-Xx: Hola chicos.
Voltee para ver quien era, era una voz femenina, no entendia porque los chicos estaban taralizados, y sobre todo Tae.
Cuando por fin vi quien era yo tambien quede paralizada, era la chica que me habia estado siguiendo, o eso creia yo, pero como confundirla si ella estuvo en cada lugar al que yo estaba!!!
Cuando pude reaccionar lo primero que dije fue lo que estaba en mi mente.-___: Q..que haces aquí?.- Dije nerviosa.
-Jimin: Se comocen??
-___: Jimin ella es qui...- no me dejo seguir porque me interrumpió.
-Xx: ay niña me debes estar confundiendo con alguien más.- dijo con ignorancia.
-___: No claro que no, tu eres qui...- maldita sea porque no me deja habalar, me volvió a interrumpir.
-Xx: niña no estoy aqui para perder mi tiempo en hablar con una niñita que alucina cosas como tu.
-Jin: Marlene te prohibo que le hables asi a ____.
-Marlene: solo le hablo como lo merece, solo es una niñita común como todas.
-Tae: Jin tiene razón a ____ no le vas hablar asi!!!.
-Marlene: Tae!!! Mi amor!! Como esta mi Tae, hace mucho que no veia a mi vichito.- dijo mientras corria y lo abrazaba, eh? Mi amor? Su Tae? Vichito? El es MI TAE!! Aunque no se lo haya dicho, pero es MIO.
-Tae: Marlene quitate de arriba de mi.
Jin: V creo que ustedes tienen que hablar.
-Tae: Pero Jin...
-Jin: Tae por favor hazme caso.Tae y la tal Marlene se fueron a la sala de practica, yo seguia en shock, estaba por empezar a llorar, estaba muy asustada, la persona que me estaba vigilando y siguiendo a todas partes esta aquí y con Tae, cuando los dos se fueron sentí que me arrancaban algo mi.
-Jungkook: la loca ha vuelto.
-Suga: Callate mocoso.
-Jungkook: por favor no me van a negar que esta loca.
-J-Hope: Tiene razón esta loca.
-Rapmon: creo que alguien tiene que decirle quien es.
-Jin: tiene que saber quien es.
-Jimin: yo lo hare.- dijo abrazandome para que parara de llorar.- Vamos Cosita.Jimin me decia Cosita, el y yo formamos y gran lazo, aunque nos la pasabamos peleando el decia que yo era su hermana menor.
Jimin: Cosita, tranquila ya no llores, no me gusta que estes así.- dijo abrazandome.
-___: Chimchim tengo miedo, la perosona que me estaba siguiendo y vigilando esta aquí y con mi Tae.- dije llorando.
-Jimin: la que te ha estado siguiendo?
-___: si Jimin ella me ha estado siguiendo toda esta ultima semana, en cada lugar que yo estaba ella tambien estaba ahí, ella pensaba que no la notaba pero claro que lo hacía.
-Jimin: no me sorprende de esa loca.
-___: Que quiere? Porque esta aquí?.- dije llorando.
Jimin: Tienes que saber quien es Cosita...
-___: Ella es su novia verdad?.
-Jimin: eh? Claro que no Cosita, ella es la ex-novia de V, hace mas de un año ellos eran novios, todo era magico y lindo al principio de su relacion pero luego V se dio cuenta de que ella estaba muy obsesionada con el y con su fama y era muy controladora, asi que V mejor termino esa relacion pero Marlene juro volver.
-___: No se que decir, tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar.
-Jimin: no te preocupes Cosita que ni yo ni V ni los chicos vamos a dejar que esa loca te haga algo.
-___: pero y si V me deja por volver con ella?.
-Jimin: Eso no va a pasar, V esta enamorado de ti, el no cambiaria a una niña dulce y tierna como tu por alguien loca e interesada, y si llega hacer eso yo le corto sus amiguitos.
-___: Gracias Chimchim.- dije tratando de dejar de llorar.
-Jimin: ya mi Cosita no llores mas, aquí estoy a tu lado, y ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
-___: Muchas gracias.- dije abrazandolo.Aunque Jimin tratara de tranquilizarme yo seguia mal, sabia que algo malo iba a pasar con el regreso de Marlene.
¿Y si Tae me cambiaba por ella?
Ella es muy bonita, pero se nota que tiene una que otra cirugía, tiene mejor cuerpo que yo y tengo miedo a que TaeTae me deje.
Yo no quiero que el salga de mi vida, desde que el apareció mi vida se ha vuelto muy divertida y sin el ya no seria lo mismo.
Yo amo a Tae, pero
¿El tambien lo hará? Y si lo hace ¿rechazara a Marlene para estar conmigo?...
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)