchaba los gritos de mis hermanos pero yo no podia parar queria verla, empezo a llover pero eso no me detuvo.Llegue al hospital todo mojado estaba corriendo pero unas enfermenras me detuvieron.
-Enfermera1: señor por favor tranquilicese.
-Tae: No!! Tengo que verla!!.- a lo lejos vi como los doctores la llevaban en una camilla corriendo.- ____!!!.- Trate de correr pero mas enfermeros me detuvieron.Me tiere al piso, ya no podia más estaba muy preocupado, Marlene la golpeo de una manera inhumana, ___ estaba en peligro.
No!! Yo no puedo perderla!!.
Golpee el pido del estrés.
Como de estar todo perfecto y pensar que todo esta bien y no pasara nada mas, todo se transforma a todo lo contrario, jamas pensé que Marlene llegara al punto de hacer esto.
Hoy sentí como me arrebataban algo que yo queria con todas mis fuerzas, ____ es fuerte y saldra de esto."____ perdoname pequeña"...
Capitulo triste, espero que le guste, tengan linda tarde, besos y abrazos criaturitas!!❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)