Tae: estas hermosa, si antes parecias una princesa ahora lo eres por completo.
____: Tae no se que decir.- dije nerviosa.
Tae: no digas nada, pero hay que irnos, tengo preparada una gran noche para ti.
____: A si? Y a donde iremos??.- pregunte muy emocionada.
Tae: es una sorpresa!!Nos fuimos a su auto, aun sin decirme a donde vamos, condujo hasta un edificio muy granden de 40 pisos, entramos en el y empezamos a subir las escaleras.
____: Tae cuanto falta? Ya mero? Ya me cansé.
Tae: faltan 20 pisos mas, ya mero.
____: que?? Tae tengo puestos unos tacones ya no puedo más.
Tae: vamos, o quieres ir por el ascensor?
____: como?? Hay un acensor?? Y porque no fuimos por ahi desde el principio??
Tae: si lo hay, es que queria ver tu condicion, pero si ya estas cansada vamos por el acensor.Maldito Tae me hizo subir 20 pisos con tacones, teniendo un acensor me hizo subir por ahí.
Llegamos hasta el ultimopizo, estabamos en el techo, se veia toda la ciudad, era hermoso, las luces de los edificios iluminaba todaclcuidad.
Había una mesa con dos sillas y una vela en el centro, aun lado habia un piano.
Que era todo esto?Jimin: buenas noches jovenes soy jimin y sere su mesero esta noche.
Pov Tae.
Queria que esta noche fuera especial para ______ y para mi asi que les rogue a los chicos que me hicieran un favor y me ayudaran esta noche.
Le dije a Jimin que si podia ser el mesero de nosotros, a Suga que si podia tocar el piano, a Jin que si podia preparar la cena, a J-hope que si podia conseguir quien me prestara el edificio solo esa noche y que le ayudara a Jimin como mesero tambien, a Jungkook lo deje cuidando de Rapmon ya que ellos lansarian fuegos artificiales, y si creo que fue mala idea al dejar a un niño y al dios de la destruccion acargo de los fuegos artificiales, estaba resando por que nada saliera mal.Fin pov Tae.
_____: que es todo esto Tae? Que hace Jimin de mesero?.
Tae: es parte de mi sorpresa.
J-hope: buenas noches, soy la gran esperanza de esta noche, les dejo su menú.
_____: oh muchas gracias que amable.- dije entre risas.
Tae: que quieres comer?
____: creo que quiero ramen.- ya que era lo único que decía en el "menú"
Tae: entonces sera ramen.
J-hope: estan listos para ordenar? Que les gustaría ordenar?
Tae: sera lo unico que esta en el menú.
J-hope: entonces creo que es ramen, en un momento se los traigo.No me podía creer todo lo que Tae estaba haciendo por mi, era tan lindo y los dema chicos tambien que quisieron ayudar a Tae.
El piano empezo a sonar y era Suga quien lo estaba tocando.____: esto es muy lindo Tae, gracias.
Tae: es lo que se merece una niña tan linda como tu.
____: ey ya no soy una niña.-hice puchero.
Tae: lo bueno es que no.- solto una risa.
Jimin: les traigo su comida, quieren algo de beber? Lo unico que hay es te verde.- dijo riendo
____: creo que quiero te verde.
Jimin: en un momento lo traigoEmpezamos a comer y el ramen estaba muy rico, y eso que soy muy quejumbrosa con eso.
____: esta muy rico, quien lo hizo??
Tae: Jin
____: que?? Jin cocina??
Tae: claro que lo hace, si no fuera por el moririamos de hambre.
____: si te creo.- dije riendo.Seguimos comiendo y todo era muy lindo, Suga tocaba muy bien el piano, y los servicios de Jimin y J-hope era lindos, aunque me daba risa verlos así, se notaba que ya estaban cansados.
Tae: vamos a la orilla del edificio, viene lo mejor.
____: que pasara??
Tae: tranquila y solo mira el cielo.- saco su celular y hablo.- Kook, Rap, ahora.De repente salieron fuegos artificiales, iluminaron todo el cielo, parecia un sueño, todo era muy bonito.
De un momento a otro Tae me toma de la cintura y me abraza.____: todo es tan hermoso.
Tae: pero tu más.- susurro en mi oido.En ese momento sale un quejido del celular de Tae, olvido terminar la llamada.
Tae: que pasa?.- hablo por su celular.
Kook: nada Rapmon reventó una cebollita y yo me queme, nada grabe.
Tae: sabía que no los podia dejar a ustedes en esto, un niño y un destructor.- dijo riendo.Colgo la llamada y seguimos viendo los fuegos, no queria que esto acabara nunca, me sentia tan comoda entre los brazos de Tae.
Después de un rato volvimos al departamento, los demas se quedaron recogiendo todo, lo mas probable es que destruyan mas cosas.Estábamos afuera de mi departamento y apenas iba a entrar cuando Tae me toma de la muñeca y me voleta y me abraza.
Tae: Gracias por esta noche.
____: no Tae gracias a ti, fue tan lindo todo.
Tae: que bueno que te gusto.
____: creo que tengo que entrar, nos vemos mañana?
Tae: claro que si, ya no te podrás escapar de mi tan facil.Se depego de mi para darme un beso en la mejilla.
Tae: hasta mañana princesa.
Entre y no podia creer todo lo que pasó en la noche, tal vez no fue la gran cosa pero con el simple hecho de estar con Tae fue lo mejor.
Esta claro, me gusta Tae.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia (Terminada)
Fanfiction¿Que pasaría si buscando nada encuentras todo? Soy ____ y empiezo una nueva vida en Seul Corea, quien diría en ese lugar encotraria a una persona que haría que mi vida de un giro de 360°... ( TaeHyung y Tu)