"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Inframundo
Narrador Omnisciente
Un joven a paso rápido y seguro se dirige al que parece es el trono del Dios del Inframundo, con sus típicas ropas negras y su semblante serio, llega a la puerta que separa a su padre de él.
Aspirando el aire tranquilamente por ultima vez, toma valor y empuja la puerta, al hacerlo y entrar puede escuchar la voz de su padre hablar con unos fantasmas, al parecer no todo está tranquilo por aquí últimamente.
- No quiero más errores, volverán allí y buscarán a ese par- su voz suena tétrica – y lo llevaran al área de castigo- sus sirvientes asienten y rápido se retiran del lugar.
El joven Hijo de Hades escanea a su padre y ve como toma asiento en su trono, con su semblante de indiferencia se acerca más a él y lo mira sin apuros.
- ¿Qué es lo que quieres? - la voz de su padre, a diferencia de otras ocasiones, es más, podemos decir suave, aunque viniendo de aquel Dios, eso es asombrosamente raro, como si este ya supiera que hace su hijo allí.
- Necesito un favor- Nico di Angelo parece seguro de lo que dice, en cambio su padre lo mira de manera cautelosa, buscando signos de duda.
- Tu pidiéndome favores- dice el Dios lento, y señalando con su mano- eso me intriga- termina con una sonrisa ladeada, Nico rueda los ojos y se cruza de brazos.
- No estoy para juegos, es serio- dice, sin dejar hablar a su padre sigue - Necesito que vigiles a Eris, se que esta tramando algo y puede que escape- la seriedad y la preocupación en los ojos de su descendiente ponen alerta al Dios- y si esta planeando algo así es porque no esta sola- Hades analiza las palabras dichas por Nico y asiente lentamente.
- Está bien, pero...- este aprovecha el momento y pregunta- Esta preocupación no se debe a cierta castaña, ¿sobrina de esos amigos tuyos? - la sonrisa oculta del Dios es imperceptible por la lejanía de ambos.
El joven evita a toda costa un sonrojo, eso lo delataría ante su padre y podría no salir las cosas a como ya lo tenía planeado.
- ¿Y esa pregunta a que viene al tema? - se hace el desentendido.
Su padre de manera lenta se pone de pie y da algunos pasos acercándose, Nico reprime un bufido y lo mira con la cabeza en alto.
- La pregunta es simple Nico ¿esa chica te interesa? - la mirada de Hades es mas penetrante que nunca, el semidiós empieza a ponerse nervioso y colorado - ¿Acaso sientes algo más que cariño por ella? - Nico tiene la mandíbula tensa, sus manos hechas puños mientras mira a su padre, no sabe realmente si deba decirle- contéstame!!- cuando el grito del Dios retumba en la sala, el joven semidiós agacha la cabeza, una vez listo lo mira sin duda alguna y responde.
- ¿Si ella me interesara cual sería el problema? Ya se de sobra que los hijos de Hades no tienen finales felices, pero...- el movía sus manos de manera nerviosa y sus ojos de un lado a otro, hasta que los detiene en su Padre – que tal si yo soy la excepción...- Hades se sorprende con lo dicho por su hijo, y aunque el no lo admita nunca, sintió un pequeño dolor en el pecho- realmente siento que esta vez será diferente, lo que siento cuando estoy con ella es igual a cuando estaba con Bianca y con mamá- al escuchar esas palabras el Dios del Inframundo cae sin fuerzas en su trono, queda pensativo por unos segundos hasta que mira a su hijo. – Cuando estoy con ella me siento cómodo, como..., como si estuviera en casa. -
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...