Judith siguió contándome cómo se había enamorado de Zac. Al parecer ella no tenía muchas amigas aquí ya que Tracy había puesto a la gran mayoría en su contra. Me alegraba saber que por lo menos ella y yo teníamos bastantes cosas en común.
- En la hora del patio te presentaré a mi otra amiga - se ofreció -. Se llama Katy, no te preocupes si al principio parece distante; lo que pasa es que es bastante tímida.
Asentí y acompañé a Judith hasta su taquilla. Yo tenía que dejar mis cosas en la mía pero no podía dejar sola a Judith ya que no sabía si luego la volvería a encontrar. Odiaba no conocerme nada de ese instituto, estaba segura de que si daba un paso me perdería.
- ¿Tienes que ir a tu taquilla? - preguntó mientras sacaba algunas cosas de la suya -. Si quieres ves, tengo que esperar a Katy y creo que va a tardar un poco.
- Si... Creo que iré, se me va a hacer tarde si no. ¿Que clase te toca ahora? - Judith sacó su horario y buscó que clase le tocaba.
- Matemáticas, ¿Y tu?
- ¡También! ¿Entonces nos encontramos en el aula 6? Espero no perderme por el camino.
- Sigue todo recto hasta que veas un pasillo que sale a la izquierda, gira y entonces reconocerás el camino porque por ahí está tu taquilla.
- ¡Oh, gracias! Bueno, nos vemos en unos minutos.
- ¡Claro!
Me aferré los libros al pecho y comencé a caminar entre el montón de estudiantes que se abalanzaban por los pasillos. Cuando encontré el camino que daba hacia la izquierda, giré. Ahora si sabia donde estaba.
Al llegar a mi taquilla puse la contraseña: "23 izquierda, 52 derecha y una vuelta hacia la izquierda". Pero mi taquilla no se abrió. Lo probé una, dos, tres veces... Pero seguía sin abrirse. Ya me estaba estresando porque la clase estaba a punto de empezar y todavía tenía que coger los libros.
- ¿Que haces intentando abrir mi taquilla? - dijo una voz a mis espaldas. Me giré rápidamente para darme cuenta de que era Daniel el que se encontraba detrás mío. Del susto, pegué mi espalda en la taquilla.
- Eh... Yo, esta es mi taquilla - Daniel se rió fríamente y me miró.
- Esta taquilla es la 182, por si no te has dado cuenta.
Quité mi mirada de Daniel y me giré rápidamente hacia las taquillas. Claro, con razón no se abría... Esa no era mi taquilla. ¿Qué podía decirle ahora? Había quedado como una estúpida.
- Oh... - dije echándome a un lado para que Daniel pudiera abrir su taquilla - Perdona, pensaba que... pensaba que era la mía. - Me coloqué en la taquilla de al lado, está si era la mía. Traté de abrirla lo más rápido posible para poder tapar mi cara con la puerta. Saqué el libro de mates y lo coloqué debajo de mi hombro.
- ¿Matemáticas? - preguntó él detenidamente. - Yo también.
- ¿Sabes dónde está el aula?
- Si. - contestó, y sin decir nada más comenzó a caminar hacia ella. Pensé que no sería oportuno ir con él así que decidí seguirlo lentamente desde atrás.
Estuve toda la clase con Judith. Hablamos sobre las distintas asignaturas, me contó cómo eran los profesores, me puso al día de los cotilleos... En la clase de Ciencias me presentó a Katy. Era una chica bastante bajita, no medía más de 1'60, pero era muy mona. Su cabello era largo y anaranjado y sus ojos eran de color miel. Tenía la cara pecosa y llevaba gafas de montura negra. Al principio se ausentaba un poco de la conversación pero poco a poco empezó a hablar más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
YOU & YOU AGAIN
RomanceDespués del asesinato de su padre, Nicole se muda a Londres con su madre para huir de las amenazas que este les envía. Dejando atrás toda su anterior vida, se ve obligada a empezar de cero en un sitio nuevo y desconocido. El principal objetivo de N...