Solo es un sueño

40 6 0
                                    

Tae:____ tengo algo que decirte...
___: emm que pasa Tae.- dije nerviosa.
Tae: no vallas a pensar mal de mi, si?
___: nunca te veria mal Tae. Que pasa?
Tae: es que ya no tengo las suficientes fuerzas para estar lejos de ti, no se que me pasa cuando estoy contigo, solo pienso en ti todo el tiempo... ___ creo que estoy enamorado de ti.
___: emm Ta.. Tae, como puedes estar enamorado de mi si no hace mucho que nos conocemos.
Tae: antes de que te encontrara en la calle, te había seguido desde que te vi por primera vez en el edificio, algo en ti me llamo la atencion... El dia que te encontre en la calle perdida y te ayude no fue coincidencia, yo te estaba siguiendo, y desde ese dia supe que tenia que estar contigo cuidandote.
___: TaeTae no se... No se que decir.
Tae: tu me quieres?.- dijo acercándose a mi cada vez más.
___: Emm Tae... Yo emm..- me estaba poniendo muy nerviosa, pero me arme de valor y se lo dije.- emm yo tambien te quiero Tae.- estabamos a punto de unir nuestros labios hasta que se escucho la voz de Jungkook entre los arboles.
Jungkook: iuuuu, se van a besar Jin.
Jin: callate mocoso, arruinas el momento.- se escucho que le dio un sape, en ese momento Tae y yo nos separamos.
Tae: como nos encontraron?
Jungkook: ah es que los seguimos.
Jin: callate baboso y deja de regarla.
Tae: ash Jungkook sabia que no tenia que confiar en ti.
Jungkook: sorry!!.- dijo mientras ponia cara de niño bebé.
Tae: jaja esta bien galleton
Jin: bueno ya vamonos de aquí porque no es seguro estar solos aquí.- nos fuimos de ese lugar y me acerco a Tae.
___: creo que tu lugar secreto ya no es secreto.
Tae: creo que no jaja.

Llegamos hasta donde estaban los demas, estaban todos dormidos, Suga abrazaba a Jimin, J-Hope esta abrazando a un tronco y Nam balbuseaba cosas y decia el nombre de Jin, se veian tan raros jaja.

Jin: bueno hasta mañana chicos.
__: hasta mañana omma Jin.
Jin: Jungkook te quiero dormido si no quieres que te ponga una correa.
Jungkook: ashhh ya voy.
Tae: bueno pues hasta mañana ___.
____: hasta mañana Tae.- dije depositando un rapido beso en su mejilla.
Tae: descansa pequeña.

Me acurruque con Tae sin pensarlo, me sentía protegida junto a el, tal vez yo tambien estaba enamorada de el.
Me quede profundamente dormida.
.
.
.
.
.

Que en donde estoy??? Que esta pasando?? Porque estoy atada a una silla??
Xx: veo que has despertado___.
___: quien eres tu?? Porque no puedo ver tu cara??
Xx: mi nombre no importa y mucho menos el que veas mi cara.
__: porque me tienes aquí? Que quieres de mi??
Xx: quiero a Tae ya que el me pertenece, espero que hayas disfrutado estos ultimos momentos con el ya que Tae volvera conmigo y el solo esta jugando contigo tu no lo mereces, el merece algo mejor que tu
___: espera que estas diciendo??.- en ese momento sentí un golpe fuerte en la cabeza, sentí como iba perdiendo todas mis fuerzas, el golpe había sido muy fuerte.
Lo ultimo que escuche fue un
" jamas lo volveras a ver niña ingenua"
Senti como alguien me arrastraba por el piso y me lanzaba a un cuarto obscuro.

Lo ultimo que dije fue el nombre de Tae en un grito.

___: Tae!!!!
Jin: querida despierta!!
Tae:pequeña abre los ojos!! Solo estas soñando, aquí estoy.
Rapmon: Jin no despierta!
Suga: yo se como despertarla.- dijo mientras iba por una botella de agua y la dejo caer ensima de mi.
__: que?? Que esta pasando???.- dije limpiando el agua de mi cara.
Jin: no tenias otra forma de despertarla Suga??
Suga: emm no.
Tae: tenías una pesadilla pequeña, que estabas soñando??.
__: emm no lo recuerdo Tae.- en realidad si lo recuerdo perfectamente, pero no le iba a decir mi sueño, pensaria que estoy loca por tener sueños con el o algo así.
Jin: bueno tranquila lo bueno es que solo fue un sueño y ya paso.
Rapmon: sisi ahora ya que todos estamos despiertos hay que empezar a juntar todas las cosas para regresar.

Empezamos a juntar todo, yo estaba algo distraida por estar pensando en el sueño que tuve, alguien me saco de mis pensamientos. Era Jimin.

Jimin: eyy ___ estas ahí??
___: ohh sisi que pasa?
Jimin: tengo rato hablandote y no me haces caso.
___: lo siento Jimin estaba pensando en... En nada.
Jimin: estas así desde que despertaste, recuerdas el sueño verdad?
__: emm
Jimin: no te preocupes puedes contar conmigo y puedes contarme, tal vez te pueda ayudar, te veo como una hemana menor para mi, ten me confianza.
___: esta bien Jimin pero no vallas a decirle a nadie si??
Jimin: te lo prometo.

Empecé a contarle el sueño, cuando le mencioné lo de la muchacha que aparecia en mi sueño puso cara de preocupación, termine de contarle cada detalle.

___: y es todo lo que recuerdo.
Jimin: espera pero no viste la cara de la chava?
___: emm no.
Jimin: y su nombre de pura casualidad??
___: tampoco, solo lo que vi de ella es que era alta, muy delgada con cabello negro muy largo y ojos razgados, solo vi eso porque tenia un cubre bocas, porque?
Jimin: no por nada, solo queria saber eso, pero no te preocupes, solo fue un mal sueño, no hay de que preocuparce.- dijo algo inseguro.
___: tu crees?
Jimin.- emm claro, ven ahora vamos con los demas.

Pov Jimin.

Cuando ___ me estaba contando su sueño y llego a la parte donde menciono a la chica, un mal precentimiento llego a mi.

Tae mucho antes de conocer a ___ tenia una novia que casualmente era exactamente como la chava que ___ describio en su sueño, o bueno lo poco que vio, ella era una novia muy obsesiva he interesada, su nombre era Marlene, ella era una falcedad de mujer, estaba operada de todos lados.
Ella estaba obsesionada con V o por su dinero o fama, V se canso de ella pero ella juro regresar, y desde ese entonces ya no supimos nada de ella.

No le quise mencionar  a ___ sobre Marlene para que no se preocupara, porque tal vez solo fue su imaginacion jugando con ella, porque aun así___ no sabe quien es Marlene.

Pero eso no me deja tranquilo, los sueños aveces pasan por algo.
Habia dos posibilidades.
1- que solo fue un mal sueño.
2- que es algo del destino todo esto...

New capitulo jeje espero que les guste, de mucho cariño de mi para ustedes.
Tengan linda tarde criaturitas.
Besos y abrazos para todos.❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora