Pérdida en el

62 7 0
                                    

Me desperte en la mañana, y adivinen porque, gracias a los gritos de mi hermosa y loca madre.
Recordé que hoy tenía mi cita con Tae, si así se le puede llamar.

Fui a desayunar, mi mamá aun no se iba.

Mamá: y porque tan feliz el dia de hoy hija?.
_______: que? No, solo quise empezar bien el día.
Mamá: mjm ya veo, no sera por tu cita en la noche con Tae?.- dijo burlona
_______: eem..em no mamá.
Mamá: jajaja okey hija, ya me tengo que ir, hoy no voy a venir a comer ya que tengo mucho trabajo, te veré hasta la noche, bueno si te alcanso antes de que te vallas con Tae.
______: si mamá esta bien.

Mi mamá salio del departamento y se fue a su trabajo, algo raro es que si vivo en el mismo edificio que Tae porque nunca lo veo?

Me fui a tomar una ducha para ir a mi aburrido trabajo, porque mi mamá me hacia esto, porque acepto este trabajo para mi.
Salí del edificio y me fui a la tienda, llegue poquito tarde y habia una fila en la caja como con cinco personas, pronto me instale y las atendi.

Mi turno se había acabado, hoy si fue un dia cansado, muchas personas entraron a la tienda, pero lo bueno es que ya habia termindo.
Llegue al edificio y en la recepcion se encontraban Rap Moster, Jin y Suga.

Rap Moster: ______!! Hola, me alegra verte aquí.
Jin: Hola pequeña!
Suga: Hola.
_______: Hola chicos!! Que raro que nos encontremos aquí.
Jin: pues si vivimos aquí.
______: si lo se pero nunca los habia visto aquí.
Rap Moster: pues aqui estamos.
______: jajaja ya veo, y los demas?
Jin: Jimin llevo al baño a Jungkook, y J-hope esta cambiando su blusa ya que el bebé de kookie tiro jugo en ella.
_____: ohh jajaja esta bien, y Tae?!!.- pregunte muy curiosa.
Jin: emm V, el esta... Este mm..- no supo decirme, estaba nervioso?
Suga: V de seguro ya se perdio como siempre o se entretuvo viendo algun pajaro que vio, ya sabes como es de distraido.- dijo seguro.
_____: mm bueno jaja, me dio gusto verlos chicos, me tengo que ir tengo que hacer unas cosas.

Subí a mi departamento.

Pov Tae.

Tenía que apresurarme, _______ no tardaba en llegar, y tenia que entrar a su depsrtamento a dejar un regalo para ella, por suerte es un poco distraída y olvido cerrar la puerta de su despartamento y pude entrar, le dije a los chicos que se fueran a la recepcion por si veian a _______ la entretuvieran y me dieran tiempo de salir.

Cuando salí, todo habia salido bien hasta que veo que ______ va saliendo del elevador, salí corriendo y me escondi atras de una maseta, espere hasta que se metiera a su despertamento y luego salí de mi escondite.
Baje a donde estaban los chicos.

Jimin: que tal V? Como te fue?
Tae: estuvo a una nada de verme
Kook: y no te vio??
Tae: por suerte no.
Suga: aca nuestra princess Jin casi la riega.
Tae: porque?
Rap Moster: ______ pergunto por ti y Jin se puso nervioso y no sabia que decirle pero Suga lo interrumpió y le dijo que estabas viendo un pajaro
Tae: un pajaro?? Va a pensar que soy un raro.
Suga: y no lo eres??.- dijo sarcasticamente.
Tae: ash bueno ya vamonos al ensayo antes de que lleguemos tarde.

Fin pov Tae.

Entre a mi departamento, tenia mucha hambre así que me puse hacer algo para que comiera, olía al perfume de Tae, a lo mejor era cosa mía ya que últimamente solo pienso en el.

Fui a mi habitacion preocupada para ver mi closet y ver que tenia para ponerme hoy para mi cita con Tae pero no habia nada, no tenia ropa bonita, solo mis jeans y mis sudaderas.
Me sorprendí al ver que en mi cama habia una bolsa negra con una nota.

" para que lo uses en nuestra cita, te veras hermosa con el, ya quiero verte"

Saque lo que habia en la bolsa y era un vestido corto color rojo, pero era un rojo muy bonito, llamativo, me encantó mucho, y lo quise combinar con unos tacones que tenía guardados y un bolso de mano negro.

Me fui a bañar, cuando salí me empece a cambiar, mi cabello lo ondule un poco y puse algo de maquillaje en mi cara, para verme diferente, pero tampogo no puse mucho para no verme mal.
Ya faltaba poco para que Tae viniera, casi se me olvidaba ponerme perfume, corrí a mi cuarto y me puse, en eso escucho a el timbre de la puerta.
Fui abrir y me encontre con un hermoso y guapo Tae, ya tenia su cabello otra vez castaño pero con mechones ¿verdes? Wow cambiaba de color de cabello como calzones.

Fui abrir y me encontre con un hermoso y guapo Tae, ya tenia su cabello otra vez castaño pero con mechones ¿verdes? Wow cambiaba de color de cabello como calzones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

ae:_______ wow estas hermosa!!, si antes parecias una princesa ahora lo eres por completo.


Espero que les guste este capitulo, ya empiceza lo bueno, espero sus comentarios o ideas.
Gracias por seguir leyendo❤.

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora