Mi hermosa coincidencia.

26 6 0
                                    

Pov Tae.

Han pasado ya tres dias desde que ____ esta en el hospital, no ha despertado y eso me tiene muy mal, no me había despegado de ella en todo este tiempo, tampoco los chicos.
Estaba en la sala de espera con los chicos a mi lado, estos dias había estado muy mal, no era el mismo.

-Jimin no quiero que despierte y no sepa quien soy... Ella es mi mas hermosa coincidencia y no quiero quese olvide de mi.- dije secandome las lagrimas.

-Tae eso no pasara,  despertara y todo sera como antes, ya no pienses es cosas malas.- trato de subir mi animo.- Los chicos quieren pasar para verla.

-Que entren, no la han visto desde que llegó aquí.

-Bien, primero entrara Jin.

Pov Jin.

Estaba caminando a la habitacion de ___, era tarde ya, creo eran las 10  de la noche, ella tenía tres dias en el hospital sin despertar, pero todos queríamos verla asi que no nos hemos separado de ella en todo este tiempo.
Entre a su cuarto y la vi ahi acostada sin mover ni un musculo, sentí un golpe en el pecho, me sente aún lado de ella.

-Hola pequeña, soy tu omma Jin, creiste que no vendria a verte? Pues aquí estoy, no te vamos a dejar sola en ningún momento, te vez hermosa un dormida, no mas hemosa que yo, jaja no te creas pequeña, quiero que habrás esos grandes y redondos ojos para que volvamos a salir de compras, acampar, todo lo que hicimos pero por favor despierta y no te olvides de nosotros, te quiero mucho pequeña, me voy ya que todos quieren verte, aquí voy a estar por si nesecitas algo.

Salí del cuarto y fui a donde estaban los demas sentados.

-Suga ya puedes entrar.

-Gracias Jin.

Pov Suga.

Fui a la habitación de ____, cuando entre sentí algo en mi pecho, algo que no había sentido antes, me senté en la silla que estaba a su lado.

-Ey ya llegué, ahora me toca molestarte, jaja no te creas mocosa rara, soy Suga.- mi voz se empezó a cortar.- llego el amargado, no te dejaría sola en estas condiciones, se que soy un tanto gruñón, pero eso no quita el hecho de que te quiero y me preocupo por ti, te digo algo? Prefiero que estes despierta molestandome junto con el otro mocoso raro Jungkook a que estes aquí dormida, ya no duermas tanto, que el que duerme aquí soy yo.- estaba por empezar a llorar.- Mocosa me tengo que ir, Hoseok quiere entrar, estare a fuera esperando a que salgas, te... Te quiero mocosa.

Salí del cuarto de ___ fui a buscar a Hoseok para que entrara a verla.

-Ya puedes entrar Hoseok.

Pov Hoseok.

Estaba entrando a la habitacion de ___ y cuando la vi empece a llorar como niño. Me senté a su lado.

-Hola ____ tu esperanza ha llegado, oye levantate porque no despiertas?.- no podía verla así no aguante mas y me paré.- ____ disculpame me tengo que ir, pero tranquila estare a fuera esperando a que salgas. Te quiero.

Salí y fui por Nam, no me gustaba verla así.

-Nam ya puedes entrar.- dije entre sollozos.

-Yo entro con el, luego rompe las bolsas de suero que estan en su habitación.- dijo Jungkook.

-Vamos entonces Kookie.- dijo sarcastico Nam.

Pov Rapmon.

Jungkook y yo fuimos al cuarto de ___, entramos y ella estaba acostada sin mover un solo musculo.

-Ey ___ ya llegamos, somos Jungkook y Rapmon, venimos a ver como estas, estas muy callada, vamos despierta y juguemos a algo, vallamos a ponerle sal al café de Suga como lo hicimos la ultima vez, pero para eso te nesecito despierta, ya abre los ojos por favor.- hablo primero Jungkook.

-Hola ____ ahora habla Nam, estamos esperando a que despiertes, no nos vayas a olvidar por favor, ve todos estan a fuera esperandote, quien va a ayudar a Jin a limpiar mi desastre cuando rompa algo? Por eso tienes que recordarnos cuando despiertes.- en eso tocan la puerta.

-Ya puedo entrar a verla?.- dijo Jimin.
-Claro pasa.- dije mientras Jungkook y yo saliamos.

Pov Jimin.

Los chicos salieron y yo me sente en la silla aún lado de ____.

-Hola Cosita, soy yo Jimin, se que me escuchas, una vez leí que aunque estuvieras en coma sigues escuchando cosas, bueno cosita estoy aquí a tu lado porque te quiero y estoy esperando a que despiertes, mas te vale despertar pronto que ya has dormido durante tres dias y tambien tienes que acordarte de mi ee, el doctor nos dijo que tal vez al despertar no recuerdes quien soy, y no quiero que eso pase, estare aquí cuidandote no dejaré que te vuelva a pasar nada malo entiendes? Tae, el esta muy mal, se culpa por lo que te paso, pero yo le digo que no fue su culpa y se que tu tambien piensas lo mismo, oye hermanita por favor cuando abras esos ojitos tan lindos que tienes no me vayas a olvidar, ni a mi ni a Tae ni a los chicos, todos estamos aquí esperando a que salgas, quiero volver a escuchar tu risa, que discutamos por cualquier cosa como lo hacemos, ver como juegas con Kook, verte feliz aún lado de Tae... Bueno Cosita no puedo seguir hablando siento un nudo en mi garganta, me voy a quedar aquí esta noche, espero que cuando despierte tu tambien lo hagas.
Espero que estes descansando... Te quiero.

Me levanté y le di un beso en la frente, ya no supe que pasó, me quedé dormido en la silla aún lado de ____.
-
-
-
-
-
-
Me desperté porque la cama de ____ se estaba moviendo y escuche algo, me levanté como rayo y me hacerque a ella.

-Cosita!! Estas bien?? Como te sientes??.- le pregunte muy emocionado por ver que desperto, pero su respuesta no fue lo que esperaba.

-Que hago aquí? Donde esta mi mamá? Quien eres tu?.

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora