Ya tenía un rato abrazada de Tae, por alguna razón no lo queria soltar, me sentia tan protegida a su lado, sentía que todo lo malo que me habia pasado se hacía a un lado cuando estaba con el, el llenaba ese vacío en mí.
_______: emm Ta..e, Tae hay que volver antes de que se haga mas tarde.- dije nerviosa.
Tae: A claro vamos, ya estas mejor?
______: ya, mucho mejor, gracias.Volvimos a casa, en el carro ninguno de los dos decía nada, pero no era para nada incomodo, yo me sentía muy bien con el aunque no dijéramos nada.
Tae: hemos llegado.- dijo parandose afuera de la puerta de mi departamento.
______: cierto, ya llegamos.
Tae: si...Abrí la puerta de mi departamento para entrar pero Tae me detuvo.
Tae:_____ espera... Mañana, este nos podemos volver a ver.- dijo nervioso
______: emm, si por supuesto que si Tae.- dije emocionada
Tae: perfecto, tengo pensado hacer algo para ti, mañana tr veo en la recepcion a las 8 pm.- dijo emocionado.- te pones mas hermosa de lo normal okey?
_____: claro Tae.- ya sabía que mi cara estaba totalmemte roja.- a donde iremos?.- dije muy emocionada.
Tae: es sorpresa pequeña, ahora entra a casa porque ya es muy tarde y no quiero que mañana no te dejen salir.Iba a entrar pero Tae me volteo y me dio un lindo abrazo.
Tae: no te pensabas despedir de mi grosera.- dijo con voz de niño mientras me abrazaba.
_____: dis..culpa.- le regrese el abrazo, algo de el me hacia muy feliz.
Tae: hasta mañana pequeña.- me dio un beso en la mejilla y se fue al elevador para ir a su departamento.Entre y cuendo cerre la puerta me deslice hasta el piso tocando mi mejilla, hasta que encienden las luces sacandome de mis pensamientos.
Mamá: que son estas horas de llegar hija?
______: mamá disculpame, se me fue la noción del tiempo, estaba con Tae, me llevo a conocer un poco más.
Mamá: estabas con V!!.- dijo emocionada.
_______: quien es V?
Mamá: ay hijaa! Con Tae pues, recuerda que V es el nombre artistico de Tae.
______: aaa cierto mamá.- dije riendo.
Mamá: bueno hija que no se vuelva a repetir okey.
______: okey, a y mamá para avisarte que mañana Tae me invito a salir en la noche, no me dijo a donde vamos, puedo ir?
Mamá: últimamente had estado mucho con el hija.- puso cara de pervertida.
______: mamá!!! No hagas esa cara!!
Mamá: okey hija jajaja esta bien.
______: entonces si me dejas.- hice puchero.
Mamá: si hija puedes ir.Fui a mi cuarto y me acoste en la cama, recorde cada cosa que pase con Tae hoy, como me abrazo cuando estaba asustada, y el beso que dejo en mi mejilla
¿que es lo que me pasa cuando estoy con el?
Me pongo tan feliz con el.
¿me estara gustando Tae?Hola presonitas, perdon por no actualizar, ya eran mis ultimos dias de escuela y tenia muchas cosas que hacer, pero ya termine y podre actualizar, espero que les guste el capitulo.❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)