Un nuevo comienzo

264 12 0
                                    

Mi nombre es_______(TN) vivo en California con mi madre, estudio ultimo año de preparatoria, tengo 18 años recién cumplidos, mi padre nos dejo hace un año.
Me gusta bailar y estoy en una academia de baile mi sueño es convertirme en una destacada bailarina de hip-hop o simplemente ser reconocida y ser alguien en la vida.✨

Bueno era un nuevo dia y como siempre tengo que seguir la rutina diaria, ya estaba arta de esto, porque no podemos hacer algo diferente y salir de la rutina ¿?

Mamá:______ ya baja se hara tarde y no llegaras a tiempo.- mi mamá me esta gritando como siempre, si no fuera por ella siempre llegaria tarde.
______: ya voy mamá!! Ya estoy lista.- le gritaba mientras iba bajando.
Mamá:_____ recuerda que hoy tenemos una cena muy importante con mi jefe, asi que cuando regreses del colegio me ayudaras con la cena y no olvides ponerte lo mas formal que puedas, te compre un vestido nuevo que usaras hoy.
______: si mamá no te preocupes yo te ayudo, pero no me pondré vestido, sabes que no me gusta.- odio usar vestido, yo uso legins, shorts y blusas flojas.
Mamá: solo por hoy hija, hazlo por mi esto es muy importante para mi.- hace pucheros
______:esta bien mamá solo por ti.- amaba a esa mujer.

Llegamos a la escuela y pues yo no tenia muchos amigos tenia una "amiga" que era solo con quien pasaba el tiempo para no estar sola, descubrí que ella era una zorra, ya que se acostó con mi ex novio, yo no quise decirle nada porque la verdad era la unica persona con la que pasaba el rato, yo era una persona algo timida y por lo mismo no tenia muchos amigos.

Daniela: Hola____!!! Como estas??.- venia la loca gritando en el pasillo de la escuela.
______: hola Daniela, estoy muy bien gracias por preguntar.- dije algo fastidiada.
Daniela: te noto algo decaida, estas bien?.- como si le importara si estoy bien o mal
______: si estoy bien, lo que pasa es que estoy algo cansada es todo.
Daniela: bueno si necesitas ayuda puedes contar conmigo.- aja si como no.- bueno_____vamonos que ya vamos tarde.

Las clases siguieron como siempre, todo aburrido como era de esperarse, cuando las clases finalizaron recibí un mensaje de mi coreógrafo diciendo que hoy tampoco tendriamos ensayo, ya me estaba fastidiando que ya no ensayaramos, era lo que mas me gustaba hacer.
Bueno sali de la escuela y llegue a mi casa.
______:Mamá ya llegue!!.- grite mientras dejaba mis cosas en el sillón
Mamá: hola_____ como te fue¿? Estoy en la cocina preparando lo de la cena.
______: dejame nada mas me lavo las manos para ayudarte.- dije entrando al baño.

Terminamos con la cena, preparamos salmón aumado y una pasta, jamas habiamos preparado todo eso, me dirigí a mi cuarto para empezar a alistarme, vi el vestido que me compro mi mamá y hasta eso me gusto, era corto arriba de la rodilla color lila y con un cuello negro, me bañe y me puse el vestido, deje mi cabello suelto, no lo tenia tan largo así que no me podia hacer un gran peinado, puse un poco de maquillaje en mi cara (no me gustaba estar maquillada) y al final unos zapatos de piso negros ya que tampoco soy fanatica de los tacones.

Mamá:_____ baja el señor Jonhson ha llegado.
______: ya voy mamá._ baje y el señor Jonhson ya estaba con mi mamá.
Ese señor era tan refinado, era alto y vestia con una traje negro, se veia carísimo.
Mamá: señor ella es mi hija _____.- me hizo una seña para que me pusiera derecha.
_____: hola señor mucho gusto
Señor Jonhson: buenas noches señorita el gusto es mio.- wow si que era elegante.
Mamá: señor acampañeme al comedor para empezar con la cena.

La cena transcurrio, era mucho silencio, haste que el señor decidió hablar.
Señor Jonhson: bueno Liz, el motivo por el cual te dije que si podiamos reunirnos es por que has sido ascendida de puesto, has sido transferia a corea del sur, Seúl, mande tu papelo y les ha gustado a tu línea de ropa._ asi es mi mamá era diseñadora._ y pues una empresa muy famosa de allá quiere tus diseños y a ti.
Mamá: es enserio señor¿? Quieren mis diseños, me quieren a mi¿?.- dijo muy enocionada.
Señor Jonhson: Asi es Liz muchas felicidades, te quieren en Seúl para el sabado, ya te tienen un apartamento y todo listo.
______: Que!!!! Como que corea, Seúl, sabado, irnos!!!.- dije muy sorprendida.- no puedo irme asi como asi, estoy a mediados de semenstre como voy a dejar todo.
Mamá: señor gracias por la noticia.- he sido ignorada.-
Señor Jonhson: gracias a ti Liz, te veo mañana para explicarte todo.

El señor se fue y yo seguia en shock, no lo podia creer, irme al otro lado del mundo, no se ni coreano que voy hacer.

Mamá:______ antes de que te altares dejame hablar.- suspiro.- no lo tomes como un castigo o algo malo, tendremos una mejor vida, sera mejor respiraremos algo nuevo, saldremos de la rutina hija
______: mamá pero yo no se coreano, no conozco allá, que hare con mis estudios, tengo miedo.- comencé a llorar y mi mamá me abrazo.
Mamá:no te preocupes hija, aprenderas el ideoma, y mañana vere con el señor Jonhson lo de tu escuela pero no te preocupes yo me encargo de todo, esto sera un nuevo comienzo hija yo estare a tu lado.
_____: Gracias mamá, yo tambien te apoyare en todo y por eso ire, aprendere coreano y chino si quieres todo con tal de que salgamos adelante.

Terminamos de hablar y me dirigí a mi cuarto a dormir, ya era tarde y mañana tenia escuela, a penas era martes.

Wow vivir en corea, que sera de mi, dejare la academia de danza, eso era lo que mas me preocupaba, pero haría lo que fuera por ayudar a mi mamá.

Hola criaturitas, esta un poco largo este capitulo ya que es como que la entrada, espero que les guste y me sigan y me ayuden con los votos, actualizare lo mas pronto que pueda, soy nueva en esto, espero contar con su apoyo.
Graciaaas❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora