Nos volvemos a ver

35 4 0
                                    

Pov Tae.

Han pasado ya 5 meses desde que ____ salió del hospital, me he encargado de seguirla a todas partes, despues de mis practicas lo primero que hago es ir a ver en donde esta____, la sigo a donde sea para que no le pase nada, claro sin que ella sepa que estoy ahí, no ha podido recuperar la memoria.

Ahora me encuentro fuera de una librería ya que ____ estaba dentro buscando un libro, hoy estaba lloviendo mucho, y hacia frío pero eso no iba a dejar que me separara de mi pequeña, cada dia estaba mas hermosa.

_____ estaba saliendo de la librería, había un charco en el suelo y se iba a resbalar, de un abrir y cerrar de ojos ya estaba ahí sosteniendola, al ver esos redondos ojos tan serca y volver a oler esa loción de frutas que ella usaba hacían que me dieran ganas de aferrarme a ella y no soltarla, pero sin cambiar de posición lo unico que dije fue...

-Nos volvemos a ver...- no se porque dije eso si ni se acordaba de mí.

Pov ____.

Estaba en una librería ya que queria un libro que me había llamado la atención, desde que salí del hospital tengo el presentimiento de que me siguen, pero no le doy importancia a eso.
Estaba saliendo de la libreria cuando de pronto me resbaló con un charco, cerre los ojos solo para esperar el golpe pero nunca lo sentí, abrí los ojos y un chico me estaba sosteniendo.

-Nos volvemos a ver...- fue lo que dijo.

A que se refería con eso?, bueno fue muy gentil de su parte el ayudarme y no dejarme caer.

-Emm gracias por ayudarme.- dije nerviosa y tratando de separarme un poco de el.

-No fue nada, hubiera sido un golpe fuerte.- dijo regalandome una sonrisa, muy linda por cierto, yo tambien se la devolví.

-Me llamo_____, y tu?.- dije con una sonrisa.

-Se perfectamente tu nombre.- no logre escuchar lo que dijo.

-Perdon dijiste algo? No te escuche bien.

-Ohh que tienes un lindo nombre, mi nombre es Kim Taehyung, pero puedes decirme Tae.- dijo dándome la mano para estrecharla, amablemente la acepté, tal vez podría tener por fin un amigo en este lugar.

-Tambien tienes un lindo nombre Tae por alguna razón tu nombre se me hace conocido.

-Así? Que raro jaja, oye te gustaría acompañarme por un café? Esta haciendo frío y podriamos conocernos.

-Oh no quiero ser una molestia.- dije apenada.

-No digas eso, no eres ninguna molestia, vamos.

-Esta bien, vamos, pero esta lloviendo mucho y olvide mi paraguas.

-Yo tengo el mío, vamos.- dijo extendiendo su brazo para que lo tamara y fue lo que hice.

Estábamos caminando para ir a una cafetería, algo raro sentía al estar a un lado de el, como si ya lo conociera, hay que cosas dices___, como lo vas a conocer.
Llegamos a la cafeteria, el pidió dos capuchinos.

-Y bien ____ cuentame de ti.- dijo dando un sorbo a su cafe.

-Mmm pues mi nombre ya lo sabes, soy de California, tengo 18 años, me mude con mi mamá aquí a Corea hace 5 meses, mi mamá es diseñadora, mi color favorito es el azul y me gusta mucho bailar.

Pov Tae.

Cuando____ me contaba sobre ella no podia dejar de sonreir, cada cosa que decia yo la sabía, ya extrañaba tenerla a mi lado.

-Mmm pues mi nombre ya lo sabes, soy de California, tengo 18 años, me mude con mi mamá aquí a Corea hace 5 meses, mi mamá es diseñadora, mi color favorito es el azul y me gusta mucho bailar.- dijo jugando con los dedos de su mano, se veia tan tierna.

-Y en que compañía trabaja tu mamá?.- ya sabía en cual y para quien jaja.

-No recuerdo el nombre pero se que trabaja diseñando la ropa para una banda la cual no conozco.

-Eso es interesante.

-Ahora tu cuentame de ti.- dijo con una sonrisa en sus labios.

-Pues tu también sabes cual es mi nombre, yo soy de Daegu, tengo 21 años, muchos dicen que por mi comportamiento no parezco de mi edad, yo trabajo en...- no pude decirle ya que su celular empezo a sonar.

-Oh disculpame es mi mamá tengo que a tender, esperame, no te vallas a ir.

-Claro ve... Te espere todo este tiempo, como te voy a esperar ahora.

En lo que ella atendia la llamada, pense muchas veces en decirle que su mamá trabajaba para el y que era parte de esa banda o no pero si quería empezar con ella desde cero tendría que decirle todo de mí.

-Ya regrese.- dijo sentandose.

-Todo en orden?

-Si solo era mi mamá que decía que no estaría en casa.- dijo con una sonrisa tan hermosa.

-____ que pasaría si te dijera que yo trabajo con tu mamá y soy parte de esa banda.

-Que?! Es broma, no?

-No lo es, es verdad.

- Y si según tu trabajas en la banda, como se llama la banda.

-BTS

-A sii, ese nombre es el de la banda, pero no te creo.

-Dentro de una hora tengo practica, ven conmigo para que veas que es verdad.

-Mmm y si me secuestras y me vendes?

No pude evitar reir ante su comentario.- No haría eso.

-Esta bien, pero si pasa algo malo...- la interrumpi

-No pasara.

Pov____.

Que clase de persona acepta ir con alguien que acaba de conocer? A si, yo, pero yo sentí que el no me haría nada por eso acepte.
Estabamos en caminó a la empresa donde según el trabajaba, cuando llegamos tenía el nombre de la empresa donde mi mamá trabajaba, y si era verdad?
Lo seguí por todo el edificio hasta que llegamos a un salón con duela y espejos y dentro habia seis chicos más.

Al entrar todos me vieron y abrieron los ojos como platos, tenia algo en la cara?
Uno corrió a mi y me abrazo, que normal no?

- Eres tu!!.- Dijo el chico abrazandome.

-Si soy yo, y tu eres...

-Jimin ella no te conoce.- Dijo Tae, los demas seguian con los ojos muy abiertos.

-Oh lo siento, te confundí con alguien más.- dijo triste?

-Tranquilo, no te preocupes.- le regale una sonrisa.

Porque siento que ya los había visto en algún otro lado?
Tal vez porque aquí todos son casi iguales!

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora