Me desperte en la mañana con una gran flojera, cheque la hora en mi celular y ya eran las 10.
Las 10!!! Tengo que ir a la tienda!!, me levante rapido y me fui a bañar, me bañe con agua fria para poder despertar, salí del baño y me puse lo que encontré, unos leggins rotos y una playera blanca con mis Converse negros.
Fui a la cocina y como siempre mi mamá ya no estaba, cogí una manzana y salí corriendo de mi apartamento.Pov Tae.
Estabamos los chicos y yo en la recepcion del edificio esperando a que llagara la camioneta que nos llevaria a la empresa para ensayar, cuando veo que_______ salió corriendo del elevador, no se dio cuenta de que estabamos ahí, tal vez se le habia hecho tarde para ir a la tienda, se veia tan linda aunque estuviera apurada y no tuviera tiempo de arreglarse.
Rapmon: Ey V, estuvimos platicando los chicos y yo que ya que como estas pasando tanto tiempo con _____ deberiamos empezara a conocerla mejor.
Tae: a que te refieres?
Rapmon: pues no nos has dado tiempo de conocerla bien, queremos ser mas cercanos a ella, no se si me explique?
Tae: que propones hacer?
Rapmon: este fin de semana lo tendremos libre, habiamos pensado ir a un parque de diverciones.
Jin: yo propuce hacer un dia de campo pero nuestro Kookie queria ir a un parque de diverciones, te parece la idea?
Tae: me gusta, solo tengo que decirle a _____, si puede ir.
Jimin: no les gustaría ir a otro lado?.- dijo algo nervioso
Suga: Tranquilo Jimin todavia no estamos ahi y estas nervioso.- dijo burlon
J-hope: opino lo mismo que Jimin.
Jungkook: como son aburridos, y miedosos.
Rapmon: ya ya no discutan ya habiamos quedado que iríamos al parque de diverciones.
Jungkook: ja tomen.
Tae: perfecto solo le aviso a _____.Tome mi celular y le mande mensaje a ____, espero que pueda ir.
Fin pov Tae.
Estaba aburrida en la tienda, nadie entraba a comprar algi así que estaba sin hacer nada, en eso recibo un mensaje de Tae.
"_____los chicos quieren ir a un parque de diverciones y quieren que vallas, iriamos el fin de semana, tenemos ese fin libre ya que la proxima semana estaremos muy ocupados.
¿que dices, vas?"Me encantaba la idea, me gustan los parques de diverciones asi que le conteste al instante.
"Me agrada la idea, claro que voy
con ustedes, solo dime a que hora
para estar lista okey?"Leyo mi mensaje en cuanto se lo envie, y me contestó al instante.
" perfecto, mas tarde te busco en tu departamento para que te diga todo, por el momento estoy ensayando, hablamos mas tarde.
Ten lindo dia pequeña"Ese ten lindo dia pequeña me saco una gran sonrisa, solo ese mensaje me alegro mi día, ya lo queria ver.
Mi turno termino y salí a buscar algo de comer, me moria de hambre ya que no desayune bien.
Llegue a una cafeteria que estaba cerca del departamento y entre.
Pedi una hamburguesa y un batido de chocolate, si, tenia mucha hambre.Termine de comer y me fui al departamento, entre y estaba todo solo y en silencio, mi mamá aun estaba en la empresa, yo me puse a recoger un poco.
.
.
.
.La tarde había pasado, ya eran las 7 y mi madre aun no volvia, estaba sola, que raro no.
Me acoste en el cillon a ver tele cuando de pronto empiezan a tocar la puesta muy fuerte.___: quien es?.- dije nerviosa.- eres un secuestrador?
Tae: si de verdad fuera un secustrador enserio eso es lo que dirías?.- en ese momento supe que era Tae, le abrí la puerta y ahi estaban todos los chicos.
___: hola!!
Jin: Hola querida, como estas?
____: muy bien, casi me matan del susto por tocar asi, vengan pasen.Todos se acercaron a saludarme.
Tae: hola pequeña, como estas?.- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
____: muy bien.- me había sonrojado.- quieren algo de comer o beber?
Rapmon: no muchas gracias estamos bien.
____: bueno, y a que se debe esta linda visita?
Jin: te venimos a contar como va a estar lo del fin de semana.
Jungkook: si te gustan los parques de diverciones verdad?
____: claro que si.
Jungkook: que bueno porque yo queria ir ahi.- dios este chico no parecía de su edad, parecia un niño.
Jimin: así es, el mocoso queria ir.
Suga: oye ____ no te importa si me duermo un rato en tu sillón?
___: emm no, adelante.
Jin: este siempre durmiendo.
Rapmon: bueno mira, este fin de semana lo tenemos libre porque la proxima semana tendremos unas grabaciones y precentaciones, y queremos que vallas con nosotros.
Jin: asi es, saldriamos temprano para tener todo el dia ahi, como a las 6 de la mañana tendriamos que estar saliendo.
____: me parece muy bien.
Tae: entonces su iras??
_____: claro que si.
J-hope: perfecto ya esta todo listo entonces.
Jin: bueno nos tenemos que ir porque mañana tenemos un dia pesado, nos vemos el sabado.Salieron de mi departamento, y Tae fue el ultimo en salir.
Tae: entonces te veo el sabado pequeña.
____: asi es
Tae: oye te puedo pedir algo?
_____: claro que pasa?
Tae: me das un abrazo?.
____: eso no se pide.- dije mientras me acercaba a el para abrazarlo.Se sentia tan bien estar asi con el, no queria que el tiempo corriera, solo quedarme asi con el.
Tae: bueno tengo que irme pequeña, nos vemos.- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me sente en le sillón y no me di cuenta que Suga seguia ahi dormido.
Corri rapido al ascensor y todavia los chicos no entraban en el.____: oigan se les olvido uno.
Jin: que dices querida?
_____: que Suga se quedo dormido en mi sillón, no salió con ustedes.- dije entre risas.
Jin: oh por dios, ya voy por el, ustedes adelantense.Fuimos otra vez hasta mi departamento y entro Jin por Suga.
Jin: ey Suga, ya vamonos, despierta.
Suga: eh que? Ya voy.- dijo de mala gana.
Jin: bueno hasta pronto ____.Despues de un rato llego mi mamá y nos pusimos a cenar, como estaba muy cansada casi no dijo nada y se fue a dormir, lo mismo hice yo.
" nuevo capitulo, espero que les guste, gracias por seguir leyendo hasta aquí, mañana subire nuevo capitulo, tengan lindo dia personitas"❤
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfic¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)