Te amo (Final)

44 6 0
                                    

-Bien____ te los presentare a todos.- dijo Tae acercandome a ellos.

-Hola mi nombre es Hoseok, pero puedes decirme J-hope.- dijo uno con una gran sonrisa.

-Mi nombre es Jungkook, pero dime Kook.- hablo un chico con una gran nariz.

-Yo soy Min Yoongi, pero dime Suga.- Dijo un chico bajito.

-Mi nombre es Kim Seok Jin, pero dime solo Jin querida.- dijo un chico muy lindo.

-Yo soy NamJoon, pero dime Rapmon.- hablo el chico más alto.

-Y pues yo soy Jimin, dime Jimin.- dijo el chico que me abrazo.

-Hola! Yo soy ____ un gusto conocerlos a todos.- dije con una gran sonrisa.

-____ te molesta si te damos un abrazo? Costumbre de cuando conocemos a alguien que nos agrada.- dijo Jin.

-Por supuesto que no me molesta.- dije abriendo los brazos.

Todos corrieron a mi y me abrazaron, seguía sintiendo que ya los conocía, bueno pero da igual.

-____ te quieres quedar a ver el ensayó?.- pregunto Jimin.

-Claro, me encantaría.

Me quede a ver su ensayo, bailan y cantan muy bien, al verlos bailar yo tambien quería hacerlo, extrañaba bailar.

-____ algo me dice que te gusta bailar, que tal si vienes y aclaras mi duda.- dijo J-hope.

-Me encanta bailar, pero me da pena.

-Oh vamos no seas así.- dijo Jungkook.

-Esta bien, pero no se vallan a reír.

Me pare y pusieron una cancion, obvio que improbise, no tenia ninguna coreografía lista, pero lo bueno de eso es que no tenia miedo a equivocarme en los pasos, cuando terminé todos me aplaudieron.

-Lo haces muy bien ____!!.- dijo Nam.

-no es para tanto, Gracias.

-Si lo es!!.- dijeron todos.

Siguieron con su practica, y yo seguía enbobada viendo como bailaban y cantaban, me gustaría tambien ser una bailarina profesional.

Tae me llevo a mi departamento ya que todos vivíamos en el mismo edificio.

Estábamos por bajar de la camioneta, pero como estaba lloviendo el piso estaba resvaloso.
Al bajar me caí y me pegue en la cabeza.

-____ estas bien??.- era lo que escuchaba, de pronto por mi cabeza pasaron imagenes y recuerdos mios, de ahí supe lo que me había pasado, el accidente y lo que había vivido antes.

Levante mi vista para ver quien me hablaba y ahi estaba el, Tae, y los demas chicos.

-Tae!!!.- me pare y lo abracé llorando.

-____ que pasa??.

-Te extrañé mucho.- el seguia sin entender que decía, igual que los demás.- Tae ya lo recuerdo, mi accidente, de ti, los demas!!.

-____ es verdad lo que dices??.- dijo Tae abrazandome.

-Si Tae me acuerdo de todo.- dije secandome las lagrimas, me pare y vi a los demas.- chicos!!!.- los abrace a todos.

-_____ esto es un milagro!!.- dijo Jin.

-Te heche tanto de menos.- vi quien me hablaba y era Jimin.

Brinque a sus brazos y lo abrace.- Jimin!!!.

-Cosita!! Me alegra tanto que estes bien y puedas recordarnos a todos otra vez.- dijo mientras me abrazaba.

Fuimos a mi apartamento para darle la noticia a mi mamá, se alegro tanto que empezo hacer una cena para todos para celebrar que recupere la memoria.

Ahora me encontraba afuera en el balcón con Tae.

-No puedo creer que otra vez recuerde todo.- le dije a Tae.

-Ni yo lo puedo creer, esto es una gran noticia, y hablando de buenas noticias .

-Que pasa Tae?

-Tome un video donde estabas bailando, se lo mostre a mi compañía y te quieren como una nueva bailarina.

-Que??! Eso es verdad Tae??!.- dije emocionada.

-Asi es ___ felicidades.- lo abracé.

-Gracias Tae.- susurre en su oido.

-De nada pequeña, empezaras la próxima semana.

-De acuerdo, muchas gracias otra vez!

-Merecias esta oportunidad.

Hubo un momento de silencio, asi que decidí romperlo.

-Y que fue lo que paso con Marlene?.- pregunte yo.

-Me encargué de que la enserraran.- dijo Tae un poco molesto.

-Tranquilo Tae, lo importante es que estoy bien y vamos a poder estar juntos.

-No sabes todo lo que sufrí desde que perdiste la memoria, tu presencia, tu risa, tus abrazos, tu vos, todo, extrañé todo de ti.

-Y porque no me fuiste a buscar cuando salí del hospital?.

-Tenía miedo a que me rechazaras.- dijo agachando la cabeza.

-Tae... Yo no te rechazaría nunca, si te quise una vez, podria quererte muchas veces más, podria leer nuestra historia una y otra vez y nunca me cansaria.- dije levantando su cabeza.

-Mi pequeña y hermosa _____, te extrañé mucho, no quiero que nada nos vuelva a separar, ahora formas parte de mi vida y no dejare que salgas de ella.

-Yo tampoco quiero que salgas de mi vida Tae.

-Desde el primer dia en que pude verte ya no me quise separar de ti y empece a seguirte, has sido una hermosa coincidencia para mi.

-Tae tu también eres una hermosa coincidencia, mi mejor coincidencia.

-_____...

-Que pasa Tae.

-Te amo...

-Y yo a ti.

Poco a poco fue acercándose a mí, tanto que nuestras respiraciones se podían mezclar, hasta que corto esa distancia uniendo nuestros labios y un beso dulce y con amor, un beso que decía lo mucho que nos necesitábamos, que decía que ahora todo estaria bien si uno estaba con el otro.

-Siempre estaras conmigo?.- dijo Tae.

-Siempre...

Volvimos a unir nuestros labios, Tae tenia razón, lo nuestro es una hermosa coincidencia, si no hubiera estado entre toda esa gente, y asustada aquel dia, tal vez nunca lo abría conocido a Tae, y ahora no lo quiero lejos de mi...

Bien personitas, este fue el capitulo final, espero que les haya gustado, fue mi primera historia, gracias por seguir leyendo.
Estoy trabajando en una nueva, yo les habiasare cuando este publicada.
Otra vez gracias por seguir leyendo. Las quiero criaturitas❤❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora