¿Bailas?

41 5 0
                                    

-____: ohh chicos me asustaron.- dije nerviosa.- vieron todo eso?
-Jungkook: desde principio a fin.- dijo aun con los ojos como platos.
-Jimin: Porque no nos dijiste que bailabas así de bien Cosita??.
-____: No es para tanto, y no se me hizo gran cosa el decirles.
-Jungkook: lo haces muy bien!!
-___: gracias, me encanta bailar, hace mucho que no lo hacía, en California iba a una academia, y pues ahí aprendí a bailar, pero cuando me mudé aquí deje de hacerlo.
-Jimin: No vuelvas a dejar de hacerlo Cosita, lo haces muy bien, porque no se lo dices a V??
-____: no hace falta decirle.
-Tae: Decirme que?.- dijo mientras entraba a la sala.
-____: este emm... No nada Tae.- dije nerviosa.
-Jungkook: Que ____ sabe bailar, y lo hace muy bien!!.
-____: Gracias Jungkook.
-Jungkook: De nada!
-Tae: es enserio?? Y porque no me lo dijiste??
-____: no era necesario.- dije apenada.
-Tae: Quiero ver como lo haces.
-____: Que??!
-Tae: baila quiero verte.
-____: Tae no estoy segura.
-Jin: vamos ___ enseñanos lo que tienes.- genial lo que me faltaba, los demas tambien estaban llegando.
-J-hope: Por favor ____!!.
-____: Pero...
-Tae: por mi...- dijo haciendo puchero.
-___: Bien bien lo haré...

Estaba muy nerviosa, no es que nunca haya bailado en publico, si no que me daba pena hacerlo frente a Tae y los chicos ya que ellos son muy buenos bailando y que no les valla a gustar lo que yo hago.
Bueno coloque la misma cancion y empecé a bailar en cuanto Iggy empezo a cantar, de un momento a otro se me olvido que ellos estaban ahí, estaba tan concentrada haciendo los pasos que sentía que estaba sola.
La musica termino de sonar y yo deje de bailar, voltee a ver a los chicos y estaban con la boca abierta, en especial Tae.

-Jin: ____!! Porque no nos dijiste lo bien que bailabas??
-Jungkook: siii!! Lo haces mejor que Rapmon.
-Rapmon: Que dijiste mocoso?!
-Jungkook: emm nada
-Jimin: Ven lo especial que es mi Cosita.
-Suga: Si que lo haces bien.
-J-hope: ____ un día deberíamos de bailar juntos!!
-____: Muchas gracias por sus alagos, y J-hope claro que deberiamos.

Tae seguía sin decir nada, con la boca a vierta y su mirada fija en mi.

-Suga: Ehh? Marciano reacciona.- dijo dandole un sape.

Cuando Tae por fin cerro la boca corrio a mi y me abrazo otra vez levantandome del suelo.

-Tae: Pequeña!!! Eres tan especial, siempre tienes algo con que sorprenderme, que bueno que te encontre!!.- dijo abrazandome.
-___: Jaja no es para tanto Tae.
-Tae: Claro que si, lo haces genial.
-____: Graciaaas!! Pero no que ya se iban?
Jin: el productor nos dijo que nos quedaramos un rato más.
-____: chicos la camida de mi mamá!!
-Suga: mm otra distraida, te tardaste y mejor salió a buscar algo de comer por su cuenta.
-___: Rayos me va a matar!!
-Jin: tranquila solo le dices que tuviste un problema.
-____: Bueno bueno esta bien.
-Jimin: te quedaras a la practica que nos falta??
-____: me encantaría pero tengo que ir al departamento a limpiar y hacer unas cosas.
-Tae: si quieres esperanos y nosotros te llevamos, vivimos donde mismo y aparte esta lloviendo.
-____: no impotar me gusta caminar bajo la lluvia.
-Tae: bueno pequeña, te vas con mucho cuidado, que no quiero que te pase algo.- dijo mientras me abrazaba.
-___: si Tae tendre cuidado.- me separe de el y le di un beso en la mejilla
-Suga: ashh cuanto amor.
-____: jaja adiós chicos!!.
-Todos: Adiós!!

Salí de la empresa y me fui camindo, si me gustaba caminar bajo la lluvia, lo malo es que estaba haciendo un poco de frío, la sudadera de Jimin no ayudaba mucho.
Cuando vi que el semaforo estaba en rojo iba a pasar la calle pero en eso una camioneta negra viene a toda velocidad, me quede estatica del miedo.
Solo sentí un empujon al piso, lo raro es que no sentía dolor, así se siente estar muerta??

-Jimin: ____!!! Estas bien??
-____: Jimin?? Que haces aquí.- estaba ya del otro lado de la calle y Jimin estaba arriba de mí.
-Jimin: Casi te atropellan, gracias a dios te alcanse a quitar de ahí.- dijo mientras me abrazaba.
-____: Muchas gracias Jimin!!.- dije casi llorando del susto.
-Jimin:  no llores Cosita, no paso nada eso es lo bueno.
-____: Jimin y porque me venias persiguiendo.
-Jimin: es que se te olvido tu bolso y te lo traje.
-____: ohh muchas gracias Jimin.- dije abrazandolo otra vez.
-Jimin: Te acompaño a casa para que no pase nada.
-___: Esta bien Jimin, pero y tu practica??
-Jimin: solo les digo lo que paso.
-___: No!! No les digas, no quiero que Tae se preocupe por mi.
-Jimin: esta bien pero vamos.

Pov Marlene.

Creen que me iba a quedar con los brazos cruzados y ver como una mocosa mal nacida me quita a mi Vichito??
Pues no, voy hacer todo lo posible para que no esten juntos.

Se me ocurrio esperar hasta que la mocosa saliera de la empresa, para seguirla en mi camioneta.
Cuando vi que iba a pasar la calle, le aselere para poder darle un empujon, no buscaba matarla pero si herirla para que se asustara y dejara a mi Vichito, pero no lo logre ya que el idiota de Jimin la logro empujar.

Que no piense que fue todo y que se ha salvado de mi, que esto a penas empieza.
____ disfruta estos pequeños momentos que te quedan con V ya que no duran mucho...

Nuevo capitulo espero que les guste, tengan linda mañana criaturitas.
Besos y abrazos.❤

 Hermosa Coincidencia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora