Habian regresado ya los chicos que salieron con mi mamá para ver lo de sus vestuarios.
Rap moster: te quedaras a la practica?
_______: eso creo, Tae me pidió que lo hiciera.
Rap moster: no puedo creer que seas tu la chica misteriosa de la que hablaba V.
_______: que?? Chica misteriosa??
Rap moster: olvida lo que dije.- dijo nervioso.
______: no dim...- no temine de hablar porque en eso Rap moster se va.Empezo a sonar una canción de fondo y los chicos se acomodaron entre juegos y risas empezaron a bailar y cantar, lo hacian increible.
Supongo que la canción se llama Save me ya que eso es lo que dice más.
Toco la parta donde Tae iba a cantar, empezo a cantar, dios!! Cantaba hermoso, note otra cosa, no me quitaba la vista de enzima.Tae: ______ ya terminamos por hoy, esperame aquí, voy por mis cosas, te invito al cine.
No me dejo decir nada por que salió corriendo, en eso veo que Jungkook se me acerca.
Jungkook: es impresionante que seas tu.
______: eh?? Yo que??.- que diablos le pasaba a todos.
Jungkook: cuida bien a nuestro Tae.
_______: pero de que habla...- llego Tae de la nada, que aquí no me dejan hablar o que??.
Tae: estas lista?.- dijo con una gran sonrisa.
_______: si estoy lista.- dije regresandole la sonrisa.Ya estabamos en la salida, y Tae se detiene y se pone un cubre bocas y unos lentes, me le quede viendo confundida y creo que el lo noto.
Tae: no puede salir sin cubrir mi cara por lad fans, que no valla a pasar algo.
______: ahora entiendo.Seguimos caminado, y fuimos hasta su auto, me abrió la puerta y subí, el era tan lindo y caballeroso.
Llegamos a una plaza donde creo que se encontraba el cine, entramos a una función de una pelicula de acción.
Estabamos sentados y siento que la mano de Tae agarra la mía, no se pero sentí algo que recorrió mi cuerpo.Tae: tengo que decirte algo.
Holaa personitas este capitulo esta corto, no tengo mucho tiempo para escribir, tengo muchos proyectos, pero no los puedo dejar, el próximo estara mejor.
¿que le quedra decir Tae a _____?
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)