Noche divertida

35 4 0
                                    

Llegamos al departamento, los chicos subieron al suyo para tomar las cosas que necesitaban y yo me fui al mío.
Cuando entre vi todo obscuro, pense que mi mamá no habia llegado aún, pero se me hizo raro porque ya era tarde, me asomé a su cuarto y ahi estaba durmiendo, se veia muy cansada asi que mejor no la desperte.

Fui a mi cuarto para tomar lo que necesitaba.
Tome mi pijama, un cambio para mañana , que seria una sudadera blanca y unos leggins algo simple y comodo.
Fui al cuarto de mi mamá y le deje una nota.

" mamá vine en la noche a recoger unas cosas para mañana, ya que como los chicos te dijeron que iba a acampar con ellos.
No te quise despertar porque te vi muy cansada mamá.
Ta veo en la mañana, te quiero."

Despues de dejar la nota me asegure de tener todo listo, ya viendo que tenia todo baje a recepción y ahi estaban los chicos esperandome.

___: ya estoy aquí.
Jin: que bien, llevas todo??
___: sip, todo. Y Tae??
Rapmon: esta con Jungkook trayendo unas cosas según ellos.
Tae: ya estamos aquí!!
Jin: que tanto traen ahi?? Porque tardaron tanto??
Tae: le dio diarrea a Jungkook
Jungkook: V!! No es verdad, solo fuimos por algo.
Jimin: y porque cosa fueron?
Tae: emm por nada ya vamonos.
Suga: a ya se porque. Por el pinchurriento oso de Jungkook y por la mata de V.- dijo entre risas.
Jungkook y V: SUGA!!!
Suga: callatense mocoso raro y alien extraño.
Jin: dejen de discutir y ya vamonos que se hara tarde!!.
___: jajaja si ya vamos.
Rapmon: esperen falta alguien no?
Jin: a ver espera, Kook, Suga, Jimin, V, Rapmon, ___. FALTA J-HOPE!!! En donde esta??.
J-Hope: aqui estoy.- dijo mientras salía del baño de la recepción.
Jungkook: y el que trae diarrea soy yo.
Rapmon: bueno ya vamonos.

Ya íbamos en camino, tambien ya era de nocge y no se veia nada, tenia sueño asi que decidí dormir en lo que llegábamos.
.
.
.

Jin:___, ya llegamos querida, despierta.- era Jin llamandome para despertar.
___: oh que bien.- dije adormilada.
Jin.- baja con cuidado que esta resbalozo.- dijo ayudandome a bajar.
___: Gracias Jin.
Jin: de nada querida, Suga ayudame a despertar a V y Jungkook que tambien llegaron dormidos.
Suga: ya que.- dijo mientras iba de mala gana hacía ellos.- mocoso raro despiertate!!.
Jungkook: QUE!! QUE PASO??!.- dijo gritando y asustado.
Rapmon: que ya llegamos Kook, ven y ayuda a bajar las cosas.
Suga: V!! Mueve tu trasero alienígena y despietate!!!.
Tae: no mamá un rato mas.- dijo como un niño.
Suga: alienigena raro no soy tu mamá!! Ya despiertate que ya llegamos!!
Tae: a?? Que?? Ya voy.
___: vamos Tae, ayudame con las cosas.
Tae: ya voy ___.- dijo brincando de su lugar.
Suga: como para eso si te mueves rapido.
Jin: Suga ven y ayudame con las casa se capaña.
Suga: ya voy.
Jin: y tu tambien J-Hope, y ustedes Jimin, Tae y Jungkook... Y Jungkook en donde esta???.- dijo volteando a todos lados.
Suga: ahí.- dijo señalando un arbol.- esta allá arriba.
Jin: Jungkook bajate de allá arriba que te vas a caer!!!!!
Suga: me daria gusto que se callera, a ver si así se le quita lo raro.
Jin: Rapmon ve y ayuda a Jungkook a bajarse de ahí!.
Rapmon: ahi voy, a ver Jungkook ven baja, ven Jungkook.
Jin: ya ponganse hacer las cosas que les pedí.

Todos nos pusimos a arreglar las casa de campaña, la noche era muy linda, las estrellas se veian muy lindas y claras.
Hicimos una fogata y nos sentamos a platicar y a comer, hacia un poco de frio haci que Tae me abrazo.
Hablamos de muchas cosas, pero claro que no faltaban las peleas de Jimin y Tae, Suga y J-hope se quedaron dormidos, Nam contaba como empezo a rapear y Jin solo se encargaba de cuidar a Jungkook, amaba a esos chicos.

Ya cuando Jin, y Nam se estaban quedando dormidos Tae me susurra algo al oído.

Tae: vamos, tengo que mostrarte algo.- dijo poniéndose de pié.
___: A donde quieres ir?, y si los chicos despiertan y no estamos?
Tae: tranquila no creo que lo hagan, y vamos a volver.
____: bueno esta bien.- dije parandome.
Jungkook: yo sigo despierto ee.
Tae: Kook cubrenos si despiertan por favor ¿si?.
Jungkook: esta bien V pero no se vallan muy lejos.
Tae: mas bien tu no te vallas de aquí.
Jungkook: jaja lo intentaré V.
Tae: buen chico.

Tae me llevo entre los arboles hasta que llegamos como a un pequeño estanque, las estrellas se reflejaban en el, era de pelicula estar viendo eso.

Tae: te gusta?.- dijo mientras me abrazaba.
___:emm.. Ess..este si, es lindo.- dije nerviosa.
Tae: A este pequeño bosque es donde venimos siempre los chicos y yo cuando estamos estresados, y este pequeño estanque es mi secreto.
___: a que te refieres con secreto?
Tae: un dia estaba muy estresado porque no me salia una nota en una cancion y camine por aquí hasta que me encontre este lugar, me dio mucha paz y ahora cada vez que estoy mal o estresado vengo aquí, y tu eres la unica que conoce este lugar.
___: y porque yo si lo pude conocer?
Tae: porque eres especial.
___: especial?.- DIOOOOS!! QUE ESTA PASANDO??!
Tae: ____ tengo que decirte algo...

Nuevo capitulo, espero que les guste y me sigan apoyando, que le dira Tae a ___??
Espero que sigan leyendo, linda madrugada personitas.❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora