Ya tenía dos semanas sin ver a los chicos, ya los hechaba de menos, mucho mas a Tae, y ya tampoco no había vuelto a ver a Marlene.
Pero algo muy rara había estado pasando estas semanas, ultimamente era propensa a accidentes, casi me atropellan, casi me cae un costal en la cabeza, de la nada un perro me persiguió, en la cafeteria me dieron un licuado malo y casi una escalera cae sobre mi.
Que falta que un piano me caiga en sima??!Esto de los "accidentes" me esta asustando muy poco, desde esa vez que casi me atropellan me pasan muchas cosas.
En este momento me estoy arreglando ya que mi mamá tiene una pasarela con la nueva ropa que diseñó.
Algo bueno de esto es que voy a poder ver a Tae, aunque sea verlo sobre pasarela lo voy a ver, lo malo es que Marlene tambien estar ahi ya que es una de las modelos.Bueno como sea, yo me quiero ver bonita para Tae, me voy a poner un vestido arriba de la rodilla ( multimedia) y voy a ondular mi cabello.
Mamá:____ ya estas lista?? Ya tenemos que irnos!!.
-___: si mamá ya voy.- dije saliendo de mi cuarto.
-Mamá: dios!! Estas hermosa!! Pero tenemos que irnos.Bajamos y en la recepción del departamento estaban los chicos, todos se veían muy guapos, estaban de traje todos, y Tae, Tae se ve tan guapo.
-Mamá: listo chicos ahora vamos!
-___: nos... Nos iremos con ellos?
-Mamá: si, tenemos que llegar juntos, ahora salgan.
-Jimin: Cosita!!No lo puedo creer, estas tan preciosa.- dijo viendome de arriba a a bajo.
-___: Graciaas!.
-Jin: Jimin tiene razon te vez muy bonita.
-J-hope: sii estas muy linda.
-Jungkook: hasta pareces una de las modelos!!
-Rapmon: muy bien te queda ese vestido.
-Suga: parece que si te bañaste.
-____: gracias Suga digo lo mismo de ti.
-Suga: no te creas, se vez muy bienVoltee a ver a Tae y tenia una gran sonrisa en su rostro, esa sonrisa que me encanta y hace rato ya no veia
____: emm hola Tae.
-Tae: Ho..hola pequeña, te vez tan hermosa, toda una princesa.
-___: gracias Tae.
-Tae: ohh ven acá.- dijo abrazandome.- te extrañe este tiempo que no te vi.
-____: yo tambien te extrañé mucho Tae.
-Mamá: ya es tarde salgan!!!Llegamos a la compañía y mi mamá me acomodo en un lugar, mientras ella estaba con los chicos y los modelos para darles sus posiciones y ropa.
No es que sea mi mamá, pero tiene una gran linea de ropa, los chicos se veian muy bien, hasta el esqueleto de Marlene se veia bien.
Noto que mi mamá está algo preocupada y voy con ella.-___: mamá? Todo bien?
-mamá: no hija, a la modelo no le quedo el ultimo vestido y es el que hace el cierre.
-___: que modelo?
-Mamá: Marlene.
-____: como le quedo?
-mamá: grande!!
-____: mm que raro.
-Mamá: hija!!! Tu!! Seras la modelo de ese vestido!!
-___: que??! Mamá yo no...- no me dejo terminar ya que me metió a los vestidores a la fuerza.Me dieron un vestido hermoso, y me arreglaron muy rapido, el vestido me encanto, si que mi mamá se lució.
Cuando me dieron la señal de que saliera, vi a los chicos y todos los tenían como platos, Tae tenia la boca abierta y los ojos casi se le salian, me sentí bien al causar esa reacción en el, dirigí mi vista a donde estaba Marlene y estaba que se moría del coraje, no se pero tambien me dio gusto eso.
Pov Marlene.
A ver que esta pasando??
La mocosa tomo mi lugar en la pasarela, ese vestido lo tenia que terner yo, no esa mocosa.
Si estaba a nada de hacerle algo por estar con mi Tae, ahora con mas ganas la voy a dañar por meterse en mi trabajo.
Y ya se que es lo que voy hacer.-Marlene: Oye Tae al final de la pasarela puedes acompañarme al vestidor, quiero que hablemos bien y aclarar todo.
-Tae: esta bien, solo si es para eso.Todo iba a la perfección, solo faltaba hacer que la mocosa fuera al vestidor.
Ya cuando la pasarela acabo fui con ____ para llevarla a la trampa.-Marlene: _____ que bien lo histe, ese vestido se te veia tan lindo.- que se no te mi sarcasmo.
-____: emm gracias? creo.
-Marlene: ah cierto casi se me olvida, Tae te quiere ver en el camerino 8 en 5 minutos, me dijo que te dijera.
-____: ohh gracias por decirme.Despues de que la mocosa callera en mi trampa fui corriendo a mi camerino que era el 8 y me metí para esperar a Tae.
Cuando llego me empecé a hacer loca.-Tae: entonces de que quieres hablar?
-Marlene: pues mira...- en eso sentí que la puerta se abrió.Era ____ y como lo tenía planeado agarré a Tae de la cara y lo bese.
Pov Tae:
Cuando Marlene iba a hablar sentí que la puerta se abrió, no supe quién era porque le estaba dando la espalda a la puerta, pero cuando iba a voletar la loca maniatica rara de Marlene me besa. Me va a pegar lo loco y lo raro!!
Pero en eso escucho una voz llorosa y entré cortada. Era ____.-____: Ta... Tae?.
En ese momento me separó de Marlene, todo es un error, yo mo quería besarla, yo estoy enamorado de ____ no de Marlene.
-Marlene: vez ____ Tae y yo estamos enamorados.
-Tae: que?? No es verdad, sueltame loca.- dije safandome de su agarré.
-____: Tae no se que pensar.
-Tae: ____ por favor creeme, yo no quería hacerlo.
-Marlene: por favor Tae se que aún estas enamorado de mi.
-Tae: que??? Marlene callate si.
-____: Tae creo que tengo que irme.En ese momento ____ salió del camerino corriendo y yo fui tras de ella, no voy a dejar que caiga en las mentiras de Marlene.
Pov ___.
Salí corriendo de ese lugar, mi pecho se sentía oprimido, era horrible.
De pronto choco con un pecho fuerte y bien trabajado y me abraza. Era Jimin.
Lo abrazo fuerte y empiezo a llorar.
En eso llega Tae y me habla.-Tae: ____ escuchame, tienes que creerme, por favor ven para que te explique.
No podía hablar, mis palabras no salian era horrible.
-Jimin: hermano creo que debes dejar que se calme.
-Tae: per... Pero.- ese pero se escucho muy débil, queria llorar??
-Jimin: Tranquilo ya hablaran pronto, deja que se calme.
-Tae: es...esta bien, te quiero pequeña no lo dudes.- esta comprobado, si esta llorando.Jimin me llevo a su camerino y nos sentamos en un sillon que tenia.
-Jimin: Cosita que paso?
No podía responder, estaba muy mal, solo lloraba en su pecho, hasta el punto de quedarme dormida y no saber que mas paso...
Otro capitulo, espero que les guste, que tengan linda noche criaturitas.
Besos y abrazos.❤✌
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)