Pov Jimin.
Llegue al hospital con ____, seguía sin creer todo lo que estaba pasando, todo dio un giro inesperado, como una niña tan dulce y linda como ella tenía que estar pasando por algo como esto, ella solo buscaba el amor de Tae.
No me separé ningún momento de ____ hasta que los doctores me dijeron que tenia que esperar en la sala ya que no podia entrar con ellos. Me voy y me siento en la sala de esperas, en eso escucho a alguien gritando y pidiendo que lo dejaran entrar. Era Tae.Estaba incado en el piso, corro a donde esta y lo ayudo a levantarse.
-Vamos Tae arriba, vamos a sentarnos y esperar que nos dicen los doctores-. Dije tratando de levantarlo.
-Todo es mi culpa Jimin, pude correr hacía___ antes de que Marlene la golpeara, es más debí de deshacerme de ella en cuanto volvió.- dijo con su voz entrecartada.
-Tae esto no es tu culpa, cualquiera se pudo quedar en ese estado, pero no te culpes.
Nos sentamos en la sala de espera y un rato despues llegaron los chicos corriendo.
-Donde esta?? Como esta??.- dijo Jin preocupado.
-Aun no sabemos, no nos han dicho nada.- dije tristemente.
-Tenemos que decirle a Liz.- dijo Rapmon.
-Yo la llamaré para que venga y le explicare todo.- dijo Jin sacando su celular.
-Yo ire por unos cafés, ya que estaremos aquí toda la noche.- dijo J-hope mientras se iba.
-llamaré al Manager para cancelar la gira y decirle todo lo que paso y también que Marlene esta en la carcel.- Dijo Rapmon minetras se iba a una esquina para hablar.
Vi que Tae empezaba a llorar otra vez, no me gustaba verlo así, pero lo comprendía, el me había dicho todo lo que sentía por ____ desde el primer día en que la vio.
-No se que hacer en estos momentos.- dijo Jungkook mientras veía llorar a Tae, el nunca fue bueno para los momentos serios.
-Mocoso mejor no digas nada y abraza a Tae.- dijo suga dandole un sape. Jungkook y Tea siempre se llevaron muy bien asi que Kook podria hacer sentir mejor a V.
Habían pasado ya dos horas de estar ahí en el hospital, nadie decía nada, solo esperábamos al doctor entrar por la sala y decirnos que ____ esta bien.
-Familiares de la señorita ____.- iba entrando un doctor con unos papeles en la mano, todos nos levantamos de inmediato.
-Nosotros doctor, que pasa? Ella esta bien?.- Hablo Jin.
-Lamentablemente los golpes en la cabeza de ____ fueron muy fuertes, tanto que tuvo grandes heridas en la cabeza y perdió mucha sangre, la trajeron a tiempo, y logramos detener la hemorragia. Pero la mala es que los golpes le ocacionaron Traumatismo Craneoencefálico.- no entendía nada de que era lo que el doctor decía.
-Doctor que es eso del traumatismo, es algo malo?.- pregunto Rapmon.
-Eso es lo que ocaciona un golpe fuerte en la cabeza, las consecuencias pueden ser la perdida de memoria o dificultad emocional a largo plaso, pero como la señorita aun no despierta no sabemos cuales pueden ser las consecuencias, lo sabremos hasta que despierte.
El doctor se retiro y Tae se fue corriendo, salió del hospital, yo me quede con los chicos, todos estaban mal y preocupados por ___, Suga que era el mas serio tambien estaba muy mal, en ratos se salía de la sala y regresaba todo rojo, y yo, no se diga, estaba muy mal, no podia imaginar que mi hermanita estubiera mal, si, la consideraba como mi hermanita menor.
Pov Tae.
Salí corriendo el hospital, no podía creer que al despertar ____ no me recordara o se olvidara de mi, yo corrí y corri hasta que ya no pude más, eran las 12 de la noche, llegué a una floreria que estaba abierta las 24 hrs del dia y compre unas flores para ____. Llegue al hospital otra vez, y ahí estaban los chicos, todos estaban dormidos menos Jin y Jimin.
-Tae que bueno que llegas, ____ ya esta en una habitacion, aun no despierta, pero Liz esta con ella.- dijo Jin.
-Voy a entrar a verla.- dije algo decaido.- en que habitación está?
-En la C44.- me indicó Jimin.
Busqué la habitacion y cuando la encontré, entré, ahi estaba Liz llorando a su lado.
-Hola Liz, puedo verla un momento?
-Hola Tae, claro, solo no tardes mucho no quiero separarme tanto de ella.Liz salió de la habitación, me acerque poco a poco a ____, aun en esas condiciones ella se veia hermosa, sus hermosos labios seguian con ese color coral que tanto me gustaba. Me sente junto a ella.
-Hola pequeña, soy yo Tae, te traje un regalo, son margaritas, se que son tus favoritas, las dejare en la mesita para cuando despiertes puedas verlas con esos hermosos ojos que tienes.
Me acerqué a la mesa que estaba en la habitación y las deje.
-Bueno pequeña aquí estoy a tu lado, no me voy a separar de ti, mira a penas empecé y ya estoy llorando. Me sorprende que hasta dormida estas hermosa, pero te digo algo te vez bellísima cuando estas despierta, peleando con Suga y riendo con Jungkook de las cosas que le hacen al pobre de Suga, necesito escuchar tu risa, todos lo necesitamos, todos estan allá afuera esperando a que salgas, pero tranquila, si tenemos que esperar para que salgas todos te esperaremos, pero tienes que salir.- se me hizo un nudo en la garaganta.- aun recuerdo la primera vez que te vi, ibas entrando al edificó, renegando porque llevabas muchas maletas, desde ese día te empece a seguir, medaba mucha curiosidad saber quien eras, lo se lo se jaja soy un acosador, pero cuando vi tu sonrisa me quede perdido en ella, todo lo que hemos pasado juntos en este poco tiempo no lo cambiaría por nada, podria repetir la historia una y otra vez y no me cansaria, te digo porque? Porque tu estas en ella, en nuestra historia. Bueno pequeña ya no puedo seguir hablando, las lagrimas no me dejan, le dire a Nam que escriba una canción para ti, el es muy bueno escribiendo y cuando estes despierta la cantaremos para ti. Pequeña me tengo que ir, tu mamá quiere verte, nos vemos pronto , no te dejare sola.
Nos vemos.Me acerqué a ella y le di un beso en sus lindos labios, si así es, nuestro primer beso, teniendo tantas oportunidades para dárselo, se lo di en una habitación de un hospital.
-Te amo pequeña, nunca te olvides de eso... Y no me olvides.- fue lo ultimo que dije antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfic¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)