"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Narrador Omnisciente
Piper y Annabeth a paso veloz se dirigen hacia la Casa blanca, el cielo oscuro y el frio acompañándolas, cuando atraviesan la puerta que las separa de los directores del campamento mestizo, la primera visión que tienen es de un angustiado Jason en compañía de un despeinado Percy y Dionisio sentado mirando a estos dos, pero no hay rastro de Quirón.
El hijo de Zeus había llegado ayer por la tarde, justo cuando Percy, Annabeth y Piper lo llamarían para hablar de lo que habían descubierto
- ¿Qué está pasando? – es lo primero que dice la hija de Afrodita cuando se acerca a abrazar a su novio.
- Es un sueño mestizo – dice Percy mientras se soba las sienes, Annabeth se acerca tomándolo de la mano y le regala una sonrisa tranquilizadora.
- Estábamos en la parte donde ves a Allie frente a un pozo y la escuchas gritar – relata Dionisio sentado cómodamente mientras juega con una goma entre sus dedos.
Las chicas miran a sus parejas esperando que continúen y con una angustia naciendo en ellas.
- Es un poco difícil de relatar, hay mucho ruido, pero lo que claramente pude ver es un pozo y a Abbie correr y gritar porque alguien cayo en él – Percy suspira al no saber exactamente como describirlo.
- ¿Y cómo sabes que alguien cayo en el pozo? ¿Lo viste? – Dionisio ladea la cabeza esperando la respuesta.
- No, no lo vi, pero la sensación de que alguien estaba cayendo en él era muy real – dice seguro Percy – hasta pude sentir el miedo de la persona que estaba dentro, era asfixiante –
Todos en la habitación analizan lo que acaba de decir Percy, sintiendo un escalofrió por lo que puede significar.
- Debemos ir – Percy mira a Jason y asiente de acuerdo con sus palabras, ni uno de los dos está dispuesto a dejar que Abbie luche sola esta batalla.
- ¡Claro que no...! – habla ingresando a la habitación el centauro.
Todos los presentes se giran a mirarlo con sorpresa en sus caras.
- ¿Qué? – dice desconcertado y enojado Percy – es mi Familia de la que hablas, no la dejare sola, te hice caso en no ir en la misión y mira lo que está pasando, su vida es la que peligra y no me quedare sentado a esperar que alguien venga y me diga que perdió la vida cuando yo pude hacer algo – el pecho del joven semidiós sube y baja agitado, todos sienten una pequeña opresión en el pecho por aquellas palabras.
- Percy tiene razón Quirón, nosotros podemos ir y ayudar... – apoya Annabeth.
- Lo siento chicos, pero ustedes no deben de intervenir – niega lentamente el centauro – la historia ya ha sido escrita y en el final ustedes no aparecen – las facciones del rosto del viejo centauro son tan serias, que da a entender que lo que dice es verdad.
Los semidioses miran confusos al centauro.
- Vengo de una reunión con las Moiras y Apolo, el sueño que tuvo Percy confirma todo, la decisión dicha en la profecía ya ha sido tomada, solo queda esperar que todo siga su curso – termina de hablar y suelta un suspiro profundo.
- Espera – con las manos en alto, Percy sacude la cabeza como si ordenara sus ideas y habla – estas diciendo que todo lo que suceda en esa misión ya ha sido escrito ¿y que ya sabes que pasará? – su rostro denota incredulidad y sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...