Estaba a punto de unir mis labios con los suyos hasta que los gritos de Nam y Jin nos hacen separarnos.
Nos estaban gritando desde abajo, nos estaba buscando.Jin y Rapmon: V, ___, en donde estan.
Tae: acá arriba.- dice gritando desde arriba.
Rapmon: que hacen ahí?? Porque no nos avisan?.- dice gritando desde abajo.
____: perdon fue mi culpa.El juego termino y bajamos, me di cuenta de algo, a Tae se le habia pegado un chicle en el tracero, no aguante las ganas de reirme.
____: TaeTae jajaja oye tienes algo en tu posterior.- dije riendo.
Tae: que? De que hablas?.
____: pues que....- no podia hablar me daba mucha risa.
Suga: que tienes un chicle en la cola.
____: ay que tierno.
Tae: rayos, se me debio de aver pegado en el juego.- dijo tratando de ver el chicle, daba vueltas como perro.- voy al baño a quitarlo.
Jimin: yo voy contigo.
Tae: ahora regresamos, no te vallas a otro lado _____ okey?.
_____: si Tae yo te espero.Estaba sentada en una banca junto con Suga, Nam, Jin, Jungkook y J-hope.
Note a J-Hope algo pálido.___: J-hope te encuentras bien? Estas muy palido.
Suga: la montaña rusa le quito el alma.
J-Hope: si ___ estoy bien, solo estoy algo mareado.
____: no quieres algo de beber??
J-Hope: nono estoy bien gracias.
Jungkook: ya quiero ir a otro juego, ya vamos.
Jin: hay que esperar a Jimin y a V.
Jungkook: pero yo ya quiero ir a los juegos.
Nam: que te esperes.
Suga: como aburres tu
____: yo si tengo sed, ahora vuelvo, voy por algo de beber.
Jin: yo tambien, te acompañó.
Rapmon: y yo.
Jungkook: yo me quedo con Hobbie.
Suga: yo voy con ustedes, luego Kook me pega lo raro.Fuimos a un puesto que estaba cerca de donde estabamos y compramos botellas de agua, a mi se me antojó un Te, y tambien le compre uno a Tae.
Cuendo volvimos a la banca J-Hope estaba recargado en sus rodillas con la cara agachada, Tae y Jimin ya estaba ahí.___: hola Tae, ya quitaste el chicle?
Tae: si ___, fue difícil pero lo quitamos.
____: ohh que bueno, ten, te compre este Te.- dije dandole el Te.
Tae: ay muchas gracias pequeña.
Jin: oigan y Jungkook??
Jimin: no se cuando llegamos solo estaba J-Hope.
Jin: J-Hope donde esta?? Ya se te perdió!!
J-Hope: no se donde esta, me agache para tomar el aire que me faltaba y ya no estaba.
Nam: vamos a buscarlo.
Suga: hay que ponerle una correa.
____: ya lo encontré!!.- dije viendolo colgado de una tirolesa.
Jungkook: esto es muy divertido!!.- dice gritando desde donde estaba.
Jin: vas a ver cuando bajes!!.
Tae: yo tambien quiero subir!!.- dice corriendo hacía el juego.- no van a venir??
Jimin: yo si voy!!
Jin: tengo que ir porque si no se matan.
Rapmon: te acompaño Jin.
Suga: que me queda.
Jin: no vas J-Hope?
J-Hope: no se estoy muy mareado.
___: vamos J-Hope esto nos es como la montaña rusa, te divertiras.- dije para animarlo a ir.
J-Hope: bueno esta bien.Fuimos hasta donde estaba la tirolesa, se veia divertido, yo si me queria subir, Tae y Jungkook se subieron otra vez, ya que ellos fueron los primeros en subir, quisieron subir otra vez.
Ya todos habian subido, solo faltaba
J-Hope, estabamos viendolo desde abajo, cuando lo dejaron caer, solo se escuchaban sus gritos.J-Hope: ahhhhh, porque vine!!!
Sus gritos parecian un pabo real gritando, no podia evitar reirme, el que estaba riendo mas era Jungkook, me caia muy bien, era como un niño, cada uno tenía algo especial, Jin era la mamá, Nam el que le seguia el juego a Jin, Suga, emm Suga pues rapeaba bien, J-Hope era muy alegre y tenia mucha esperanza, Jungkook pues obvio era el niño de todos, Jimin era una persona muy linda, pero peleaba mucho, bueno conmigo y Tae, hay mi Tae, el es no se, tiene algo especial, es muy raro pero eso lo hace especial.
Ya J-hope habia bajado del juego y se dirigió a un sesto de basura y empezo a bonitar yo me hacerque para darle palmadas en la espalda.
___: ya ya, dejalo salir, lo siento.- dije dandole las palmadas
Suga: que desagradable.
Jungkook: que genial.
J-hope: descuida ya paso.
Jin: bien sera mejor que tu J-Hope te quedes sentado en algun lugar ya que estas mal.
Jungkook: pero yo quiero seguir en los juegos.
Tae: sii yo tambien.
Rapmon: que alguien se quede con el.
Suga: yo me quedo con el, ya me aburrí.
Jin: bien Suga, entonces nosotros seguimos.
Rapmon: a donde vamos?
Jungkook y Tae: al martillo!!.- dijeron emocionados.
Jin: paso de subir.
Rapmon: no seas miedoso Jin vamos!!
____: si omma Jin vamos!.- dije haciendo puchero.
Jin: esta bien pero solo porque me lo pides tu okey.Fuimos hasta donde estaba el juego y hicimos una larga fila para subir.
Despues de bajar del juego, yo tenia el estomago revuelto, Jin tenia el cabello todo despeinado y estaba muy blanco, Nam estaba como si nada y Jungkook y Tae estaba muy enocionados y Jimin, no se diga parecia muerto
Tae: hay que ir a otro mas!!
Jungkook: siii
Jimin: ya no puedo más, quiero descansar.- dijo con poco aliento.
Jin: opino lo mismo.
___: yo si voy.
Tae: bueno entonces vamos nosros.
Jungkook: sisi
Jin: solo tengan cuidado.Nosotros seguimos en todos los juegos, me diverti mucho, era uno de los mejores dias que habia tenido, los chicos eran muy divertidos.
El dia se habia pasado muy rapido, ya eran las 5 de la tarde, ya mero era hora de regresar, asi que fuimos hasta donde estaban los chicos.
___: creo que ya es hora de regresar.
Jin: oh ___, creo que de esto no sabias pero queríamos ir a acampar, y el domingo por la tarde regresar.
___: pero no le havice a mi mamá de esto.
Rapmon: lo sabemos pero como la vemos todos los dias le dijimos.
____: oh pues esta bien, pero otra cosa no tengo nada de ropa o algo así.
Jin: no te preocupes, aun es temprano y podemos ir al departamento para que traigas lo que necesites, no iremos tan lejos.
____: pues entonces que estamos esperando!! Vamos!!
Tae: me encanta cuando te emocionas pequeña.- dijo en susurro en mi oido.- te vas sentada conmigo okey?
___: claro Tae.Todos fuimos a la camioneta para ir al departamento, este día era de lo mejor, que pasaría en la moche, estos chicos estan llenos de sorpresas.
Capitulo nuevo!! Espero que les guste, y gracias por seguir leyendo.
Tengan linda tarde personitas.❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)