El dia que menos esperaba había llegado, ya era sabado, nuestro vuelo salia a las 4 de la mañana, seria un largo viaje.
Ya estaba todo empacado, llevábamos solo nuestras ropas y cosas personales, ya que mi madre dijo que tendríamos todo en el apartamento de Seúl, compre un diccionario en coreano y descargue una aplicacion para aprender coreano, practicaria mientras estuviera en el avión ya que estaría mucho tiempo en el.
Ya estabamos en el aeropuerto, muy a penas podia caminar, estaba muy triste, estaba dejando muchos recuerdos aquí en California, crecí desde pequeña aquí, fue aquí en California donde empecé a bailar.
Deje de bailar una temporada, cuando mi papá se fue, parte de mi mundo se desmoronó, yo amaba a mi papá pero por lo que hizo el me dio a entender que no me quería, al preferir a la zorra con la que se fue, después ya estaba cansada de estar sufiendo por mi papá y regrese a bailar, aun me duele mucho pero trato de salir adelanté.Daniela nos acompañó al aeropuerto, creo que despues de todo ella siempre fue mi mejor amiga, siempre estuvo a mi lado, no me dejo ni un momento sola cuando mi papá nos dejo.
Mamá:______ es hora de decir adios, nuestro vuelo esta por salir.- dijo algo decaida.
Daniela:______te voy a extrañar mucho, por favor prometeme que volveras algún dia y no me olvidaras.- seco las lagrimas que corrieron por sus mejillas.- eres mi mejor amiga y siempre lo seras, a pesar de los problemas que tengamos.
_______: yo tambien te voy a extrañar mucho Dani.- la abracé muy fuerte.- y no te preocupes volvere y estaremos en contacto.Subimos al avión, Daniela nos acompañó hasta el final, si la extrañaria mucho.
Estabamos sentadas en nuestros asientos esperando a que despegara el avión.Mamá: tranquila_____ velo como una aventura nueva, conseguiras nuevos amigos.
_______: mamá pero tu sabes que no soy muy buena haciendo amigos.- dije que con la voz cortada.- mamá voy a extrañar California.
Mamá: yo tambien hija, pero veras que no te arrepentiras, corea es muy grande y bonita por lo que he leído, y tranquila, yo estare siempre a tu lado, no te dejare mi vida.
_______: muchas gracias mami.- la abrace con fuerza y empece a sollozar en sus brazos."Adios California"
Fue lo ultimo que pensé cuando el avión despegó, una parte de mi se quedaba en California, pero que podia hacer?, solo apoyar a mi mamá y actuar tranquila aunque mi mundo se estuviera callendo.Las primeras horas estuve estudiando el idioma coreano, ya medio lo dominaba, porque dias antes del viaje estuve practicando lo más básico, asi que ya sabia como saludar y pedir cosas.
Y pues mi mamá a penas despego el avión y se quedo dormida, parecia una piedra, pobre estaba muy cansada, la tape con una cobija que tenía.
Me dio hambre así que llame a una azafata para ver si tenia algo que comer._______: señorita.- le hice señas para que me viera.
Azafata:en que la puedo ayudar señorita?
________: muero de hambre, no tendra alguna galleta o algo.- me sentia como niña pequeña pidiendo.
Azafata: claro que si, un momento.
La azafata se fue y volvió con un jugo y unas galletas.
________: muchas gracias señorita.Me comi las galletas como si nunca hubiera comido, me encantaba comer.
Despues de terminar mi jugo y las galletas termine quedándome dormida.
_
_
_Cuando desperté mi mamá ya habia despertado y ya estaba por aterrizar el avión, habíamos llegado a Seúl, wow dormi mucho.
Me asomé por la ventana del avion y vi toda la ciudad, era hermoso, muchas luces y colores, me gustaba.Salimos del avión, para buscar las maletas y buscar el apartamento.
Mamá: hija espera aqui voy por las maletas.
Me quede sentada viendo a toda la gente que pasaba, eran tan iguales.
Cuando mi mamá regreso fuimos a la salida."Asi que esto es Seúl, Corea"
Espero que les esté gustando, no se desesperen, pronto vendrá lo mejor.❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)