Capítulo 23

2.2K 169 5
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Narrador Abbie

El ambiente dentro del orfanato es helado y denso, en cada paso que damos sentimos un frio inmenso que se cuela entre el abrigo y nos enchina la piel.

- Esto definitivamente no es normalmente a lo que me imaginaba un orfanato- tirita Noah.

Un ruido y un siseo nos llega desde la habitación continua a esta, nos pegamos silenciosamente a la pared, al ser la primera de la fila me agacho hasta casi arrastrarme por el piso y espió, veo a cinco Arpías, están olfateando el aire, me retiro y vuelvo a mi lugar.

- Ya nos olieron - les informa en un susurro, ellos hacen muecas - debemos deshacernos de ellas, pero en silencio - les informo.

- Y pensaras ir ahí y decirles ¡Hey vengo a clavarte mi espada, pero por favor muere en silencio! - me dice en susurro con notable sarcasmo Noah, rodando los ojos.

- No pensaba hacer eso exactamente - me posiciono mejor y cierro los ojos, concentrándome.

- ¿Qué hace? -

- Algo mejor que estar haciendo comentarios fuera de lugar, eso te lo aseguro - escucho como mi amiga bufa por lo dicho por Tyler.

Siento como desde mis dedos hasta mi codo un cosquilleo, cuando siento la frescura cerca de mi piel, abro los ojos y veo una gran cantidad de agua, en forma de barrera.

- Cuando les de la señal disparan con sus arcos - ellos se alistan.

Respiro hondo y dejo caer un adorno de una de las mesas mas cerca mío, los siseos se hacen escuchar, me recargo en la pared y el agua me sigue, veo como dos de ellas entran primero, muevo mis manos haciendo que dos porciones de agua salgan de la barrera y rápidamente cubran la cabeza de las arpías, cubriendo sus gritos y dos flechas las convierten en polvo.

- Genial - dice el hijo de Apolo - hazlo de nuevo -

Veo que entran las restantes y repito el mismo proceso.

- No esperaba menos de ti - me palmea el hombro y pasa delante mío, Noah se posiciona a mi lado y vemos como el rubio revisa la habitación y nos da la señal para que lo sigamos.

- Cuando piensas admitir que ese rubio te saca suspiros- le digo lo más bajo que puedo.

- Cuando tu Y Di Angelo se besen apasionadamente- me sonrojo hasta los dedos de mis pies.

- ¿Qué? - ella ríe bajo y me palmea la cabeza

- Había olvidado lo inocente que eres, tu no piensas esas cosas - desvío la mirada sonrojada - espera ¿si lo has hecho? - dice sorprendida, le tapo la boca con mi mano.

- Puedes callarte - le recrimino - a fin de cuentas, todos lo hacen ¿verdad? - ella asiente y quito mi mano de su boca.

- Si, pero lo dudaba de tu parte - me guiña un ojo y dejamos de conversar y ponemos atención.

Avanzamos hasta que nos topamos con dos Dracaenas de frente, antes de que den la alerta Tyler le dispara a una y yo me enfrento a la otra convirtiéndola en polvo.

- Venían de allí- se escucha la voz de Noah me giro y vemos una puerta semi-abierta.

Pero unos siseos mas fuertes se escuchan y al girarme veo como una horda de arpías y dracaenas se acercan

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora