"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Campamento Mestizo Actualmente
Narra Annabeth
Luego de los sucesos del día de ayer, en donde de forma inesperada llegaron el hijo de Apolo, de nombre Tyler, junto a la hermana de los Stoll, Noah, acompañados de un niño de 11 años y la joven que causó revuelo entre los campistas; con decir que ya tiene un grupo de mini admiradores que no dejan de espiar en la enfermería cada vez que los hijos de Apolo se distraían, ellos asoman la cabeza por la ventana para así poder tener una pequeña vista de la joven, que al terminar la pelea con las arpías y soltar la espada casi se desmaya, pero justo la sostuvieron Leo y Will, pero por lo que escuche en mitad de camino a la enfermería no resistió y se desmayó; Tyler y la castaña fueron los más afectados de los 4 que llegaron al campamento, al parecer tuvieron muchas dificultades para poder llegar a su destino, el campamento.
Tyler y Noah habían salido para traer a un semidiós, era la segunda en la que los dos iban juntos, aunque la hija de Hermes para muchos no es la mejor candidata para poder cumplir una misión de gran responsabilidad como lo es traer a un pequeño semidiós sano y salvo, en cambio Tyler ya había salido a varias misiones y todas resultaron exitosas, Noah es conocida por sus numerosas bromas en compañía de sus hermanos los Stoll, siempre metiéndose en problemas la mayoría del tiempo, ella está en las clases de griego que doy para los nuevos semidioses que llegan al campamento, después de mucho insistirle la logre convencer de que se inscribiera ya que cuando llego al campamento no tomo esa clase, solo se dedicó a entrenar con el arco, el estudio no es su fuerte pero hace lo posible por poner atención, Noah llego hace 1 año al campamento, según lo poco que logre hablar con ella no tiene familia fuera de este, así que siempre para aquí, y Tyler llego hace unos 10 meses poco tiempo después de lo que llegara Noah, los dos a pesar de sus peleas constantes, son amigos y se puede decir que hay atracción de parte de ambos, aunque lo nieguen siempre, Piper dice que los dos terminaran juntos y siempre que puede intenta juntarlos, pero es difícil los dos son muy testarudos y no dan su brazo a torcer, pero los dos no cuentan con que la capitana de la cabaña de la Diosa del amor haya jurado por el Estigio que los uniría a los dos; aunque muchos no confiaran en Noah si lo hacían en Tyler, además de que ella había demostrado con su anterior misión ser capaz de eso y más, y Quirón no enviaría a alguien en quien no confiara y si él lo hacía nadie podía impedir nada.
Algunos de los hermanos de ambos que sabían de la misión de los chicos se sorprendieron que en el camino se hayan topado con la joven castaña, que, si no mal recuerdo se llamaba Abbie, se supone traerían a un pequeño semidiós no dos.
Habiendo desayunado ya hace unos instantes y despedido de Percy quien se encargaría de ver unos asuntos con Jason sobre quien de los dos daba mejor la clase de espada, me dirigía a mi cabaña para terminar la lección que daría esta tarde de griego, pero en el camino me topé con Leo.
- ¡Leo...!!- una vez el Latino se da cuenta de mi llamado cambia de rumbo y se acerca - a dónde vas? -
- Pues me dirigía a la enfermería...- me confunde su respuesta, pero rápidamente caigo, él está de ida a ver cómo están los chicos que llegaron ayer- No es lo que piensas, no voy de cotilla, sino que ayer le prometí a Alex pasar para verlo y si estaba bien lo llevaría a ver el campamento - Leo, Will y los hijos de Apolo fueron los único que dejo Quirón y el señor D entrar en la enfermería para revisar a los 4 afectados del día de ayer.
- Ahh... pues si quieres te acompaño– sé que parezco cotilla, pero la curiosidad es grande.
- Si... claro, no le veo el problema- los dos partimos rumbo a la enfermería que no está lejos de donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...